Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Se incluirá el Cuerpo Gobernante en este grupo?
#1

Me llamó mucho la atención este fragmento tomado de la Atalaya que sirvió como base para el discurso de la reunión de entre semana. ¿Deberia preocuparnos el que siga aumentando el número de ungidos? Vea usted parte de la respuesta que da la WT

"Quienes llevan la cuenta de los que toman del pan y del vino en las congregaciones durante la Conmemoración no saben quiénes son en realidad ungidos. El número incluye a los hermanos que creen equivocadamente que lo son. Algunos de ellos sufren problemas mentales o emocionales que les hacen creer que reinarán con Cristo en el cielo".

A mi parecer el CG debería de incluirse en este grupo, ya que realmente en mi opinión tanto entendimiento bíblico que ellos presumen tener los ha llevado al borde de la locura. Me pregunto: ¿están ellos conscientes de que todo esto es una mentira y que ellos mismos saben que eso de los 144,000 y que ellos son el último eslabón de los mismos, es una farsa?
Por otro lado mi esposa cuando oyó el discurso me dijo (he avanzado con ella mucho en la desprogramacion pero les cuento eso en otro hilo) "bueno tiene un poco de sentido, si hay ungidos que le fallan a Jehová, pues el vuelve a ungir a otros y ya. No sé por qué le dan importancia a este asunto". Pero aquí se deja ver algo que los testigos de Jehová no tienen a la hora de analizar las doctrinas que imponen los 8 vagos y es SENTIDO COMÚN, LÓGICA. Y hasta mi esposa le falta un poco todavía. Le dije "amor, pero no te parece extraño que cada año salgan miles de nuevos ungidos? Te acepto está bien que salgan unos 10 ungidos nuevos que bueno Jehová los reemplazo por qué le fallaron. Pero el último informe que salió con los datos de cuántos tomaban del pan y del vino decía que habían casi 12,000 ungidos. Y antes de eso sólo habían casi 8000. Que raro que hallan pecado 4000 ungidos en tan poco tiempo no crees" Ella se quedó callada un rato y me dijo "tienes razón"

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

SI TODO TIENE ESA LOGICA. DE PASO QUE AHORA SEGUN LEEREMOS Y APRENDEREMOS QUE SI EXISTE EL ARREBATAMIENTO DEL CG JAJAJ. EN EL MISMO ORDEN DE IDEAS RECUERDO UNA REVISTA QUE DECIA QUE ERA PROBABLE QUE EL NUMERO DE LOS 144000 AUN SE ESTA COMPLETANDO EN ESTOS TIEMPOS Y NO ESTABA YA COMPLETO??
Responder
#3

CATALAN:
Cita:[...]
"Quienes llevan la cuenta de los que toman del pan y del vino en las congregaciones durante la Conmemoración no saben quiénes son en realidad ungidos. El número incluye a los hermanos que creen equivocadamente que lo son. Algunos de ellos sufren problemas mentales o emocionales que les hacen creer que reinarán con Cristo en el cielo".

Tremendo el fragmento que compartes...

Si el "Espíritu Santo" en VERDAD guía al Cuerpo Gobernante... entonces DEBERÍA hacer que entraran en "trance" y REVELARLES la cantidad EXACTA de "Ungidos" que quedan...

Lo cierto es que ni ellos MISMOS son Ungidos REALES... mucho MENOS sabrán quien lo es y quien no...

¿El Cuerpo Gobernante se creen el "cuento"?... Pienso que algunos de sus Miembros SÍ... Aunque otros solo "CREEN" por las COMODIDADES que disfrutan... Uno de ellos sería Morris... CREE pero al mismo tiempo disfruta de los placeres terrenales, como el alcohol...
Responder
#4

(07 Dec, 2019, 09:40 AM)CATALAN escribió:  Me llamó mucho la atención este fragmento tomado de la Atalaya que sirvió como base para el discurso de la reunión de entre semana. ¿Deberia preocuparnos el que siga aumentando el número de ungidos? Vea usted parte de la respuesta que da la WT

"Quienes llevan la cuenta de los que toman del pan y del vino en las congregaciones durante la Conmemoración no saben quiénes son en realidad ungidos. El número incluye a los hermanos que creen equivocadamente que lo son. Algunos de ellos sufren problemas mentales o emocionales que les hacen creer que reinarán con Cristo en el cielo".

