Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comunidad disidente de Colombia
#1

Para estrenar este nuevo espacio quiero invitar a todos los colombianos, de nacimiento o de corazón, a pasar por aquí.

Los que disfrutamos de una bandeja paisa, una arepa e'huevo, una Póker...

¿Dónde se encuentran, de dónde son?

Bogotá presente.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#2

Saludos a la comunidad disidente de Colombia.

Nos ha regalado, grandes futbolistas como el " tren Valencia", o el " pibe balderradama".

Cantantes como Shakira. Y allí ay bellas, pero muy bellas mujeres de hermosos ojos y cuerpos muy simétricos y estéticos. Sin olvidar el ritmo " Colombiano de la cumbia".

Desafortunadamente Colombia no pasa inadvertido internacionalmente por históricos capos de la droga y las FARC, gran distribuidor mundial de las metanfetaminas, la marihuana y la cocaina de calidad.

Saludos a toda la comunidad disidente de Colombia.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#3

Hola disidencia

Reportando sintonia desde Medellin, Antioquia.

Saludos
Responder
#4

Desde chile saludos a colombia. Sigan adelante con su labor y sus aportes en el foro

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#5

Conozco Medellín, ciudad hermosa, de mujeres hermosas, ciudad de contrastes. Bienvenido Joseph Write a esta tu casa.
El Kato
Responder
#6

(03 Sep, 2017, 09:12 AM)elkatire escribió:  Conozco Medellín, ciudad hermosa, de mujeres hermosas, ciudad de contrastes. Bienvenido Joseph Write a esta tu casa.
El Kato

Gracias por tus palabras  de bienvenida elkatire.  Soy un testigo de jehová que ha cedido a la duda. Tengo privilegios de servicio y estoy en un dilema de como desvincularme de la organización. Para ajustar, tengo una esposa que esta radicalmente adoctrinada y esto complica un poco las cosas.
Responder
#7

Paisas son las mejores. Créeme que entiendo a los hermanos expulsados por inmoralidad sexual, sI viven en un país de hermosas mujeres como Colombia.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#8

HERMOSA LA CULTURA COLOMBIANA TENGO MUY BUENOS AMIGOS AHI, ME ENCANTA SU ACENTO Y ESAS FRASES DE BACANO, PARCERO, CORONAMOS

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#9

Saludos,
Vivo en barranquilla y hace unos 4 meses desperté después de casi 15 años en la secta. Mi primera congregación fue ciudad jardín y luego pasé a alta mira hasta que la dividieron y me mamdaron a la nueva congregación, miramar.
Luego estuve en la nefasta congregación olaya y luego en el geriátrico pinos.
Responder
#10

hola a todos
soy karen_33 colombiana pero vivo en España hace 6 meses
mi madre es lo único que me hace falta...
de ella solo recibo animo para volver a los testigos
los deje a los 16 y ahora tengo 33, ya se imaginaran
los años que llevo sin el cariño de ella
es por eso que esta pagina me es muy especial
animo y pues poco a poco

y pues no he caído ni en las drogas ni tengo hijos regados
y soy una mujer muy trabajadora
cosa que decían que fuera en el MUNDO
nada bueno te iba a traer
abrazos y animo si yo puedo sin mi madre, dado que mi padre que me apoyaba murió
creo que si nos proponemos lo logramos

animo y que bueno es los domingos dormir hasta tarde y no ir a predicar ....
Responder
#11

Hola Karen. Bienvenida. Qué chévere ver una compatriota acompañándonos. Espero que te esté yendo super bien en España. Triste lo de tu madre, cada caso es único y aunque parece que lo has podido sobrellevar, eso no significa no te importe, de hecho no debería suceder... ojalá algún día puedas recuperar al menos el contacto con ella.

Me alegro que nos leas y nos escribas, participa cuanto quieras. Me encantaría conocer más de tu experiencia.

Un abrazo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#12

Animo a la chica colombiana. Muchos cariños a todos en colombia desde Chile. Sean muy juiciosos!!! Cuando estoy en esta pagina me pongo muy berraco jajahaja

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#13

No había visto esta entrada. Me reporto desde Bogotá, bautizado a los 9 años y hoy día inactivo. No somos muchos por lo que veo de Colombia pero que berraquera saber que uno no está completamente solo.

Un saludo a todos.
Responder
#14

(24 Oct, 2017, 09:57 AM)Kikon007 escribió:  Saludos,
Vivo en barranquilla y hace unos 4 meses desperté después de casi 15 años en la secta. Mi primera congregación fue ciudad jardín y luego pasé a alta mira hasta que la dividieron y me  mamdaron a la nueva congregación, miramar.
Luego estuve en la nefasta congregación olaya y luego en el geriátrico pinos.

Posiblemente habiamos topado en Ciudad Jardin - Mercedes (utilizaban el mismo salon pero ahora me cuentan que mercedes de acabo), puede ser que coincidimos el año 2006 (mi ultma visita a Colombia antes de mi salida de la secta) 

Al menos tenemos muchos conocidos en comun, esto te lo aseguro

Saludos paisano
Responder
#15

Quiza algunos que estan aqui y que eestuvieron cesca de Fatacativa, hallan conocido a Gabriel Stadthler, un mexicano de betel de mexico que paso una temporada por alla, la verdad no recuerdo hacendo que, como su apellido lo indica sus padres son alemanes, cuando llegue a betel solo estaba su hermano Stephan y antes habia conocido a Arnold pero ya no estaba en betel, por cierto el coordinador de sucursalen mexico en aquellos años era Robert Tracy y el fue enviado como misionero a colombia cuando inicio al igual que Liby ahi se conocieron y se casaron.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
23 May, 2022, 04:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)