Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La JW.org continua con la ABUSIVA venta de Salones del Reino
#16

(02 Dec, 2019, 08:33 PM)Joshuan-JTG escribió:  
(14 Nov, 2019, 04:35 AM)zito3369 escribió:  
(13 Nov, 2019, 11:28 AM)Centroamericana escribió:  Aunque el tema de la venta masiva de salones del reino ya lo conocemos, este enlace compartido por zito3369 me ha sorprendido por varias razones: 1) la cantidad de salones puestos a la venta al mismo tiempo y en el mismo sitio, 2) la forma en que "el vendedor" o sea al organización, ha permitido que se promocione su venta: "ideal para iglesia", ¡¿o sea que el primer grupo al que quieren estimular para comprar es a la grandísima ramera!? pero ¿que pasaría si yo soy una tj de a pie y tengo un terrenito y se lo vendo a una iglesia evangélica? seguro me felicitarían los ancianos  Rolleyes Que doble moral, no? y 3) Lo OBVIO que es que son salones del reino! unos aún tienen los rótulos y otros que no tienen rótulo tienen el inconfundible estilo del típico salón del reino.

Lo triste es que muchos testigos siguen ignorando esta situación y por eso es importante compartir esta información. Buen aporte zito3369

Saludos Centroamericana ... en el caso de Puerto Rico la mucha venta de salones es debido al huracan que azoto en el 2017 ... hay algunos salones que no se han vendido porque los estan recostruyendo para despues venderlo . los hermanos se mudaron a los EU .por eso seguira bajando los publicadores en la isla . el salon de asambleas que queda al sur de la isla tambien esta en proceso de venta . solo quedaria uno . hay casos que 4 congregaciones se conviritieron en una . es sorprendente que se atrevan a a decir que hay aumento . yo estuve investigando la compañia de realtors que tienen los salones en venta y no hay una oficina aunque dice una direccion . No me sorprenderia que lo que era la sucursal tambien lo vendan.

Yo envié un correo electrónico a la supuesta compañía ( prpsgleads@gmail.com ) que los vende y nunca recibí una respuesta. La persona se hace llamar Antonio Cartagena y en su canal de YouTube no responde a nadie: https://www.youtube.com/channel/UCsqw_nS...ZOLEbvt2zw

Una pregunta, ¿cuál es el salón de asambleas del sur? Si no me equivoco el único que quedaría ahora es el de Caguas, en el que mi papá se bautizó.

Acá en Fajardo, ya solo quedan dos congregaciones en español. Creo que mi ex-congregación se ha fusionado tres o cuatro veces desde 2015. El salón donde se reunían anteriormente se puso a la venta hace ya casi 5 años por un precio muy alto.

Mira https://www.clasificadosonline.com/UDRea...ID=4293949 te lo pintan muy lindo en al descripción, pero es que la verdad es que está muy lejos del área metro del municipio, en una calle sin salida, y lo únicos que terminaban allí eran los turistas buscando el hotel ''Conquistador'', porque se perdían en el viaje. Hoy con la teconología y el GPS, ya no llegan ni las moscas. Para completar la sopa, de frente hay un mezquita. El hotel hoy en día está cerrado.

El de Guanica es el primer Salon de Asambleas en la isla ...si mas recuerdo se hizo a finales de los 70's .... el de Caguas se termino 1981 . Ese tengo entendido que han tratado de ponerlo a la venta porque cuando se hizo era adecuado ,pero ahora tienen que pasar por el medio de una Urbanizacion para llegar a el .
[+] 1 usuario dio MeGusta zito3369.
Responder
#17

(02 Dec, 2019, 11:42 PM)zito3369 escribió:  
(02 Dec, 2019, 08:33 PM)Joshuan-JTG escribió:  
(14 Nov, 2019, 04:35 AM)zito3369 escribió:  Saludos Centroamericana ... en el caso de Puerto Rico la mucha venta de salones es debido al huracan que azoto en el 2017 ... hay algunos salones que no se han vendido porque los estan recostruyendo para despues venderlo . los hermanos se mudaron a los EU .por eso seguira bajando los publicadores en la isla . el salon de asambleas que queda al sur de la isla tambien esta en proceso de venta . solo quedaria uno . hay casos que 4 congregaciones se conviritieron en una . es sorprendente que se atrevan a a decir que hay aumento . yo estuve investigando la compañia de realtors que tienen los salones en venta y no hay una oficina aunque dice una direccion . No me sorprenderia que lo que era la sucursal tambien lo vendan.

