Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Necesidad en Betel de abogados y asistentes legales experimentados
#46

C-20141029-S [Cuestionario de capacidades profesionales (Cuerpo de ancianos)]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

CA-20160229-S [Cuestionario de capacidades profesionales (A-2) (Cuerpos de ancianos)]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Necesidad de hermanos o hermanas que tengan conocimientos de animación digital

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#47

revisando la bandeja de entrada de jw, me encuentro una peticion peculiar:


Se necesitan abogados y asistentes legales con experiencia. Los abogados y los asistentes legales que poseen las cualidades espirituales necesarias son muy útiles para la
realización del trabajo en Betel (Filip. 1:7). Hay una necesidad especial de abogados y asistentes legales con experiencia en litigios, cuestiones corporativas, protección de datos,
transacciones inmobiliarias o derecho fiscal. Aquellos que tienen capacidades excepcionales para el análisis, la investigación y la redacción contribuyen a la gestión adecuada de los
asuntos legales y al ahorro de gastos que se originarían de otro modo. (En algunos países se incluye en este grupo a notarios que son abogados especializados con autoridad para
intervenir en determinadas cuestiones legales).

11. Si saben de publicadores ejemplares que tengan las habilidades requeridas y las circunstancias favorables para colaborar con el trabajo en Betel —sea a tiempo completo
o parcial—, anímenlos a enviar una Solicitud para el programa de voluntarios (A-19) y un currículo (sfl cap. 22 párrs. 29-31). Ayúdenlos a ver el privilegio que tienen a su alcance y la
alegría y satisfacción que puede producirles emplear sus destrezas para adelantar los intereses del Reino. Confiamos en su discreción al tratar este asunto con ellos. Por favor,
tengan en cuenta que no estamos animando a los publicadores a cursar estudios universitarios para adquirir habilidades especializadas; más bien, estamos interesados en aquellos
que ya las tienen y que están dispuestos a colaborar con Betel.

Ahora si no entiendo la jw, si cada vez recalcan mas y mas de no hacer estudios superiores, entonces en un futuro no existiran voluntarios capacitados y ¿quien les va a trabajar gratis?.
osea: ya que no hiciste caso de no cursar estudios superiores entonces aprovechemos y nos sirves gratis.

seguro se vienen mas cosas contra la wachi (gato encerrado).
[+] 1 usuario dio MeGusta centurion.
Responder
#48

(04 Aug, 2021, 11:28 PM)centurion escribió:  revisando la bandeja de entrada de jw, me encuentro una peticion peculiar:


Se necesitan abogados y asistentes legales con experiencia. Los abogados y los  asistentes legales que poseen las cualidades espirituales necesarias son muy útiles para la
realización del trabajo en Betel (Filip. 1:7). Hay una necesidad especial de abogados y asistentes legales con experiencia en litigios, cuestiones corporativas, protección de datos,
transacciones inmobiliarias o derecho fiscal. Aquellos que tienen capacidades excepcionales para el análisis, la investigación y la redacción contribuyen a la gestión adecuada de los
asuntos legales y al ahorro de gastos que se originarían de otro modo. (En algunos países se incluye en este grupo a notarios que son abogados especializados con autoridad para
intervenir en determinadas cuestiones legales).

11. Si saben de publicadores ejemplares que tengan las habilidades requeridas y las circunstancias favorables para colaborar con el trabajo en Betel —sea a tiempo completo
o parcial—, anímenlos a enviar una Solicitud para el programa de voluntarios (A-19) y un currículo (sfl cap. 22 párrs. 29-31). Ayúdenlos a ver el privilegio que tienen a su alcance y la
alegría y satisfacción que puede producirles emplear sus destrezas para adelantar los intereses del Reino. Confiamos en su discreción al tratar este asunto con ellos. Por favor,
tengan en cuenta que no estamos animando a los publicadores a cursar estudios universitarios para adquirir habilidades especializadas; más bien, estamos interesados en aquellos
que ya las tienen y que están dispuestos a colaborar con Betel.

Ahora si no entiendo la jw, si cada vez recalcan mas y mas de no hacer estudios superiores, entonces en un futuro no existiran voluntarios capacitados y ¿quien les va a trabajar gratis?.
osea: ya que no hiciste caso de no cursar estudios superiores entonces aprovechemos y nos sirves gratis.

seguro se vienen mas cosas contra la wachi (gato encerrado).


