Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comunidad Disidente Mexico
#31

Nacida en Matamoros, Tamaulipas pero Chihuahuense por convicción!!

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#32

Chihuahuense? Que bien paisana, saludos también desde este el estado grande, quizás hasta hallsmoqz coincidido en asambleas, yo tengo mas de 25 años dentro de esta Organizacion
Responder
#33

Les saluda su compañera chiapaneca, cuando quieran beber pozol, escuchar a la marimba, conocer el bellísimo Cañón del Sumidero... aquí los espero.

¡Saludos! 
Cool

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
[+] 1 usuario dio MeGusta Diana Prince.
Responder
#34

(13 Oct, 2017, 01:29 AM)FigoD escribió:  Les saluda su compañera chiapaneca, cuando quieran beber pozol, escuchar a la marimba, conocer el bellísimo Cañón del Sumidero... aquí los espero.

¡Saludos! 
Cool

muero por estar en Chiapas , pronto me dare la oportunidad de estar por tu hermosa tierra

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#35

(13 Oct, 2017, 09:06 AM)MMARTIN escribió:  
(13 Oct, 2017, 01:29 AM)FigoD escribió:  Les saluda su compañera chiapaneca, cuando quieran beber pozol, escuchar a la marimba, conocer el bellísimo Cañón del Sumidero... aquí los espero.

¡Saludos! 
Cool

muero por estar en Chiapas , pronto me dare la oportunidad de estar por tu hermosa tierra

¡Serás más que bienvenido, @"MMARTIN"! 
Mi Chiapas es una preciosidad. Te esperamos con los brazos abiertos y el pozol bien "meneado en su jícara". Smile

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#36

(27 Sep, 2017, 01:04 PM)neo escribió:  tampoco se sabe nada de Joshuan-JTG no hay contacto con puerto rico

¡Volvemos a tener el privilegio de contar con la compañía de Joshuan-JTG! Nos alegra verte de nuevo, amigo. ¿Cómo la pasaste?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#37

(12 Oct, 2017, 12:55 PM)Netineotraslapado escribió:  Chihuahuense? Que bien paisana, saludos también desde este el estado grabandnde, quizás hasta hallsmoqz coincidido en asambleas, yo tengo mas de 25 años dentro de esta Organizacion

Probablemente hayamos coincidido porque yo estuve en cada una de ellas desde que se hacían en el Estadio Benito Juárez hasta que finalmente hicieron el Salón de Asambleas, que por cierto, tenía que pellizcar a mi marido porque cada vez que anunciaban que teníamos déficit -acabando de iniciar el primer día de asamblea!!- decía en voz audible para los que estaban cerca "pues que almorzaron los que están detrás de la plataforma que acabamos de empezar y ya debemos???!!!".   Ay este hombre!!!

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#38

Saludos a todos del bello estado de Oaxaca , dense su vuelta por las hermosas playas de las costas oaxaqueñas
Responder
#39

Saludos desde Mazatlán Sinaloa, fui de unas de las congregaciones iconos del centro y después me pase a las muy espirituales del salón de la marina.

"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe 
Responder
#40

Puros del norte y del sur. Yo de CDMX y Estado de México me muevo por ambas partes así que para pronto del Centro del País.
Responder
#41

Saludos desde Coahuila... "Fuerte Coahuila Es"
Slogan del gobierno del Estado
Responder
#42

Les mando un saludo desde la CDMX  Big Grin
nací, crecí y moriré aquí jajaja
amo los tacos al pastor, las guajolotas (torta de tamal), las quesadillas con queso y sin queso Tongue , el metro, el Palacio de Bellas Artes, Xochimilco y el Zócalo.
Si quieren pasear un día por aquí manden inbox  Heart
Responder
#43

(24 Apr, 2018, 03:39 PM)Azul ultramar escribió:  Les mando un saludo desde la CDMX  Big Grin
nací, crecí y moriré aquí jajaja
amo los tacos al pastor, las guajolotas (torta de tamal), las quesadillas con queso y sin queso Tongue , el metro, el Palacio de Bellas Artes, Xochimilco y el Zócalo.
Si quieren pasear un día por aquí manden inbox  Heart

Yo voy seguido por allá, amo el Centro Histórico amo caminar por la calle de Madero y por la Plancha del Zócalo. Amo la Condesa y Coyoacán, amo el Paseo de la Reforma y el Eje Central...

Amo la CDMX.
Responder
#44

(24 Apr, 2018, 03:39 PM)Azul ultramar escribió:  Les mando un saludo desde la CDMX  Big Grin
nací, crecí y moriré aquí jajaja
amo los tacos al pastor, las guajolotas (torta de tamal), las quesadillas con queso y sin queso Tongue , el metro, el Palacio de Bellas Artes, Xochimilco y el Zócalo.
Si quieren pasear un día por aquí manden inbox  Heart

Magnifica la CDMX (antes DF) los museos y lugares culturales magníficos, pasear por algunas colonias de los años 70s te hacen preguntarte en que se inspiraban los arquitectos de aquellos años, la huella de Barragán subsiste hasta ahora, recuerdo los tacos a la salida del metro Sevilla los de sudadero increíbles, algunos fines de semana aprovecha va para ir desde el tejocote a la pista de hielo ya fuera la de skatorama o la de san Jerónimo, si me doy una vuelta te invitaré a comer al Luau restaurante de comida china en la zona rosa que al menos a mí me parece muy buena.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#45

(26 Apr, 2018, 12:21 AM)neo escribió:  Magnifica la CDMX (antes DF) los museos y lugares culturales magníficos, pasear por algunas colonias de los años 70s te hacen preguntarte en que se inspiraban los arquitectos de aquellos años, la huella de Barragán subsiste hasta ahora,  recuerdo los tacos a la salida del metro Sevilla los de sudadero increíbles, algunos fines de semana aprovecha va para ir desde el tejocote a la pista de hielo ya fuera la de skatorama o la de san Jerónimo, si me doy una vuelta te invitaré a comer al Luau restaurante de comida china en la zona rosa que al menos a mí me parece muy buena.

Mancera (el ex jefe de gobierno) se tiró la puntada de convertir la capital del país antes DF en un estado más, le puso CDMX (Ciudad de México) y ya somos una marca registrada  Big Grin hasta color nos puso: rosa, negro, blanco  y morado, ay Dios!, las colonias Roma, Condesa, Del valle, Portales, por mencionar algunas sufrieron los estragos del temblor de septiembre del 2017, es impresionante y triste ir por allá, aún hay edificios cuarteados con cintas de prohibido el paso y sus antiguos ocupantes siguen en albergues o acampan en la calle  Confused he ido a la pista de hielo de San Jerónimo pero no patino soy una 'papa' (me quedo parada toda dura no tengo reflejos y me caigo mucho jajaja), tengo que probar los tacos de Sevilla y la comida de Luau  Big Grin será mi próxima salida y te cuento qué me pareció, cuando vengas a la CDMX avísame, de verdad, será un gusto recibirte Neo 
Saludos  Smile
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)