Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una pregunta curiosa psra reflexionar
#1

¿se comorometió uno a predicar al bautizarse? SI.
por cuánto tiempo? ¡toda la vida!
Pero... si el estudio era "sin compromiso"

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#2

lOl XD :D :) :/ :(

[Imagen: cual-es-el-paraiso-de-los-testigos-de-jehova.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

buen dia para todoso!!!

[Imagen: los-testigos-de-jehova-esperando-que-salgas.png]

"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein. Arrow
Responder
#4

He visto a muchos Tjs tocar puertas donde es obvio que no hay nadie hasta son casa vacías solo para no predicar.
Responder
#5

(09 Aug, 2017, 11:52 AM)Moises escribió:  He visto a muchos Tjs tocar puertas donde es obvio que no hay nadie hasta son casa vacías solo para no predicar.

Es que aún queriendo aparentar que no es así, lo verdaderamente importante para ellos no es dar el "mensaje del Reino", sino anotar la mayor cantidad de tiempo "dedicado al servicio" posible. Hasta el último minuto cuenta.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#6
Exclamation 

(09 Aug, 2017, 11:52 AM)Moises escribió:  He visto a muchos Tjs tocar puertas donde es obvio que no hay nadie hasta son casa vacías solo para no predicar.

Yo conocí a un anciano precursor que tocaba en la pared!! Llegaba a la casa, se paraba a un lado de la puerta, se recargaba en la pared y dejaba caer la mano, y allí era donde tocaba!! Dábamos la vuelta entera a la cuadra y él seguía allí...tocando en la pared.

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#7

(11 Oct, 2017, 06:37 PM)Good bye escribió:  Yo conocí a un anciano precursor que tocaba en la pared!! Llegaba a la casa, se paraba a un lado de la puerta, se recargaba en la pared y dejaba caer la mano, y allí era donde tocaba!! Dábamos la vuelta entera a la cuadra y él seguía allí...tocando en la pared.

¡Qué risa! ¿A quién creen que engañan?  Dodgy  Con tal de que siga siendo el anciano precursor, más vale tontear con una pared... Pero eso sí, me imagino que todos los informes mensuales de 70 horas.  Big Grin

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#8

(11 Oct, 2017, 08:19 PM)FigoD escribió:  
(11 Oct, 2017, 06:37 PM)Good bye escribió:  Yo conocí a un anciano precursor que tocaba en la pared!! Llegaba a la casa, se paraba a un lado de la puerta, se recargaba en la pared y dejaba caer la mano, y allí era donde tocaba!! Dábamos la vuelta entera a la cuadra y él seguía allí...tocando en la pared.

¡Qué risa! ¿A quién creen que engañan?  Dodgy  Con tal de que siga siendo el anciano precursor, más vale tontear con una pared... Pero eso sí, me imagino que todos los informes mensuales de 70 horas.  Big Grin

Eso mismo hacemos nosotros cuando llegamos a salir para justificar el tiempo, mis hijos y yo por lo regular salimos entre nosotros, eso sí, que al que le toca con su mama o con su abuelita le tocará tocar de verdad y si llega a salir alguien pues nada más entregan una revista o tratado.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

ya no hay predicadores entusiastas como se aprecia en la caricatura, ya a todos los TJ les aburre tanto la predicación que solo son repartidores de tratados

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#10

(12 Oct, 2017, 11:43 AM)MMARTIN escribió:  ya no hay predicadores entusiastas como se aprecia en la caricatura, ya a todos los TJ les aburre tanto la predicación que solo son repartidores de tratados

Mmmm..... creo que la próxima vez entraré a un "Club de nutrición Herbalife" y dejaré que me expliquen los beneficios de un shake.... después ya podré iformar 3 horas  Sleepy

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)