Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PETICIÓN | Bosquejo del circuito con nombrados Diciembre 2019-Enero 2020
#1

Buenas noches estimados.

¿Alguno de ustedes podría proporcionarme el bosquejo que analiza el superintendente de circuito con los ancianos y ministeriales durante su visita, el que aplica para el mes de Diciembre 2019- Enero 2020?

Muy agradecido de antemano.
Responder
#2

¿Lo deseas envuelto en papel de regalo o solo en papel Kraft?
Responder
#3

(13 Nov, 2019, 08:06 PM)Yakyak escribió:  Buenas noches estimados.

¿Alguno de ustedes podría proporcionarme el bosquejo que analiza el superintendente de circuito con los ancianos y ministeriales durante su visita, el que aplica para el mes de Diciembre 2019- Enero 2020?

Muy agradecido de antemano.

Pues al parecer nadie lo tiene ese bosquejo que tu mencionas. Solo queda esperar a que un contribuidor lo publique ese bosquejo.
Responder
#4

ExTJs no es un repositorio de documentos. estos solo estan contenidos para análisis, no para repartirse como preview o para impresionar a otras comunidades.

con tal motivo, es prohibido (so pena de Baneo temporal) el solicitar cualquier tipo de documentos que no se encuentren actualmente disponibles. la administración prefiere evitar sancionar a los usuarios o aplicar castigos, se solicita a los usuarios que ellos mismos se regulen y acaten normas.

primera advertencia... (NOTA: yo no soy moderador de este subforo).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

Estimados no fue mi intención ofender a nadie. Muchas gracias por la aclaración. Es que me dijeron que venía algo "caliente" en ese nuevo bosquejo, y me dio intriga, no se si refieran a cambios o instrucciones que los circuitos han siso comisionados a dar por la sucursal o se refieran a temas sexuales. Solo espero que no tenga nada que ver con aquel repulsivo ejemplo de dos novios teniendo relaciones o a punto de tener, lo que siembra base para un comité judicial, absurdo. De mi parte espero no pedir ningún archivo. Tienen razón, esto no es un repositorio de documentos. Por cierto, ¿saben de alguno que si sea y contenga doc de la JW?
Responder
#6

(13 Nov, 2019, 11:57 PM)Leviatán escribió:  ¿Lo deseas envuelto en papel de regalo o solo en papel Kraft?

Big Grin
Responder
#7

Al mío le podés poner un moñito rojo? Es que lo reutilizo para un cumpleaños digo perdón aniversario de nacimiento. ?

Bereano
Responder
#8

Yakyak es un gusto saludarle.. muchos estamos deseosos (la verdad yo no) de tener ese material, pero como te lo menciono el gran @josefindecio no es el objetivo ni la sala ni el foro.
Normas sobre Documentos Watchtower te dara una idea de cómo moverte en el foro.

Por ahorita la Organización tiene mucho obstáculos para conseguir las mismas, pero en la brevedad aparecen sin imaginar .

Saludos y disfruta de los demás temas y salas de foro.

Fuerte abrazo.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)