Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

En la predicación ¿de que hablan LOS y LAS hermanas entre si?
#1

Pregunta si el testigo de Jehová promedio sabe algo de la biblia, la pregunta es, ¿cuando nadie abre la puerta "predicando de casa en casa" de hablan entre si? ¿hablan acaso de las buenas nuevas entre ellos o ellas? o ¿se la pasan hablando de los demas miembros de la congregación? dice la biblia que "hierro con hierro se aguza, asi el rostro de un hombre a otro hombre"

¿acaso de aguzan entre ellos su entendimiento de la biblia? cuando nadie se acerca al exhibidor de literatura o ¿mas bien se la pasan hablando de los demas? ¿que es lo más común que ocurre? iluminaos y foristas dar respuesta,
Responder
#2

Pienso que es irrelevante saber que temas hablan los tj mientras realizan dichas actividades ya que sería lo mismo que ponerse a indagar que conversan una pareja de atletas saliendo del gym o dos compañeros de oficina regresando en el metro.

Lo que queda evidente tras darse las charlas con algún chisme, queja o crítica, que SI las hay, es que los tj no son para nada diferentes del tipo de personas mencionadas arriba... Simples seres humanos efectuando labores para una corporación.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#3

Lo que si puedo afirmar es que después de muchos años de aplanar calles los tj son seres de carne y hueso con la espiritualidad colgada en un porta tarjetas. Así que observa al común de los mortales y sabrás de qué hablan.
Responder
#4

Hablan de cosas cotidianas: enfermedades, familia... Nada diferente de lo que hablaría cualquier persona "mundana".

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

Pues lo normal, el día a día, trabajo, deportes, algún que otro tema de organización, si es algún nuevo publicador pues alguna duda con temas doctrinales o temas bíblicos.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#6

Creo que depende de la edad y sexo.
No hablan lo mismo dos jovenes que dos ancianos.
Dos mujeres que dos hombres.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#7

Los hombres no tengo ni idea, pero las mujeres siempre andan contando chismes y hablando de enfermedades, sobre todo las de 50 años para arriba. Las más jóvenes tienen poco interés en la predicación y usan ese tiempo para ir de compras y si salen 3 horas, más de 2 horas pasan en tiendas, y claro se cuenta las 3 horas de predicación

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA 
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)