Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comunidad Disidente Mexico
#46

(10 Jul, 2017, 09:41 AM)isa escribió:  Hola a todos,

Saludos a mis hermanos Mexicanos, que estados estan presentes en este foro?  yo soy del sur de tamaulipas donde pueden disfrutar una rica tampiqueña, marisco, tortas de la barda, cualquiera de ustedes que se anime a visitar esta zona, Mi casa es Su casa!
Big Grin Big Grin Big Grin

Pues yo ni llegué a "predicador no bautizado", pero quise comentar también. De papa Regio y mama de Ags. nací en la ciudad de México, he vivido en Veracruz, Puebla, Edo. Méx. pero la mayor parte en CDMX. Y ahora vivo en Querétaro, que por cierto ya se viene la feria del vino y el queso en Tequisquiapan, están invitados todos.

Y bueno, la tampiqueña no se como la comen allá, pero yo solía con 2 enmoladas, rajas con crema, guacamole, frijoles refritos y un tazoncito de arroz. Pero ahora soy adicto a los camarones aguachile estilo Sinaloa y al mezcal con rodajas de naranja y sal de gusano...ah! y al vino tinto y al tequila.
Responder
#47

Soy PIPOPE

POBLANA y estoy para lo que se les ofrezca
Responder
#48

y.. mexicanote soy (Quillo, jaliscience) e ignoraba que significa PIPOPE...

https://quiendice.wordpress.com/2009/03/...es-pipope/

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#49

Pieza poblana perfecta denominacion de la artesania poblana y tambien pinch poblana pend
Responder
#50

(31 May, 2018, 02:49 PM)cientifica escribió:  Pieza poblana perfecta denominacion de la artesania poblana y tambien pinch poblana pend

jajaja
no sabía el significado!
se pasan!
Yo sólo he ido a Amecameca, Cholula y al centro de Puebla, no recuerdo mucho pues era muy pequeña cuando me llevaron, lo que sí recuerdo es que mi mamá se trajo un jarrón de talavera que aún tengo y mucho mole como para tres años  Big Grin
Responder
#51

alfarero fui en mi mocedad y pubertad, aunque solo en veranos, por mi abuelo, tal como mi padre hizo de joven para sostener sus estudios...

barro cocia y preparaba el barro y todos los aperos y materiales para lograr las artesanias...

reconozco que no eran como en tlaquepaque, pero algo asi me enorgullecia, dado que todo elperiodo escolar lo pasaba en ciudad y puerto de Guaymas, donde casi no se usa el barro.

artesania perfecta? mmm creo que toos merecemos tomarnos como artesanos perfectos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#52

(31 May, 2018, 03:06 PM)Azul ultramar escribió:  
(31 May, 2018, 02:49 PM)cientifica escribió:  Pieza poblana perfecta denominacion de la artesania poblana y tambien pinch poblana pend

jajaja
no sabía el significado!
se pasan!
Yo sólo he ido a Amecameca, Cholula y al centro de Puebla, no recuerdo mucho pues era muy pequeña cuando me llevaron, lo que sí recuerdo es que mi mamá se trajo un jarrón de talavera que aún tengo y mucho mole como para tres años  Big Grin

Amo Cholula. Estuve viviendo ahi por 8 años. Las piramides y la vida sencilla. Ahi esta el observatorio astronomico Nacional de la unam. En tonanzintla adelantito de CHolula. Me siento cholulteca
Responder
#53

(31 May, 2018, 06:33 PM)cientifica escribió:  Amo Cholula. Estuve viviendo ahi por 8 años. Las piramides y la vida sencilla. Ahi esta el observatorio astronomico Nacional de la unam. En tonanzintla adelantito de CHolula. Me siento cholulteca

un observatorio astronómico!
no lo sabía, tengo otra razón más para ir a Puebla  Big Grin
quisiera probar una cemita  Tongue
Responder
#54

