Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La JW.org continua con la ABUSIVA venta de Salones del Reino
#46

La pregunta del millón es que pasa si un miembro de a pie decide vender su propiedad a alguna religión para que construyan su templo o iglesia? Lo meterían a la b x falta de juicio o alguna otra tontería que se sacan de la manga?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta palolo.
Responder
#47

Palolo:
Cita:[...] ¿Qué pasa si un miembro de a pie decide vender su propiedad a alguna religión para que construyan su Templo o Iglesia? Lo meterían a la [Sala] B [por] falta de juicio o [por] alguna otra tontería que se sacan de la manga.

Escuché el caso de una Miembro que, por su avanzada edad, necesitaba dinero... Así que les rentó una parte de su propiedad a un grupo evangélico...

Los "Ancianos" la visitaron para "estimularla a hacer MÁS por el Reino"... Están por marcharse cuando, de pronto, escuchan unas voces en una parte de su propiedad... y le preguntan que quienes son...

Ella, con toda la confianza, les comenta a los "amorosos Ancianos" que es un grupo cristiano... que gracias a ello tenia un poco de dinero para sus gastos personales...

Los "Ancianos", al escucharlo, inmediatamente le citan una gran cantidad de textos bíblicos... ENFATIZANDO que NO podía tener esos tratos comerciales... porque estaba CONTRIBUYENDO con la Religión FALSA...

La hermana quedó MUY triste... y tuvo que hablar con aquel grupo SIN amor de evangélicos... diciéndoles que ya no les rentaría...

Así es cómo perdió un ingreso que, aunque no era mucho, si le ayudaba en sus necesidades básicas...

La situación económica para ella EMPEORÓ... y se lamentaba de haber escuchado a los "Ancianos"... porque la Congregación NUNCA le brindo ayuda...

Eso es lo que sucede cuando un Miembro hace tratos comerciales con la Religión Falsa... PERO cuando la JW.org hace lo mismo y a GRAN escala... simplemente dice que es para "el adelanto de la Obra"... y se LIBRAN de toda responsabilidad...

Angry
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Metamorfosis.
Responder
#48

El Cuerpo Gobernante está PROTEGIENDO sus bienes... porque de Jesús NO son...

En el Foro en Ingles se comenta lo siguiente:

Cita:Hace un par de semanas, asistí a una llamada de Zoom y votaron para transferir el Salón a nombre de una hermana.

[...] Se lo mencioné a otra extj y me dijeron que los hermanos lo están haciendo por motivos fiscales.

Uno de los comentarios añade:

Cita:En mi país quieren que mi abuela compre un terreno a su nombre en un pueblo en crecimiento y les deje construir un [Sal+on del Reino.]

Fuente (Ingles)

El primer comentario es de alguien en Carolina del Norte, en Estados Unidos...

Eso es ILEGAL...

Quizás sea un hecho AISLADO... o simplemente, la JW.org está PROTEGIENDO el DINERO de las Autoridades en caso que la OBLIGUEN a compensar a victimas de abuso sexual con la DEMANDA interpuesta en Nueva York...

En Australia NO desean COMPENSAR a las victimas... así que probablemente están AJUSTANDO sus propiedades para pagar lo MENOS posible...

Que tomen nota en Estados Unidos... y en el mundo...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Metamorfosis.
Responder
#49

Hola Amigos, feliz año 2022

Hace tiempo que no escribía. Hace algunos días, pasé por un Salón del reino donde mi esposa acudía antes de la pandemia.

¡PUES SORPRESA! Ha sido vendido. Le pregunté a mi esposa y muy "animada" me dice:

"..ahhh si, han reorganizado a las congregaciones y se han vendido varios salones, pero fíjate que han hecho una labor muy "amorosa" Tongue  con los recursos. Se han mandado a la "obra mundial" en Africa y otros lugares donde se requiere.."

*** SI ALGUIEN TIENE MÁS INFORMACIÓN **
No recuerdo cuantos salones vendieron, pero fueron varios. En la congregación de mi esposa ya casi no había personas. Juntaron 3 congregaciones y las dividieron en 2 y ni así.

La JW/ WT va en franca caída.

La dirección del salón es: Kingdom Hall of Jehovah's Witnesses, 90 McLaughlin Rd S, Brampton, ON L6Y 2C7

Busquen el mapa en Google (ya ni el logo JW tiene )

NOT ANYMORE!