Yo envié un correo electrónico a la supuesta compañía ( prpsgleads@gmail.com ) que los vende y nunca recibí una respuesta. La persona se hace llamar Antonio Cartagena y en su canal de YouTube no responde a nadie: https://www.youtube.com/channel/UCsqw_nS...ZOLEbvt2zw

Una pregunta, ¿cuál es el salón de asambleas del sur? Si no me equivoco el único que quedaría ahora es el de Caguas, en el que mi papá se bautizó.

Acá en Fajardo, ya solo quedan dos congregaciones en español. Creo que mi ex-congregación se ha fusionado tres o cuatro veces desde 2015. El salón donde se reunían anteriormente se puso a la venta hace ya casi 5 años por un precio muy alto.

Mira https://www.clasificadosonline.com/UDRea...ID=4293949 te lo pintan muy lindo en al descripción, pero es que la verdad es que está muy lejos del área metro del municipio, en una calle sin salida, y lo únicos que terminaban allí eran los turistas buscando el hotel ''Conquistador'', porque se perdían en el viaje. Hoy con la teconología y el GPS, ya no llegan ni las moscas. Para completar la sopa, de frente hay un mezquita. El hotel hoy en día está cerrado.

El de Guanica es el primer Salon de Asambleas en la isla ...si mas recuerdo se hizo a finales de los 70's .... el de Caguas se termino 1981 . Ese tengo entendido que han tratado de ponerlo a la venta porque cuando se hizo era adecuado ,pero ahora tienen que pasar por el medio de una Urbanizacion para llegar a el .

Y también tienen que pasar por frente a un cementerio... otra pregunta. ¿Qué sabes de Betel en Guaynabo? ¿Para qué se está usando?

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Joshuan-JTG.
Responder
#18

(03 Dec, 2019, 05:59 PM)Joshuan-JTG escribió:  
(02 Dec, 2019, 11:42 PM)zito3369 escribió:  
(02 Dec, 2019, 08:33 PM)Joshuan-JTG escribió:  Yo envié un correo electrónico a la supuesta compañía ( prpsgleads@gmail.com ) que los vende y nunca recibí una respuesta. La persona se hace llamar Antonio Cartagena y en su canal de YouTube no responde a nadie: https://www.youtube.com/channel/UCsqw_nS...ZOLEbvt2zw

Una pregunta, ¿cuál es el salón de asambleas del sur? Si no me equivoco el único que quedaría ahora es el de Caguas, en el que mi papá se bautizó.

Acá en Fajardo, ya solo quedan dos congregaciones en español. Creo que mi ex-congregación se ha fusionado tres o cuatro veces desde 2015. El salón donde se reunían anteriormente se puso a la venta hace ya casi 5 años por un precio muy alto.

Mira https://www.clasificadosonline.com/UDRea...ID=4293949 te lo pintan muy lindo en al descripción, pero es que la verdad es que está muy lejos del área metro del municipio, en una calle sin salida, y lo únicos que terminaban allí eran los turistas buscando el hotel ''Conquistador'', porque se perdían en el viaje. Hoy con la teconología y el GPS, ya no llegan ni las moscas. Para completar la sopa, de frente hay un mezquita. El hotel hoy en día está cerrado.

El de Guanica es el primer Salon de Asambleas en la isla ...si mas recuerdo se hizo a finales de los 70's .... el de Caguas se termino 1981 . Ese tengo entendido que han tratado de ponerlo a la venta porque cuando se hizo era adecuado ,pero ahora tienen que pasar por el medio de una Urbanizacion para llegar a el .

Y también tienen que pasar por frente a un cementerio... otra pregunta. ¿Qué sabes de Betel en Guaynabo? ¿Para qué se está usando?

