Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Hola, me presento (primer hilo de muchos).
#1
Thumbs Up 

Fui TJ desde los 5 años por influencia de mis padres, a los 14 fui censurado y se me retiraron los "privilegios" como publicador no bautizado por negarme a dejar de escuchar música heavy metal y mis ideales frente a la sociedad (tema profundo y complicado para explicar ahorita), tengo 21 años y vivo con mis padres TJ's (ya se imaginarán la situación), saludos cordiales.
Responder
#2

Siempre me he preguntado el impacto que causa en un menor tener que pasar por un comité judicial, recibir censuras, o en peores casos expulsiones. Creo que es la llama de una mecha que explotará tarde o temprano con tantos bautismos de niños pequeños.

De mi parte te doy la bienvenida, también decirte que aunque estés pasando por una situación difícil, siempre puedes desahogarte acá, tomar ideas. Hay muchos temas interesantes en foro, y aunque no puedo decir que alguien aquí haya vivido lo que estás viviendo, sí encontrarás matices similares.

Saludos.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#3

Bienvenido Steven Balta a este foro. No me quedó muy claro lo de "censurado"… tengo entendido que eso solo aplica a los que se dieron el "chapuzón" y no a los "unbaptized publishers".

Nos encantaría escuchar sobre tus "ideales frente a la sociedad"... espero no la sociedad watchtower... ¿o quizás si? Quién sabe, en fin, deseamos seguirte leyendo por aquí.
Responder
#4

(28 Oct, 2019, 07:14 PM)Leviatán escribió:  Bienvenido Steven Balta a este foro. No me quedó muy claro lo de "censurado"… tengo entendido que eso solo aplica a los que se dieron el "chapuzón" y no a los "unbaptized publishers".

Nos encantaría escuchar sobre tus "ideales frente a la sociedad"... espero no la sociedad watchtower... ¿o quizás si? Quién sabe, en fin, deseamos seguirte leyendo por aquí.

Organizados pág. 144

[Imagen: pub.jpg]


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#5

(28 Oct, 2019, 03:59 PM)Steven Balta escribió:  Fui TJ desde los 5 años por influencia de mis padres, a los 14 fui censurado y se me retiraron los "privilegios" como publicador no bautizado por negarme a dejar de escuchar música heavy metal y mis ideales frente a la sociedad (tema profundo y complicado para explicar ahorita), tengo 21 años y vivo con mis padres TJ's (ya se imaginarán la situación), saludos cordiales.

Bienvenido Steve
Contás con un amigo más por acá...

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#6

Bienvenido Steven Balta,
A pesar de todo te digo menos mal que no te has bautizado, es decir no has entrado a la trampa sino no sabras como salir despues, como suele pasar con muchos.

Eres muy joven y la vida entera te esta esperando, estudia, disfruta, goza de tu juventud, y sobre todo ama a tus padres porque ellos creen que estan haciendo lo mejor para ti, yo conduci mis hijos a la secta y ahora veo dos de ellos que no saben como salir sin dejar una vida atras, muchas veces me siento culpable pero sé que ellos, como tu, son jovenes y fuertes y pueden, y puedes, sobrevivir cualquier situacion.

Espero seguir leendote compañero

Salu2
Responder
#7




[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)