Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Instrucciones para ancianos y publicadores para my.jw.org
#1
Information 

Aca estan los instructivos tanto para ancianos y publicadores sobre como crear y añadir miembros en la cuenta my.jw.org. Recordemos que este sitio se usara hoy para las solicitudes de tiempo completo.


[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

estimado... no abren ni se descargan... sirvanse por favor redireccionar hacia un enlace donde podamos saber lo oculto
Responder
#3

A mi los enlaces me funcionan bien.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

(18 Nov, 2019, 08:57 PM)El Copista escribió:  estimado... no abren ni se descargan... sirvanse por favor redireccionar hacia un enlace donde podamos saber lo oculto

Debe ser tu navegador porque a mi si me agarran bien los enlaces
Responder
#5

A mi a mas de agarrarme bien los enlaces me agarró un miedo xD al ver qué tanta información personal llegan a saber y estar actualizando en sus bases sobre uno.
Tuve un pensamiento rápido de estar en una de esas películas de terror futuristas de bajo presupuesto donde el planeta está vigilado online :v

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#6

Responder
#7

No puedo descargarlo ni previsualizar :v me sale "limitado" de descarga uu
Responder
#8

(18 Nov, 2019, 11:46 PM)Perceptivo escribió:  A mi a mas de agarrarme bien los enlaces me agarró un miedo xD al ver qué tanta información personal llegan a saber y estar actualizando en sus bases sobre uno.
Tuve un pensamiento rápido de estar en una de esas películas de terror futuristas de bajo presupuesto donde el planeta está vigilado online :v

Jajaja sentiste que te agarraba el miedo? Pues a mí si me permite ver los archivos y descargarlos.

Bereano
Responder
#9

Algo malo debe estar planeando el Cuerpo Repugnante, andan creando páginas a diestra y siniestra y el testigo de a pie poco sabe de sus jugadas malévolas.
Responder
#10

(19 Nov, 2019, 01:25 AM)jherreraz escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Gracias compañero x este aporte como se había dicho ahora todo se va a hacer x el dominio my.jw.org es interesante voy a revisarlos y comentaremos después.

Gracias. Saludos
AHORA SI LOGRE DESCARGARLO.... GRACIAS. VEREMOS QUE SE TRAE ENTRE MANOS LA WT
Responder
#11

Tantas cosas ahora quiere la organización.. la pregunta es porque y para que está haciendo esto ¿?
Responder
#12

¿Alguien sabe para qué hacen esto? ¿Se trasmitirán horas del servicio por la web? ¿Guardarán información confidencial de cada publicador? Me imagino que lo implementarán en el futuro, así que el publicador que se haga apóstata estará marcado desde la página. Así sabrán si un apóstata dice su nombre completo, ya Betel sabrá quién eres, qué congregación o hasta donde vivías.

Ya me imagino a las personas que me criticaron por ir a la universidad, una licenciatura en ciencias de la computación... y al fin y al cabo, es una carrera que la demanda es alta y la secta para completar se está moviendo al computación en la nube...

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#13

creo que tal vez planean lo siguiente, tal vez este equivocado. ES UNA HIPOTESIS PERSONAL, ES UNA FALSA SUPOSICION LO SIGUIENTE, lease con responsabilidad, NO AFIRMO NADA SOLO SUPOSICIONES.

CREO QUE ESTE ASUNTO DE LA CUENTA EN MY.JW.ORG ES ES SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG DE UN PLAN MAESTRO DEBE SEGURAMENTE ABARCAR HASTA EL ASUNTO DE LAS VENTAS DE SALONES DEL REINO,

ME EXPLICO A MAS DETALLE (solo suposiciones OK)

Desintegrar la figura del comité de servicio o por lo menos alterar los comites de servicio.

Desaparecer la figura del secretario de congregación, ya no será necesaria esa figura porque cada publicador dará su informe directamente por la web.

El comite de servicio se limitara unicamente al superintendente de servicio y coordinador.

Con el supuesto aumento de graduados de la escuela para evangelizadores, se prefiere que el coordinador sea un graduado o sea un hombre de lealtad incondicional no a la biblia, sino leal a la watchtower.

ahora ¿quien será el encargado de archivar los sobres con registros confidenciales de la congre? pues el COORDINADOR

Si todos los publicadores de a pie ingresan su informe por la web entonces ya no podrán los ancianos maquillar las cifras cuando el super de circuito haga su visita a la congre.

LUEGO VENDRAN DESAPARICIONES DE MÁS SALONES DEL REINO (VENTAS DE SALONES PARA TENER CONGRES MAS GRANDES) Y MAS GRADUADOS DE LA ESCUELA PARA EVANGELIZADORES DISPONIBLES PARA SER COORDINADORES DEL CUERPO DE ANCIANOS.