Se esta utilizando para el equipo de traduccion . Se trato de vender hace 8 años atras pero no consiguieron un vendedor al precio que querian. entiendo que recientemente movieron betelitas de patterson a la isla ,pero no estoy seguro el departamento que movieron .
[+] 1 usuario dio MeGusta zito3369.
Responder
#19

(02 Dec, 2019, 08:33 PM)Joshuan-JTG escribió:  
(14 Nov, 2019, 04:35 AM)zito3369 escribió:  
(13 Nov, 2019, 11:28 AM)Centroamericana escribió:  Aunque el tema de la venta masiva de salones del reino ya lo conocemos, este enlace compartido por zito3369 me ha sorprendido por varias razones: 1) la cantidad de salones puestos a la venta al mismo tiempo y en el mismo sitio, 2) la forma en que "el vendedor" o sea al organización, ha permitido que se promocione su venta: "ideal para iglesia", ¡¿o sea que el primer grupo al que quieren estimular para comprar es a la grandísima ramera!? pero ¿que pasaría si yo soy una tj de a pie y tengo un terrenito y se lo vendo a una iglesia evangélica? seguro me felicitarían los ancianos  Rolleyes Que doble moral, no? y 3) Lo OBVIO que es que son salones del reino! unos aún tienen los rótulos y otros que no tienen rótulo tienen el inconfundible estilo del típico salón del reino.

Lo triste es que muchos testigos siguen ignorando esta situación y por eso es importante compartir esta información. Buen aporte zito3369

Saludos Centroamericana ... en el caso de Puerto Rico la mucha venta de salones es debido al huracan que azoto en el 2017 ... hay algunos salones que no se han vendido porque los estan recostruyendo para despues venderlo . los hermanos se mudaron a los EU .por eso seguira bajando los publicadores en la isla . el salon de asambleas que queda al sur de la isla tambien esta en proceso de venta . solo quedaria uno . hay casos que 4 congregaciones se conviritieron en una . es sorprendente que se atrevan a a decir que hay aumento . yo estuve investigando la compañia de realtors que tienen los salones en venta y no hay una oficina aunque dice una direccion . No me sorprenderia que lo que era la sucursal tambien lo vendan.

Yo envié un correo electrónico a la supuesta compañía ( prpsgleads@gmail.com ) que los vende y nunca recibí una respuesta. La persona se hace llamar Antonio Cartagena y en su canal de YouTube no responde a nadie: https://www.youtube.com/channel/UCsqw_nS...ZOLEbvt2zw

Una pregunta, ¿cuál es el salón de asambleas del sur? Si no me equivoco el único que quedaría ahora es el de Caguas, en el que mi papá se bautizó.

Acá en Fajardo, ya solo quedan dos congregaciones en español. Creo que mi ex-congregación se ha fusionado tres o cuatro veces desde 2015. El salón donde se reunían anteriormente se puso a la venta hace ya casi 5 años por un precio muy alto.

Mira https://www.clasificadosonline.com/UDRea...ID=4293949 te lo pintan muy lindo en al descripción, pero es que la verdad es que está muy lejos del área metro del municipio, en una calle sin salida, y lo únicos que terminaban allí eran los turistas buscando el hotel ''Conquistador'', porque se perdían en el viaje. Hoy con la tecnología y el GPS, ya no llegan ni las moscas. Para completar la sopa, de frente hay un mezquita. El hotel hoy en día está cerrado hace ds años.

ME ENVIARON HOY, HOY HUBO RESPUESTA. ME INVITARON A UN OPEN HOUSE PARA LA VENTA DE SALONES DEL REINO.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Joshuan-JTG.
Responder
#20

Es una pena ver esos salones del reino que los hermanos pagaron con esfuerzo y los venden bien facil . hay un salon del reino detras del salon de asambleas . el terreno fue una donacion y solo lo usaron unos 5 años y ahora lo usan de oficinas y los hermanos los enviaron a un salon multiple que queda a 30 minutos de su territorio .
[+] 1 usuario dio MeGusta zito3369.
Responder
#21




[Imagen: Joshuan-JTG.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Joshuan-JTG.
Responder
#22

Gracias Joshuan por la información...

Debería darles VERGÜENZA vender esos Salones del Reino...

... porque REPRESENTABAN lugares "DEDICADOS" de Adoración al Dios "Verdadero"...
... porque la MAYORÍA de los Miembros, algunos con muchas LIMITACIONES económicas, donaron dinero, energías y tiempo...
... porque se suponía que las personas ACUDIRÍAN en grandes CANTIDADES a Salones del Reino "oficiales, agradables y funcionales"...