"Hace mucho que falta poco"  Big Grin
[+] 4 usuarios dieron MeGusta adan.
Responder
#50

si se mira el ultimo informe mundial de los testigos de jehova podemos ver que hay mas o menos las mismas congregaciones que el año pasado , pero claro uno podría pensar que con la fusión de las congregaciones es normal que les sobren salones del reino , pero tiene truco , se supone que cuando se fusionan las congregaciones se pierden congregaciones por la fusión es decir si en un salón donde se reunían 4 congregaciones ahora pasan a 2 por la fusión desaparece esas 2 congregaciones , y también hay que pensar que los que son de otros salones del reino por que son congregaciones pequeñas o que el salón lo quieren vender por 4 pavos pues ahí viene las contradicciones de mas o si de menos congregaciones

Lo único que también hay que pensar que hay muchos salones que están alquilados y podemos creer que lo están vendiendo , y esos carteles no lo pongan los testigos de jehova si no el dueño del edificio ........ entonces deberíamos también pensar si esos salones que están a la venta son propiedades de la watchower o son alquilados y el que lo vende es titular , yo estuve en un salón alquilado y el titular dijo os damos 3 años para buscar otro sitio .... y se encontró , se hizo el salón en mas o menos periodo que nos dieron y me acuerdo como estaba currando , pero ese si es propiedad de la sede de España , ellos pusieron la pasta que realmente era nuestra de las donaciones y teníamos que devolver el dinero con un interés bajo.

ahora han cambiado , los salones lo paga la sucursal pero donaciones peroo ... que no salga de mala gana obligados si no de buena por que jehova ama el de un corazón alegra . POR ESO TODO POR JEHOVA
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#51

existen salones en renta, muchos o exagerando, muchismos... pero los que se han posteado y haciendo fotografias los apostatas en general, nos referimos a salones que fueron construidos por mano de obra de testigos de jehova y quien los vende es broker anciano o similar de la SWT/JWORG.

com oinstancia, si la SWT vendio su sede de Broocklyn, que se puede esperar de los saloncitos que son menos especiales?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#52

(16 Jan, 2022, 05:39 PM)JoseFidencioR escribió:  existen salones en renta, muchos o exagerando, muchismos... pero los que se han posteado y haciendo fotografias los apostatas en general, nos referimos a salones que fueron construidos por mano de obra de testigos de jehova y quien los vende es broker anciano o similar de la SWT/JWORG.

com oinstancia, si la SWT vendio su sede de Broocklyn, que se puede esperar de los saloncitos que son menos especiales?


los de brooklin lo vendieron por que no eran alquilados , los edificios te pueden alquilar y luego montar ahi un salon del reino pero pagas alquiler , ahora lo que les interesa es como digo pedir solares a los ayuntamientos para construir ahi a coste 0
Responder
#53

(18 Jan, 2022, 12:40 PM)Gabriel Pedrero escribió:  los de brooklin lo vendieron por que no eran alquilados , los edificios te pueden alquilar y luego montar ahi un salon del reino pero pagas alquiler , ahora lo que les interesa es como digo pedir solares a los ayuntamientos para construir ahi a coste 0

te aferras a un clavo caliente...

Desconozco la situacion de otros paises, pero en mexico, entre 2004 y 2014 se construyeron "mas de 5000 salones del reino", y en mexico solo hay (habia, 2014) 5'217 salones del reino... siendo ecuanimes, te supondre que la mitad de 217 eran rentados (108), lo cual no es un numero significativo para suponer que TODOS lso salones del reino en venta sean alquilados y la ganancia no pare a los bolsillos de la sociedad Watchtower...

https://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%...-mundo/MX/

Existen salones del reino alquilados? SI, pero no son significativos. no se puede interpolar que los que se han vendido sean todos o gran parte alquilados, que es lo que pretende significar tu respuesta. o dicho de otro modo, UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#54

En mi ciudad se ha cancelado el proyecto que había previsto desde hace unos cuantos años.
De 2 salones en plena ciudad, a uno en las afueras.

En mi congregación la gente es muy generosa, pero en este caso no. Pusieron una caja especial para ello y como mucho no llegaba 200 € al mes.

Lo que no sabían muchos es que les estaban engañando haciéndoles creer que reservaban el dinero para lo que ponía en el cartel, cuando la realidad es que ese dinero lo juntaban con el del fondo para salones.

Lo se por que me lo contó y me enseño las cuentas uno de los encargados de la recaudación.

Así que por el momento se queda como está.

Lo peor de todo es que el que daba los anuncios dijo que pediríamos en nuestras oraciones la bendición de Jehová.

Yo no voy a pedir que hagan un nuevo salón. Sólo faltaría que de ir a uno que puedo ir andando, a otro que tenga que desplazarme en coche.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Forbus.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)