Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado
#8

Creo que como dice vadin quedamos expuestos siempre aquellos que intentamos ser sinceros y ayudar a otros. A mí también me ha tocado ver a hermanos "espirituales" mentir en comités judiciales solo para salvarse el pellejo. Y otros embarran a los más cándidos para mantener su buen nombre.

Cuando era soltero recuerdo que estaba en mi trabajo y recibí varias llamadas extrañas de ancianos preguntando que dónde estaba. Luego que les contestaba, pasaban 10 minutos y otro anciano me llamaba para preguntarme lo mismo. Y luego otro, quizás para saber si yo cambiaba mi versión en algo, no lo sé. Se les notaba asustados. Pero no me dieron información.

Varias semanas después me enteré que la hija de un ministerial se había fugado de su casa y todo apuntaba a que yo tenía algo que ver allí. ¿Mi delito? Haber sido amable con ella la última reunión.

Muchos no viven en su supuesto "paraíso espiritual". Andan con sus demonios ocultos sintiéndose vigilados cual policías.

La jovencita (que era precursora) apareció varios días después, se había escapado de casa con su novio "mundano". Y apareció solo para ser expulsada hasta el día de hoy.
Responder


Mensajes en este hilo
Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por CATALAN - 17 Nov, 2019, 05:24 PM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por Dai89 - 17 Nov, 2019, 07:22 PM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por mar118 - 24 Nov, 2019, 08:25 AM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por Yautja - 17 Nov, 2019, 09:37 PM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por neo - 18 Nov, 2019, 12:00 AM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por qscsfex - 18 Nov, 2019, 02:48 AM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por vadin - 18 Nov, 2019, 09:19 AM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por Mario1 - 18 Nov, 2019, 02:42 PM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por Leviatán - 18 Nov, 2019, 02:46 PM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por JoseFidencioR - 18 Nov, 2019, 03:31 PM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por C.R. Rodríguez C. - 23 Sep, 2021, 06:03 PM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por JoseFidencioR - 23 Sep, 2021, 07:19 PM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por Yakyak - 18 Nov, 2019, 04:51 PM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por CATALAN - 18 Nov, 2019, 06:12 PM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por axeldp - 21 Nov, 2019, 04:41 AM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por ceciliobuenavista18 - 19 Nov, 2019, 10:17 AM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por Mr. Smiley - 20 Nov, 2019, 10:02 AM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por Metamorfosis - 28 Nov, 2019, 03:42 AM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por Juancarlos - 03 Jun, 2020, 03:51 AM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por Réquiem - 23 Sep, 2021, 07:37 PM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por ceciliobuenavista18 - 25 Sep, 2021, 05:30 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)