A mi parecer el CG debería de incluirse en este grupo, ya que realmente en mi opinión tanto entendimiento bíblico que ellos presumen tener los ha llevado al borde de la locura. Me pregunto: ¿están ellos conscientes de que todo esto es una mentira y que ellos mismos saben que eso de los 144,000 y que ellos son el último eslabón de los mismos, es una farsa?
Por otro lado mi esposa cuando oyó el discurso me dijo (he avanzado con ella mucho en la desprogramacion pero les cuento eso en otro hilo) "bueno tiene un poco de sentido, si hay ungidos que le fallan a Jehová, pues el vuelve a ungir a otros y ya. No sé por qué le dan importancia a este asunto". Pero aquí se deja ver algo que los testigos de Jehová no tienen a la hora de analizar las doctrinas que imponen los 8 vagos y es SENTIDO COMÚN, LÓGICA. Y hasta mi esposa le falta un poco todavía. Le dije "amor, pero no te parece extraño que cada año salgan miles de nuevos ungidos? Te acepto está bien que salgan unos 10 ungidos nuevos que bueno Jehová los reemplazo por qué le fallaron. Pero el último informe que salió con los datos de cuántos tomaban del pan y del vino decía que habían casi 12,000 ungidos. Y antes de eso sólo habían casi 8000. Que raro que hallan pecado 4000 ungidos en tan poco tiempo no crees" Ella se quedó callada un rato y me dijo "tienes razón"

[Imagen: 57fed850a5891_GRFICOQUEMUESTRALOSPARTICI...333421.jpg]

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#5

Según declara un superintendente, se espera nueva información sobre los ungidos o 144.000. Se rumorea que los 144.000 son un grupo que aparece en la parte final del tiempo del fin.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#6

(07 Dec, 2019, 09:40 AM)CATALAN escribió:  Me llamó mucho la atención este fragmento tomado de la Atalaya que sirvió como base para el discurso de la reunión de entre semana. ¿Deberia preocuparnos el que siga aumentando el número de ungidos? Vea usted parte de la respuesta que da la WT

"Quienes llevan la cuenta de los que toman del pan y del vino en las congregaciones durante la Conmemoración no saben quiénes son en realidad ungidos. El número incluye a los hermanos que creen equivocadamente que lo son. Algunos de ellos sufren problemas mentales o emocionales que les hacen creer que reinarán con Cristo en el cielo".

A mi parecer el CG debería de incluirse en este grupo, ya que realmente en mi opinión tanto entendimiento bíblico que ellos presumen tener los ha llevado al borde de la locura. Me pregunto: ¿están ellos conscientes de que todo esto es una mentira y que ellos mismos saben que eso de los 144,000 y que ellos son el último eslabón de los mismos, es una farsa?
Por otro lado mi esposa cuando oyó el discurso me dijo (he avanzado con ella mucho en la desprogramacion pero les cuento eso en otro hilo) "bueno tiene un poco de sentido, si hay ungidos que le fallan a Jehová, pues el vuelve a ungir a otros y ya. No sé por qué le dan importancia a este asunto". Pero aquí se deja ver algo que los testigos de Jehová no tienen a la hora de analizar las doctrinas que imponen los 8 vagos y es SENTIDO COMÚN, LÓGICA. Y hasta mi esposa le falta un poco todavía. Le dije "amor, pero no te parece extraño que cada año salgan miles de nuevos ungidos? Te acepto está bien que salgan unos 10 ungidos nuevos que bueno Jehová los reemplazo por qué le fallaron. Pero el último informe que salió con los datos de cuántos tomaban del pan y del vino decía que habían casi 12,000 ungidos. Y antes de eso sólo habían casi 8000. Que raro que hallan pecado 4000 ungidos en tan poco tiempo no crees" Ella se quedó callada un rato y me dijo "tienes razón"
Con decirte que la persona que dio esa parte, estaba mas enredado que kilo de estopa en uñas de gato, ellos critican de los que llevan la cuenta pero ¿Acaso no son ellos los que publicaban en los anuarios que cantidad había? ¡Claro! ahora como todos quieren ser ungidos, ellos lo catalogan de trastornado.......cínicos.
Responder
#7

(08 Dec, 2019, 12:57 AM)Metamorfosis escribió:  CATALAN:
Cita:[...]
"Quienes llevan la cuenta de los que toman del pan y del vino en las congregaciones durante la Conmemoración no saben quiénes son en realidad ungidos. El número incluye a los hermanos que creen equivocadamente que lo son. Algunos de ellos sufren problemas mentales o emocionales que les hacen creer que reinarán con Cristo en el cielo".

Tremendo el fragmento que compartes...

Si el "Espíritu Santo" en VERDAD guía al Cuerpo Gobernante... entonces DEBERÍA hacer que entraran en "trance" y REVELARLES la cantidad EXACTA de "Ungidos" que quedan...

