Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Carta por crisis social en Chile
#1

Estimados amigos. Les dejo una copia de la carta que se envió a las congregaciones por la grave crisis social que se vive en Chile por estos días.

20191022 [Situación de inestabilidad social en el país] (Chile)
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#2

(24 Oct, 2019, 06:16 AM)Pukara escribió:  Estimados amigos. Les dejo una copia de la carta que se envió a las congregaciones por la grave crisis social que se vive en Chile por estos días.

Muchas gracias que gran aporte, sera que en Ecuador enviaron una similar ? Que sera lo que les importa en estos paises ?
Responder
#3

Un saludo a todos los que leen desde Chile.
La desigualdad que existe en el país se vio acrecentada, con la invasión extranjera que como sabemos, una parte de ella inmigra para replicar el modelo de ya sabemos cuál país.
Creo que en estos momentos de conflicto entre hermanos y de más encima un ataque desde el extranjero, es cuando más conviene pertenecer a esta secta,  y creer en la protección exclusiva divina, o fingir hacerlo para todos los que saben que esto es falso.
Hagan caso a la carta, excepto  la parte de salir a sus actividades del salón, si la cosa se pone peor no se arriesguen.

Un abrazo a todo Chile.
Oren para que nadie más resulte herido.
Responder
#4

Culiacán en México vivió literalmente en guerra la semana pasada Hay alguien de Culiacán que nos cuente cómo se las arreglaron ese día? Se suspendieron reuniones, campo? O siguieron de fanáticos llendo "gozosos" a las "actividades teocraticas"?
Responder
#5

Cuando en Nicaragua estuvo revuelta el año pasado, Abril-Julio, mandaron una carta y un vídeo personalizado para esa ocasión. Saludos.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#6

(24 Oct, 2019, 11:01 AM)Netineotraslapado escribió:  Culiacán en México vivió literalmente en guerra la semana pasada Hay alguien de Culiacán que nos cuente cómo se las arreglaron ese día? Se suspendieron reuniones, campo? O siguieron de fanáticos llendo "gozosos" a las "actividades teocraticas"?

lo que yo me entere nada mas es que un TJ murió , fue alcanzado por el fuego.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7

(24 Oct, 2019, 09:59 AM)Nelsonzamorarojas escribió:  Muchas gracias que gran aporte, sera que en Ecuador enviaron una similar ? Que sera lo que les importa en estos paises ?

No se leyó ante el público ya que justo el fin de la semanas de las protestas, al menos en Guayaquil, toda la ciudad tendría juntas las dos asambleas de circuito el sábado y domingo a lo cual se recibió la cancelación del evento en el estadio banco pichincha y la orden para la segunda semana de protesta fue suspender la reunión de entre semana o cambiarla de horario.
Lamentable por los habitantes de Chile, esperar que se calmen las aguas y no haya más pérdidas humanas.
E igual de triste todas las tragedias ocurridas en Culiacán donde comparto el dato de Neo, una amiga disidente de esa zona me comentó sobre la muerte de un testigo.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#8

ES MUY SIMILAR EN VARIOS LUGARES... DE HECHO AQUI CUANDO HUBO LOS DISTURBIOS E INTENTONAS REPASAN ESA MISMA CARTA QUIZAS ES MUNDIAL SOLO QUE LA ACOMODAN DE ACUERDO A LA SITUACION DEL PAIS EN SI.
Responder
#9

Seguramente esta multinacional tiene bien preparado el protocolo, para aprovecharse de las circunstancias y estrujar el estado de ánimo de los sufridos adeptos en cada momento oportuno...

Solo tienen que cambiar alguna frase a la plantilla titulada, digamos, "EL ARMAGEDON ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y (lo que sea que te está pasando) ES LA CLARA PRUEBA DE ELLO".

Inevitablemente hay problemáticas sociales en un sitio u otro, la idea es vestir la circunstancia de: "ya lo avisamos nosotros,¿ves como se cumple?"

El efecto que se persigue es darle una vuelta de tuerca más "al sentido de urgencia", así que los fieles acaben todavía más alienados...

La misma basura de siempre, pintada del color más conveniente.

ASQUEROSA SECTA MANIPULADORA Y RUIN

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#10

Gracias por compartir la carta, Pukara. Muevo el hilo a Documentos WT (viene de Foro EXTJ). Los adjuntos en formato de imagen los elimino y cambio a enlace a PDF en Yandex para evitarnos líos legales con la WT.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#11

(24 Oct, 2019, 09:19 PM)El Copista escribió:  ES MUY SIMILAR EN VARIOS LUGARES... DE HECHO AQUI CUANDO HUBO LOS DISTURBIOS E INTENTONAS REPASAN ESA MISMA CARTA QUIZAS ES MUNDIAL SOLO QUE LA ACOMODAN DE ACUERDO A LA SITUACION DEL PAIS EN SI.

Ya tenemos las cartas enviadas a las congregaciones nicaragüenses para comparar.

Cartas por protestas en Nicaragua 2018

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#12

Responder
#13


Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)