Es lamentable que, después de TODO el ESFUERZO para construir un Salón del Reino, los Miembros vean cómo es que la propiedad es VENDIDA... sin dar explicaciones REALES... sin recibir REEMBOLSO...

Ahora tienen que mudarse a otro Salón más DISTANTE y, para rematar, les EXIGEN donar para la "Obra Mundial" y quizás para construir OTRO Salón del Reino... que terminará siendo VENDIDO...

TODO un ENGAÑO...
[+] 1 usuario dio MeGusta Metamorfosis.
Responder
#23




[Imagen: Joshuan-JTG.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Joshuan-JTG.
Responder
#24




[Imagen: Joshuan-JTG.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Joshuan-JTG.
Responder
#25

(06 Dec, 2019, 02:27 AM)Metamorfosis escribió:  Ahora tienen que mudarse a otro Salón más DISTANTE y, para rematar, les EXIGEN donar para la "Obra Mundial" y quizás para construir OTRO Salón del Reino... que terminará siendo VENDIDO...

El otro salón al que se reúnen ahora, solo está a 2.6 kilómetros de distancia. Es un complejo doble.

Viejo y a la venta en el video: https://goo.gl/maps/pHc8CT8jy9JHgygM9

El actual: https://goo.gl/maps/dd2unoaY2tS9vWqz6


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Joshuan-JTG.
Responder
#26

Como se ve ... solo negocio ...se hizo el nuevo doble unidad y se vende el viejo ..pero es facil hacer ese negocio ... si el dinero no llega de WT si no de los de a pie.
[+] 1 usuario dio MeGusta zito3369.
Responder
#27

*** jy cap. 96 pág. 224 párrs. 4-5 Jesús responde a un gobernante rico ***
El joven le dice: “Yo todo esto siempre lo he obedecido. ¿Qué me queda por hacer?” (Mateo 19:20). Quizás piense que debe hacer alguna otra buena acción, incluso algo heroico, para obtener la vida eterna. Jesús se da cuenta de que su petición es sincera y siente cariño por él (Marcos 10:21). Sin embargo, hay algo que le impide obtener la vida eterna.
El hombre siente un gran apego por sus posesiones. Por eso Jesús le dice: “Te falta una cosa: ve a vender lo que tienes y dales el dinero a los pobres; así tendrás un tesoro en el cielo. Luego ven y sé mi seguidor”. El joven podría repartir su dinero a los pobres, que no pueden recompensarle, y hacerse discípulo de Jesús. Pero no lo hace. Entonces se levanta y se va muy triste, mientras Jesús lo mira, probablemente con pena. Este hombre ama tanto las riquezas, sus “muchas posesiones”, que no es capaz de ver dónde está el auténtico tesoro (Marcos 10:21, 22). Finalmente, Jesús dice: “¡Qué difícil va a ser para los que tienen dinero abrirse camino hasta el Reino de Dios!” (Lucas 18:24).

¿venderán los salones para ser discipulos de Jesús? quien diga que si, se topa con un inconveniente, porque al joven gobernante rico se le dijo que vendiera y diera a los pobres, no se dijo vende y construye más y luego vuelve a vender.
[+] 1 usuario dio MeGusta qscsfex.
Responder
#28

(25 Dec, 2019, 10:19 PM)qscsfex escribió:  *** jy cap. 96 pág. 224 párrs. 4-5 Jesús responde a un gobernante rico ***
El joven le dice: “Yo todo esto siempre lo he obedecido. ¿Qué me queda por hacer?” (Mateo 19:20). Quizás piense que debe hacer alguna otra buena acción, incluso algo heroico, para obtener la vida eterna. Jesús se da cuenta de que su petición es sincera y siente cariño por él (Marcos 10:21). Sin embargo, hay algo que le impide obtener la vida eterna.
El hombre siente un gran apego por sus posesiones. Por eso Jesús le dice: “Te falta una cosa: ve a vender lo que tienes y dales el dinero a los pobres; así tendrás un tesoro en el cielo. Luego ven y sé mi seguidor”. El joven podría repartir su dinero a los pobres, que no pueden recompensarle, y hacerse discípulo de Jesús. Pero no lo hace. Entonces se levanta y se va muy triste, mientras Jesús lo mira, probablemente con pena. Este hombre ama tanto las riquezas, sus “muchas posesiones”, que no es capaz de ver dónde está el auténtico tesoro (Marcos 10:21, 22). Finalmente, Jesús dice: “¡Qué difícil va a ser para los que tienen dinero abrirse camino hasta el Reino de Dios!” (Lucas 18:24).