Lo cierto es que ni ellos MISMOS son Ungidos REALES... mucho MENOS sabrán quien lo es y quien no...

¿El Cuerpo Gobernante se creen el "cuento"?... Pienso que algunos de sus Miembros SÍ... Aunque otros solo "CREEN" por las COMODIDADES que disfrutan... Uno de ellos sería Morris... CREE pero al mismo tiempo disfruta de los placeres terrenales, como el alcohol...

Lo que voy a escribir puede herirme la sensibilidad de tjs activos y de quienes tienen dudas pero tienen dependencia del cuerpo gobernante, yo creo que si algún miembro del cuerpo gobernante se cree de verdad TODO... Vive en un mundo totalmente ajeno a la realidad.
Ir pasando por los diferentes puestos de responsabilidad o por los diferentes y ascendentes nombramientos conlleva conocer gran parte de las incongruencias e incoherencias y CONTRARIEDADES bíblicas que cometen y hacen cometer a los testigos de Jehová de a pie...
¿Como se sentiría Jesús si sus seguidores, discípulos y apóstoles le construyeran con sus manos, con su dedicación y con su sustento económico una mansión donde ser servido, atendido, agasajado, mantenido, vestido, tener chófer, viajar en primera clase y permitir que por todo esto quienes creen en él pasen por precariedades mientras él vive a cuerpo de Rey?
Jesús fue y es el hijo de Dios, el cuerpo gobernante lleva más años que Jesús viviendo de este mismo, viviendo de Jehová y viviendo de los testigos de Jehová sinceros que aman a Dios y a su hijo... Son unos usurpadores, si se creen todo lo que significa la organización de los testigos de Jehová es porque tiene graves problemas mentales...
Responder
#8

(09 Dec, 2019, 07:34 AM)Micaela Torre escribió:  Según declara un superintendente, se espera nueva información sobre los ungidos o 144.000. Se rumorea que los 144.000 son un grupo que aparece en la parte final del tiempo del fin.

No me extrañaría nada nada que "una nueva luz apareciera"
Lo que si me diera coraje es que los zombies le aceptarán esta nueva luz

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#9

Micaela Torre:
Cita:Según declara un superintendente, se espera nueva información sobre los ungidos o 144.000. Se rumorea que los 144.000 son un grupo que aparece en la parte final del tiempo del fin.

Que terrible situación...

El adoctrinamiento es TOTAL...

Ya han ACEPTADO la "Generación Traslapada", DONAR hasta el dinero de los helados, PERMITIR que les VENDAN sus Salones del Reino... ¿Y en poco tiempo también van a ACEPTAR una "Nueva Luz, o "Nuevo Entendimiento", sobre los 144,000?...

Esto ya es demasiado...
Responder
#10

(09 Dec, 2019, 07:29 PM)Metamorfosis escribió:  Micaela Torre:
Cita:Según declara un superintendente, se espera nueva información sobre los ungidos o 144.000. Se rumorea que los 144.000 son un grupo que aparece en la parte final del tiempo del fin.

Que terrible situación...

El adoctrinamiento es TOTAL...

Ya han ACEPTADO la "Generación Traslapada", DONAR hasta el dinero de los helados, PERMITIR que les VENDAN sus Salones del Reino... ¿Y en poco tiempo también van a ACEPTAR una "Nueva Luz, o "Nuevo Entendimiento", sobre los 144,000?...

Esto ya es demasiado...
y te olvidaste del "arrebatamiento del CG"
Responder
#11

(09 Dec, 2019, 07:29 PM)Metamorfosis escribió:  Micaela Torre:
Cita:Según declara un superintendente, se espera nueva información sobre los ungidos o 144.000. Se rumorea que los 144.000 son un grupo que aparece en la parte final del tiempo del fin.

Que terrible situación...

El adoctrinamiento es TOTAL...

Ya han ACEPTADO la "Generación Traslapada", DONAR hasta el dinero de los helados, PERMITIR que les VENDAN sus Salones del Reino... ¿Y en poco tiempo también van a ACEPTAR una "Nueva Luz, o "Nuevo Entendimiento", sobre los 144,000?...

Esto ya es demasiado...

Y el tema de abusos a menores? Eso sí que es más que intolerable?
Y el tema de todas las muertes por lealtad a sus interpretaciones bíblicas que cambiaron con el tiempo?
Eso es inaceptable
Y el tema de los suicidios provocados por la lapidacion social que causa la expulsión o el dejar de ser testigo de Jehová?
Es imperdonable
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)