A mí lo que más me llama la atención es el contraste entre el programa de reclutamiento de abogados y el de telemedicina.

Ellos solicitan abogados gratis para procesos y áreas especializadas como la fiscal, inmobiliaria y corporativa.

Mientras que para su programa de telemedicina, para el cual reclutaron médicos generales (a los cuales uno puede acudir en cualquier farmacia decente del país) indican que los doctores cobrarán al testigo de a pie el costo de la consulta!
[+] 1 usuario dio MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#49

Si les parece que el hilo está un poco desordenado en cuanto a los aportes es porque he unido tres hilos, pido excusas. Trataré de organizarlo cuando cuente con un poco de tiempo.

Sobre el tema: ¿Alguna vez les escucharon (o ustedes mismos pronunciaron) la frase: "Estudiar medicina/derecho es una pérdida de tiempo porque en el paraíso no van a haber médicos/abogados"?

(04 Aug, 2021, 11:28 PM)centurion escribió:  revisando la bandeja de entrada de jw, me encuentro una peticion peculiar:


Se necesitan abogados y asistentes legales con experiencia. Los abogados y los  asistentes legales que poseen las cualidades espirituales necesarias son muy útiles para la
realización del trabajo en Betel (Filip. 1:7). Hay una necesidad especial de abogados y asistentes legales con experiencia en litigios, cuestiones corporativas, protección de datos,
transacciones inmobiliarias o derecho fiscal. Aquellos que tienen capacidades excepcionales para el análisis, la investigación y la redacción contribuyen a la gestión adecuada de los
asuntos legales y al ahorro de gastos que se originarían de otro modo. (En algunos países se incluye en este grupo a notarios que son abogados especializados con autoridad para
intervenir en determinadas cuestiones legales).

11. Si saben de publicadores ejemplares que tengan las habilidades requeridas y las circunstancias favorables para colaborar con el trabajo en Betel —sea a tiempo completo
o parcial—, anímenlos a enviar una Solicitud para el programa de voluntarios (A-19) y un currículo (sfl cap. 22 párrs. 29-31). Ayúdenlos a ver el privilegio que tienen a su alcance y la
alegría y satisfacción que puede producirles emplear sus destrezas para adelantar los intereses del Reino. Confiamos en su discreción al tratar este asunto con ellos. Por favor,
tengan en cuenta que no estamos animando a los publicadores a cursar estudios universitarios para adquirir habilidades especializadas; más bien, estamos interesados en aquellos
que ya las tienen y que están dispuestos a colaborar con Betel.

Ahora si no entiendo la jw, si cada vez recalcan mas y mas de no hacer estudios superiores, entonces en un futuro no existiran voluntarios capacitados y ¿quien les va a trabajar gratis?.
osea: ya que no hiciste caso de no cursar estudios superiores entonces aprovechemos y nos sirves gratis.

seguro se vienen mas cosas contra la wachi (gato encerrado).
Lo citado puede leerse en la hoja de agosto de Anuncios y Recordatorios 2021.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#50

(04 Aug, 2021, 11:46 PM)Stargate escribió:  Sobre el tema: ¿Alguna vez les escucharon (o ustedes mismos pronunciaron) la frase: "Estudiar medicina/derecho es una pérdida de tiempo porque en el paraíso no van a haber médicos/abogados"?

Lo que pasa es que de vez en cuando el dios al que ellos sirven mueve los asuntos de tal modo que "permite" o "deja pasar" ciertas directrices en pro de los "intereses del reino".

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#51


Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#52

claro necesitaran abogados para la denuncia que a puesto la jw de españa a la asociacion española de victimas de los testigos de jehova , pero abogados analfabetos por que a ver como defienden los testimonios de mas de 60 personas que han testificado por escrito en esa denuncia los abusos sexuales , o violencia de genero , o los comites judiciales abusivos y un etc.....
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#53

(04 Aug, 2021, 11:46 PM)Stargate escribió:  Si les parece que el hilo está un poco desordenado en cuanto a los aportes es porque he unido tres hilos, pido excusas. Trataré de organizarlo cuando cuente con un poco de tiempo.

Sobre el tema: ¿Alguna vez les escucharon (o ustedes mismos pronunciaron) la frase: "Estudiar medicina/derecho es una pérdida de tiempo porque en el paraíso no van a haber médicos/abogados"?

