Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alimentos en las asambleas (Congregaciones en Colombia)
#1

Tal como en los [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse], ahora la sucursal en Colombia envía una carta específica sobre este tema.

CONG-20190611-S [Alimentos en las asambleas (Congregaciones en Colombia)]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Como dice la posdata que no se lee a la congregación, se dará un anuncio al respecto en las asambleas del año 2020.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#2


"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#3

Responder
#4

Responder
#5

(14 Nov, 2019, 08:58 AM)Velvet escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse], ahora la sucursal en Colombia envía una carta específica sobre este tema.

Me da risa este doble rasero al medir del CG. Sé de buena fuente y seguramente muchos acá también, que en las asambleas de EUA (por ejemplo las que se hacen el el famoso teatro Stanley) todos lo asistentes salen a comer en los restaurantes vecinos. Tal parece que en el país del norte los hermanos sí pueden perderse la 'muy “buena” oportunidad de estar “pendientes unos de otros” y de “motivarsen a mostrar amor y a hacer buenas obras”'

Otro ejemplo más de que la tan cacareada unidad mundial solo es cierta de manera muy parcial. Ejemplos como estos abundan.
Imposible imaginarse a un miembro del Cuerpo Gobernante a la hora del almuerzo llevando su Tupperware con un trozo de pizza fría dentro.
Responder
#6

(14 Nov, 2019, 04:48 PM)Leviatán escribió:  Imposible imaginarse a un miembro del Cuerpo Gobernante a la hora del almuerzo llevando su Tupperware con un trozo de pizza fría dentro.

a esos reyes les compran o les preparan comida especial, o los llevan a algun restaurante, que no se hagan

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7

(14 Nov, 2019, 07:38 PM)neo escribió:  
(14 Nov, 2019, 04:48 PM)Leviatán escribió:  Imposible imaginarse a un miembro del Cuerpo Gobernante a la hora del almuerzo llevando su Tupperware con un trozo de pizza fría dentro.

a esos reyes les compran o les preparan comida especial, o los llevan a algun restaurante, que no se hagan

Tienes mucha razón, hace un par de años en Nicaragua vi como un TJ adinerado local con negocios importantes le llevó al local de asamblea un catering a los viajantes y a un representante de México. Todos los presentes buscando que comer lo más sencillo posible por "la instrucción", y a ellos les llevaron un catering con mesoneros uniformados del restaurante y todo, fue servido en las oficinas internas del local desde donde supervisan la asamblea los viajantes. Por eso desde entonces me da igual no llevar comida preparada y salir a buscar en los alrededores.

¡Cuanta humildad!

El Espectador

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)