(31 May, 2018, 10:02 PM)Azul ultramar escribió:  
(31 May, 2018, 06:33 PM)cientifica escribió:  Amo Cholula. Estuve viviendo ahi por 8 años. Las piramides y la vida sencilla. Ahi esta el observatorio astronomico Nacional de la unam. En tonanzintla adelantito de CHolula. Me siento cholulteca

un observatorio astronómico!
no lo sabía, tengo otra razón más para ir a Puebla  Big Grin
quisiera probar una cemita  Tongue

Cuando quieras yo invito. Y son unas megacemas de 3 kgs
Responder
#55

SALUDOS DESDE CD.JUAREZ CHIH. SOY MISIONERO INDEPENDIENTE EX PRECURSOR EN TERRITORIO AISLADO Y EN LENGUAS INDIGENAS AHORA MISMO TENGO UN PROYECTO DE GIRA POR LA REPUBLICA Y SE PUEDE INTERNACIONAL. DESEARIA CONOCER HERMANOS PARA CUANDO PASE POR SUS ESTADOS ME PRESTEN DONDE PONER MI CASITA DE CAMPAÑA CREO QUE NO SE NESESITA UNA ORGANIZACION DE PERSONAS MANDA MAS PARA PODER PREDICAR SE NESESITA FE Y AMOR COMO DIJO EL SALMISTA Y REPETIDO POR SAULO: TUVE FE POR ESO HABLE. ASI ES QUE ME GUSTARIA CONOCER AMIGOS Y HERMANOS REALMENTE NESESITO AYUDA DESDE COMO DIJE UN PEDASITO DE TIERRA HASTA AYUDA FINANCIERA PARA IMPRIMIR LIBROS QUE YO MISMO HE EDITADO Y DISTRIBUYO GRATUITAMENTE TENGO MUCHAS GANAS DE TRABAJAR PARA EL SEÑOR Y NO DESCANSARE HASTA JEHOVAH DIGA BASTA YA. LOS INVITO A PONERSE EN CONTACTO COMNIGO HERMANOS Y TODOS SIGAMOS PONIENDO UN GRANITO DE ARENA A ESTA GRAN Y UNICA OBRA COLOSAL. 
(Mateo 28:18-20) . . .“Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra. 19 Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, 20 enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”. . .

SALUDOS Y AMOR CRISTIANO. OBED G, CORNEJO. 
TELEFONO MOVIL EN MEXICO: 656 384-1107. 
CORREO ELECTRONICO:OBCOAR@HOTMAIL.COM
Responder
#56

(25 Jul, 2017, 12:26 PM)elkatire escribió:  Yo quisiera ser Mexicano. Siempre ustedes tan nobles y buenas gentes!
Smile Cool Big Grin  VIVA MEXICO
Responder
#57

Felicitaciones por el paso a la siguiente ronda del mundial. Muy sufrido el partido de hoy.

Como leí por ahí, a celebrar al ritmo Gang nam style Cool Big Grin

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#58

Saludos y felicidades también a Colombia por calificar.
Uruguay, Argentina también dentro.....y Brasil, pero ni modo, los tendremos que sacar a los cariocas.
En México el lunes por la mañana será importantisimo: Tendremos prejidente nuevo (ojalá y no sea ya saben quién), hecharemos a Brasil del mundial y por fin sabremos que sucedió con Marcela, la mamá de Luis Miguel. Así o más intenso este fin de semana y lunes?
Responder
#59

Ah caray! No me había puesto a pensar en todo lo que se nos viene encima a los mexicanos para el próximo lunes! Lo que más me preocupa es saber qué pasó con Marcela Risotada

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#60

el día 01 de julio se realizaran las votación para elegir al nuevo presidente. pero el nuevo presidente entrara en funciones hasta el 01 de diciembre de este año 2018. mientras tanto, solo es presidente electo, mas no en funciones. Peña Nieto seguirá gobernando hasta el día 01 de dic a las 12:00 de mediodía, momento en que dará su banda presidencial y el nuevo presidente hará juramento... hasta entonces, todo puede pasar.

EDIT: perdon, estoy atrazado de noticias... segun Aristegui, el dia 01 de octubre es la nueva fecha a partir de las elecciones presidenciales de 2018...

https://aristeguinoticias.com/2201/mexic...electoral/

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)