(04 Aug, 2021, 11:28 PM)centurion escribió:  revisando la bandeja de entrada de jw, me encuentro una peticion peculiar:


Se necesitan abogados y asistentes legales con experiencia. Los abogados y los  asistentes legales que poseen las cualidades espirituales necesarias son muy útiles para la
realización del trabajo en Betel (Filip. 1:7). Hay una necesidad especial de abogados y asistentes legales con experiencia en litigios, cuestiones corporativas, protección de datos,
transacciones inmobiliarias o derecho fiscal. Aquellos que tienen capacidades excepcionales para el análisis, la investigación y la redacción contribuyen a la gestión adecuada de los
asuntos legales y al ahorro de gastos que se originarían de otro modo. (En algunos países se incluye en este grupo a notarios que son abogados especializados con autoridad para
intervenir en determinadas cuestiones legales).

11. Si saben de publicadores ejemplares que tengan las habilidades requeridas y las circunstancias favorables para colaborar con el trabajo en Betel —sea a tiempo completo
o parcial—, anímenlos a enviar una Solicitud para el programa de voluntarios (A-19) y un currículo (sfl cap. 22 párrs. 29-31). Ayúdenlos a ver el privilegio que tienen a su alcance y la
alegría y satisfacción que puede producirles emplear sus destrezas para adelantar los intereses del Reino. Confiamos en su discreción al tratar este asunto con ellos. Por favor,
tengan en cuenta que no estamos animando a los publicadores a cursar estudios universitarios para adquirir habilidades especializadas; más bien, estamos interesados en aquellos
que ya las tienen y que están dispuestos a colaborar con Betel.

Ahora si no entiendo la jw, si cada vez recalcan mas y mas de no hacer estudios superiores, entonces en un futuro no existiran voluntarios capacitados y ¿quien les va a trabajar gratis?.
osea: ya que no hiciste caso de no cursar estudios superiores entonces aprovechemos y nos sirves gratis.

seguro se vienen mas cosas contra la wachi (gato encerrado).
Lo citado puede leerse en la hoja de agosto de Anuncios y Recordatorios 2021.

Stargate eso me pasó a mi personalmente

Hasta antes de mi despertar me matriculé para un doctorado en Derecho, y se me cayeron todos mis conocidos TJ encima con esta idea de que en el paraíso no habrá necesidad de este dominio.

Por mi parte mi propósito era aumentar mis ingresos y lo logré, menos mal no fui tan obediente

Salu2
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Mr. Smiley.
Responder
#54

Lo que molesta de esta carta es la doble moral y el silencio primero ,No desean que se estudie educación superior y la verdad sus razones son pésimas. Luego, ante su necesidad de abogados y médicos les piden a los ancianos que sean discretos y no se lea la carta en la reunión . Una experiencia que vi en youtube de una Hermana ,su esposo era anciano en la congregación decidió continuar sus estudios para ser Abogado , ella tuvo que hacerlo calladamente para que dentro de la congregación y especialmente los ancianos no la criticaran y ademas puede su esposo perder sus privilegios , al terminar sus estudios , Wala !!! la Sucursal le extendió una invitación para el "privilegio" unirse al departamento legal de la Organización . Honestamente si me hubiera pasado a mi esa situación no lo aceptaría . Me criticas por estudiar y ahora que termino los estudios me pides ayuda? . eso es ser Hipócrita !!!!
[+] 3 usuarios dieron MeGusta zito3369.
Responder
#55

La necesidad de abogados sigue más vigente que nunca.

C-20231229_NAE [ Necesidad de abogados con experiencia]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Nótese que se pide que se tome nota de todos los que tengan tarjeta profesional, 'aunque no estén a la altura del privilegio'.

Cortesía de Charles Fiasco Rusell.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#56

Así de voluble e incomprensible es la empresa: No estudies una educación superior porque se te apartará de la Fe, de la Fa y de la Fo. ¿Estudiaste una carrera? Está bien, Jah te perdona, pero para darle un buen uso a tu osadía, trabaja para mí, VOLUNTARIA Y ALTRUÍSTAMENTE. No ma...a menir su mamá!! Tongue Lo siento por los TJ que van a caer en su juego del Doble Discurso, Doble Moral. Nunca serán pagados sus servicios profesionales.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 1 usuario dio MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)