Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comunidad Disidente Mexico
Nacida en Matamoros, Tamaulipas pero Chihuahuense por convicción!!
Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
2
Chihuahuense? Que bien paisana, saludos también desde este el estado grande, quizás hasta hallsmoqz coincidido en asambleas, yo tengo mas de 25 años dentro de esta Organizacion
1
Les saluda su compañera chiapaneca, cuando quieran beber pozol, escuchar a la marimba, conocer el bellísimo Cañón del Sumidero... aquí los espero.

¡Saludos! 
Cool
“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
1
(13-Oct-2017, 01:29 am)
FigoD escribió:
Les saluda su compañera chiapaneca, cuando quieran beber pozol, escuchar a la marimba, conocer el bellísimo Cañón del Sumidero... aquí los espero.

¡Saludos! 
Cool

muero por estar en Chiapas , pronto me dare la oportunidad de estar por tu hermosa tierra
...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
2
(13-Oct-2017, 09:06 am)
MMARTIN escribió:
(13-Oct-2017, 01:29 am)
FigoD escribió:

¡Saludos! 
Cool

muero por estar en Chiapas , pronto me dare la oportunidad de estar por tu hermosa tierra

¡Serás más que bienvenido, MMARTIN
Mi Chiapas es una preciosidad. Te esperamos con los brazos abiertos y el pozol bien "meneado en su jícara". Smile
“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
1
(27-Sep-2017, 01:04 pm)
neo escribió:
tampoco se sabe nada de Joshuan-JTG no hay contacto con puerto rico

¡Volvemos a tener el privilegio de contar con la compañía de Joshuan-JTG! Nos alegra verte de nuevo, amigo. ¿Cómo la pasaste?
¡No sin mi familia!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
1
(12-Oct-2017, 12:55 pm)
Netineotraslapado escribió:
Chihuahuense? Que bien paisana, saludos también desde este el estado grabandnde, quizás hasta hallsmoqz coincidido en asambleas, yo tengo mas de 25 años dentro de esta Organizacion

Probablemente hayamos coincidido porque yo estuve en cada una de ellas desde que se hacían en el Estadio Benito Juárez hasta que finalmente hicieron el Salón de Asambleas, que por cierto, tenía que pellizcar a mi marido porque cada vez que anunciaban que teníamos déficit -acabando de iniciar el primer día de asamblea!!- decía en voz audible para los que estaban cerca "pues que almorzaron los que están detrás de la plataforma que acabamos de empezar y ya debemos???!!!".   Ay este hombre!!!
Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
4
Saludos a todos del bello estado de Oaxaca , dense su vuelta por las hermosas playas de las costas oaxaqueñas
1

Posibles hilos similares...
Hilo Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Comunidad disidente de Colombia stargate 13 1.107 15-Jan-2018, 08:04 pm
Último mensaje: Fenantreno1987

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)