Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

CEDRO, SWT y la perdida de mis archivos...
#1

https://www.cedro.org/

Centro Español de Derechos Reprográficos, ha turnado a Drive Google una peticion para retirar ciertos archivos... y vaya que lo ha hecho, 11 enalces y 8 carpetas (o sea, carpetas que contenían muchos archivos).

[Imagen: copy-rigth-reclamo-Watchtower.png]

y tristemente, se han colado archivos que nada debían ni temían, entre ellos, "Lazarillo de Tormes", "Cyrano de Bergerac" que hace mucho expiraron su copyrigth porque ya son cien años de la muerte de sus autores... solo tocaron un archivo TJ, y de nuevo, estaba en ingles, y no es de conocimiento publico, un manual para quedarse con la custodia de los hijos en caso de divorcio.

pero... aun así, desaparecieron una enorme colección de archivos.

pues vale, a ver si ahora la SWT se alia con SGAE y tambien los audios y videos empiezan a banearlos de Google...

[Imagen: DCMA-google.png]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#2

Yo por eso puro protonmail.com

Archivos en usb y computadora.
Norton Online Backup.
Cifrar archivos a 256 Bits en carpetas.

Como decimos en Mexico: "se la pelaron"  Big Grin

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#3

??????? que tiene que ver la magnesia con la gimnasia?

son dos sitemas completamente diferentes. uno es un FTO con alojamiento (Hosting) para archivos. el otro es un sistema SIMILAR al STMP (correo). nada que ver uno con otro.

ademas, no fue hacking, sino denuncia ante ISP/proveedores de servicios. Por ley provicionalemente han de suspender los servicios del contratante, en tanto se aclara la situacion legal.

en otro asunto, si tengo cuenta en Proton mail... adivinen cual es? si, acertaron, josefidenciorATpm.me

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

Ellos no descansaran @josefidencio, espero puedas recuperar alguna de los archivos que perdiste.
Me paso lo mismo hace un tiempo por eso ahora mi pc y no manejo en la nube mucho.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#5

Ayer me pasó que intenté pasar un link de un libro confidencial de la Watch a un amigo y en menos de 5 segundos Google me mandó un mensaje diciendo que ese libro tiene derechos de la Watchtower y no me dejaron entrar. Tuve que eliminar ese archivo para salvar mi colección.
Responder
#6

Google Drive no es buena opción de almacenamiento en lo personal.
Lo mejor es el respaldo en muchos lados ..

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#7

en promedio, mantengo tres bases de archivos, los que menciono, no los perdi en realdiad, solo que aun no he traspasado a otra cuenta que haga publica. de momento, todos mis archivos "publicos" los pondre en yandex.

mi coleccion de Mega aun la mantengo privada.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

Por eso es mejor guardar todo en discos duros externos nada de la red esos perros se las traen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)