Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comunidad disidente de Colombia
Quiza algunos que estan aqui y que eestuvieron cesca de Fatacativa, hallan conocido a Gabriel Stadthler, un mexicano de betel de mexico que paso una temporada por alla, la verdad no recuerdo hacendo que, como su apellido lo indica sus padres son alemanes, cuando llegue a betel solo estaba su hermano Stephan y antes habia conocido a Arnold pero ya no estaba en betel, por cierto el coordinador de sucursalen mexico en aquellos años era Robert Tracy y el fue enviado como misionero a colombia cuando inicio al igual que Liby ahi se conocieron y se casaron.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

2
Es increíble como en estos foros, uno se comienza a encontrar con muchas personas que están ahí en la resistencia, y que en su momento, fueron testigos devotos a una causa y que ahora están en contra.
6
Solo me puedo resignar a decir el país en dónde estoy. Por cosas que publico en este foro, no puedo decir mi ciudad actual. Tengo miedo de que me descubran, espero no meter la pata... Sad  Confused
"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
4
16-26 voy a bogota, cali, Medellín, cartagena, barranquilla, Popayán y pasto... por si alguien se quiere tomar un tinto.
1
Hola

Soy de Cali, pero vivo en España
Acá hay pocos jóvenes testigos
Sí desean entablar una conversación
Estaré a la orden
Un saludo son muchos temas a compartir Big Grin
3
Hola a todos estoy viviendo en Barranquilla si alguno se anima para charlar pues estamos a la orden.
2
Agnóstico 
A quienes se encuentren en Bogotá y les interese, están cordialmente invitados.

[Imagen: 39053619_2172808199671097_13934096470664...e=5C0C783E]
¡No sin mi familia!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
[Solo usuarios registrados y activos pueden ver enlaces. Clic aquí para registrarte.]
1
¿Quién es Leonardo Franco, el conferencista de la invitación de arriba?

Pueden leer su carta de desasociación en el blog sindioses.org:

[Solo usuarios registrados y activos pueden ver enlaces. Clic aquí para registrarte.]
¡No sin mi familia!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
1

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Comunidad Disidente de Centroamerica. Medieval 1 138 03-Oct-2018, 06:56 am
Último mensaje: Brayan10
  Comunidad Disidente Mexico isa 65 7.082 06-Sep-2018, 11:38 am
Último mensaje: Exanciano
Thumbs Up 2 Comunidad disidente de República Dominicana discipulo del Cristo 3 669 16-Mar-2018, 11:26 pm
Último mensaje: Precursorinactivo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)