Luego podrá suceder que finalmente desaparezcan la figura del superintendente de servicio y solo se quede el coordinador cuyo requisito principal es que sea un hombre graduado de la escuela para evangelizadores con la misma lealtad y celo que un super de circuito.

ya con la figura del secretario y el de servicio fuera, solo queda que el coordinador de cada congre sea un hombre graduado y tenga un papel similar en la congre, un papel similar al de un viajante, para que pueda "motivar amorosamente a los hermanos a hacer mas por la organizacion" debido a que se es graduado estará dando el ejemplo en "metas espirituales" y al ser graduado se entiende que posiblemente lleva una "vida sencilla y abnegada" que le permita apoyar la predicación todos los dias y así ponga el ejemplo y se de cuenta que ancianos no salen a predicar, etc.

Asi que todo puede formar parte de un cambio mucho más grande, cambio donde todos los comites de servicio actuales puedan desaparecer y ser reemplazados por los más "espirituales" graduados de la escuela para evangelizadores.

y precisamente esa nueva cuenta de MY.JW.ORG debe formar parte de un plan maestro, nada confirmado, solo lo supongo.
Responder
#14

(22 Nov, 2019, 03:25 AM)qscsfex escribió:  creo que tal vez planean lo siguiente, tal vez este equivocado. ES UNA HIPOTESIS PERSONAL, ES UNA FALSA SUPOSICION LO SIGUIENTE, lease con responsabilidad, NO AFIRMO NADA SOLO SUPOSICIONES.

CREO QUE ESTE ASUNTO DE LA CUENTA EN MY.JW.ORG ES ES SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG DE UN PLAN MAESTRO DEBE SEGURAMENTE ABARCAR HASTA EL ASUNTO DE LAS VENTAS DE SALONES DEL REINO,

ME EXPLICO A MAS DETALLE (solo suposiciones OK)

Desintegrar la figura del comité de servicio o por lo menos alterar los comites de servicio.

Desaparecer la figura del secretario de congregación, ya no será necesaria esa figura porque cada publicador dará su informe directamente por la web.

El comite de servicio se limitara unicamente al superintendente de servicio y coordinador.

Con el supuesto aumento de graduados de la escuela para evangelizadores, se prefiere que el coordinador sea un graduado o sea un hombre de lealtad incondicional no a la biblia, sino leal a la watchtower.

ahora ¿quien será el encargado de archivar los sobres con registros confidenciales de la congre? pues el COORDINADOR

Si todos los publicadores de a pie ingresan su informe por la web entonces ya no podrán los ancianos maquillar las cifras cuando el super de circuito haga su visita a la congre.

LUEGO VENDRAN DESAPARICIONES DE MÁS SALONES DEL REINO (VENTAS DE SALONES PARA TENER CONGRES MAS GRANDES) Y MAS GRADUADOS DE LA ESCUELA PARA EVANGELIZADORES DISPONIBLES PARA SER COORDINADORES DEL CUERPO DE ANCIANOS.

Luego podrá suceder que finalmente desaparezcan la figura del superintendente de servicio y solo se quede el coordinador cuyo requisito principal es que sea un hombre graduado de la escuela para evangelizadores con la misma lealtad y celo que un super de circuito.

ya con la figura del secretario y el de servicio fuera, solo queda que el coordinador de cada congre sea un hombre graduado y tenga un papel similar en la congre, un papel similar al de un viajante, para que pueda "motivar amorosamente a los hermanos a hacer mas por la organizacion" debido a que se es graduado estará dando el ejemplo en "metas espirituales" y al ser graduado se entiende que posiblemente lleva una "vida sencilla y abnegada" que le permita apoyar la predicación todos los dias y así ponga el ejemplo y se de cuenta que ancianos no salen a predicar, etc.

Asi que todo puede formar parte de un cambio mucho más grande, cambio donde todos los comites de servicio actuales puedan desaparecer y ser reemplazados por los más "espirituales" graduados de la escuela para evangelizadores.

y precisamente esa nueva cuenta de MY.JW.ORG debe formar parte de un plan maestro, nada confirmado, solo lo supongo.

Tu idea es algo retorcida pero me la creo
solo lo de vender salones del reino me parecia muy raro porque por lo menos aca en mexico estan siendo construidos algo compactos como maximo 150 personas si haces congregaciones grandes tendrias que ampliar muchos salones no se si les convenga
Responder
#15

(21 Nov, 2019, 08:06 PM)Joshuan-JTG escribió:  ¿Alguien sabe para qué hacen esto? ¿Se trasmitirán horas del servicio por la web? ¿Guardarán información confidencial de cada publicador? Me imagino que lo implementarán en el futuro, así que el publicador que se haga apóstata estará marcado desde la página. Así sabrán si un apóstata dice su nombre completo, ya Betel sabrá quién eres, qué congregación o hasta donde vivías.

Ya me imagino a las personas que me criticaron por ir a la universidad, una licenciatura en ciencias de la computación... y al fin y al cabo, es una carrera que la demanda es alta y la secta para completar se está moviendo al computación en la nube...

Que quieres decir conl a frase: publicador que se haga apóstata estará marcado desde la página???

No entiendo que seguimiento pueden hacerte, no creon que controlen que sitios de internet miras y si te critican por ir a la universidad es problema de esas personas, ahora si te molesta es tu problema.

Tengo amigos que son ancianos y tiene carrera universitaria, algunos los critican, pero son inteligentes y estan por encima de esas críticas
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)