¿venderán los salones para ser discipulos de Jesús? quien diga que si, se topa con un inconveniente, porque al joven gobernante rico se le dijo que vendiera y diera a los pobres, no se dijo vende y construye más y luego vuelve a vender.

NO son para comprar mas Whisky

Danny
[+] 1 usuario dio MeGusta Daniel.
Responder
#29

(26 Dec, 2019, 04:25 AM)Daniel escribió:  
(25 Dec, 2019, 10:19 PM)qscsfex escribió:  *** jy cap. 96 pág. 224 párrs. 4-5 Jesús responde a un gobernante rico ***
El joven le dice: “Yo todo esto siempre lo he obedecido. ¿Qué me queda por hacer?” (Mateo 19:20). Quizás piense que debe hacer alguna otra buena acción, incluso algo heroico, para obtener la vida eterna. Jesús se da cuenta de que su petición es sincera y siente cariño por él (Marcos 10:21). Sin embargo, hay algo que le impide obtener la vida eterna.
El hombre siente un gran apego por sus posesiones. Por eso Jesús le dice: “Te falta una cosa: ve a vender lo que tienes y dales el dinero a los pobres; así tendrás un tesoro en el cielo. Luego ven y sé mi seguidor”. El joven podría repartir su dinero a los pobres, que no pueden recompensarle, y hacerse discípulo de Jesús. Pero no lo hace. Entonces se levanta y se va muy triste, mientras Jesús lo mira, probablemente con pena. Este hombre ama tanto las riquezas, sus “muchas posesiones”, que no es capaz de ver dónde está el auténtico tesoro (Marcos 10:21, 22). Finalmente, Jesús dice: “¡Qué difícil va a ser para los que tienen dinero abrirse camino hasta el Reino de Dios!” (Lucas 18:24).

¿venderán los salones para ser discipulos de Jesús? quien diga que si, se topa con un inconveniente, porque al joven gobernante rico se le dijo que vendiera y diera a los pobres, no se dijo vende y construye más y luego vuelve a vender.

NO son para comprar mas Whisky

Danny

Cierto olvidaba lo del macallan Whisky
[+] 1 usuario dio MeGusta qscsfex.
Responder
#30

(26 Dec, 2019, 05:39 PM)qscsfex escribió:  
(26 Dec, 2019, 04:25 AM)Daniel escribió:  
(25 Dec, 2019, 10:19 PM)qscsfex escribió:  *** jy cap. 96 pág. 224 párrs. 4-5 Jesús responde a un gobernante rico ***
El joven le dice: “Yo todo esto siempre lo he obedecido. ¿Qué me queda por hacer?” (Mateo 19:20). Quizás piense que debe hacer alguna otra buena acción, incluso algo heroico, para obtener la vida eterna. Jesús se da cuenta de que su petición es sincera y siente cariño por él (Marcos 10:21). Sin embargo, hay algo que le impide obtener la vida eterna.
El hombre siente un gran apego por sus posesiones. Por eso Jesús le dice: “Te falta una cosa: ve a vender lo que tienes y dales el dinero a los pobres; así tendrás un tesoro en el cielo. Luego ven y sé mi seguidor”. El joven podría repartir su dinero a los pobres, que no pueden recompensarle, y hacerse discípulo de Jesús. Pero no lo hace. Entonces se levanta y se va muy triste, mientras Jesús lo mira, probablemente con pena. Este hombre ama tanto las riquezas, sus “muchas posesiones”, que no es capaz de ver dónde está el auténtico tesoro (Marcos 10:21, 22). Finalmente, Jesús dice: “¡Qué difícil va a ser para los que tienen dinero abrirse camino hasta el Reino de Dios!” (Lucas 18:24).

¿venderán los salones para ser discipulos de Jesús? quien diga que si, se topa con un inconveniente, porque al joven gobernante rico se le dijo que vendiera y diera a los pobres, no se dijo vende y construye más y luego vuelve a vender.

NO son para comprar mas Whisky

Danny

Cierto olvidaba lo del macallan Whisky

[Imagen: 5805eca221569af95e2c0cc2e28214a3.jpg]

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Joshuan-JTG.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)