Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Instrucciones para ancianos y publicadores para my.jw.org
#16

Apareció nuestro amigo Extejota ... Saludos

De la "organización" se puede esperar de todo..
Sino hechale un leve vistazo a todos los cambios que an ocurrido.
Desde el iPad es mala a las tabletas ya no son pecados usarlas.
Seria ser poco honesto decir que los que tienen estudios universitarios o los están cursando no son mal visto. Pero eso si cuando los ocupan "el soberano" está de acuerdo que uses sus dones para la madre organización.

No querramos estar engañando a los demás .. insinuando lo contrario.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder
#17

Yo tengo una tesis, así como un compañero de la resistencia lo menciono.

Yo siento que la jw.org esta necesitando de trabajadores y que sean y mas dispuestos. Y quizás se ha dado cuenta que los mismos ancianos están de alguna manera trancando el deseo de muchos publicadores que desean hacer mas. muchos de ellos motivados con un corazón noble y otros motivados por la ganas de figurar, pero eso es otro cuento, que en lo personal no me compete.

QUE HAY DENTRO DE LA PAGINA MY.JW.ORG

Si alguien aun no ingreso a my.jw.org yo lo hice y les contare que se ve ahi. Primero hay 4 secciones en pagina,

1 Mi perfil. Como el nombre lo dice, esta todo el perfil y historial espiritual del hermano, mientras mas información sea es mejor. No vi en detalle porque debe vincularse la cuenta de jw.org en my.jw.org y yo solo teng las funciones de un siervo ministerial en jw.org no te permite ver mayores detalles, pero sin duda serán preguntas que la jw.org considere apropiado saber sobre la persona que es dueña del perfil.

2 Solicitudes. Como lo dice ese apartado, todos podran enviar las solicitudes que estén disponible dependiendo el historial de teocracia, privilegios actuales y todo eso. Como no esta aun vinculada mi cuenta, no pude ver que tipo de solicitudes están disponibles.

3 Bandeja de entrada. El correo electrónico jwpub.org esta directamente incluido en esa parte así que puedes revisar desde esa pagina tu bandeja de entrada.

4 Builder Assistant. Si tienes la DC 50 hecha, estará disponible para ver si has recibido invitaciones para trabajar en los salones de asamblea, obras de construcción y esas cosas.

Yo siento que la jugada es la siguiente.

1. Ellos desean darle más libertad al publicador para hacer más por el reino. Si desea ser precursor, que haga la solicitud vía online y listo. desea participar y construir un salón, por aquí también lo hace y listo. Menos burocracia, y mas trabajo, y menos trabas. Y se dieron cuenta que quizás muchos ancianos, eran lo que daban esas trabas y no dejaban al personal trabajar. Y como se necesita de trabajadores, es mejor dejarles a betel decidir mejor, si una persona sirve o no.

2. Hay un perfil que uno debe llenar. siento que eso de alguna manera amarra y condiciona a una persona, haciendo que su información siempre este disponible, y si hay alguna falla fuerte, esta estará disponible para todos en la red. Es una manera de condicionar la lealtad del hermano a la organización.

3. Concuerdo con la tesis anterior en la cual se pueda reducir funciones de ancianos y hacerlos mas bien pastores. junto con eso, también esos ancianos estarán con mas tiempo libre para trabajar como obreros en trabajos de salones, donde claramente se les pedirá que den ejemplo. Quizás incluso se les pida que trabajen en otras cosas. No se, pueden pasar muchas cosas. Yo siempre pienso que el próximo paso es dejar de hacer discursos y que sean solo vídeos. ya eso se esta viendo.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#18

Yo creo que quieren tener registro de nuestra IP para que luego cuando Google u otra web les avise de un infractor sepan quién es el susodicho hermano. Aunque eso sería ser muy paranoico. Y yo de paranoico no tengo nada. ¡¡Dejen de mirarme!!
Responder
#19

(21 Nov, 2019, 08:06 PM)Joshuan-JTG escribió:  ¿Alguien sabe para qué hacen esto? ¿Se trasmitirán horas del servicio por la web? ¿Guardarán información confidencial de cada publicador? Me imagino que lo implementarán en el futuro, así que el publicador que se haga apóstata estará marcado desde la página. Así sabrán si un apóstata dice su nombre completo, ya Betel sabrá quién eres, qué congregación o hasta donde vivías.

Ya me imagino a las personas que me criticaron por ir a la universidad, una licenciatura en ciencias de la computación... y al fin y al cabo, es una carrera que la demanda es alta y la secta para completar se está moviendo al computación en la nube...

Hola, en lo personal yo creo que los de la jw.org en lo que menos piensan es en los apostatas, y no les interesa hacer un seguimiento para ver quien es el apostata ahí, lo que ellos quieres es tener a la mayor cantidad de personas, amarradas a esa obra de predicar, hacer salones, y contribuir, porque de seguro se vera si hay hecho alguna donación mediante el sitio jw.org

No le harán el seguimiento a ningún apostatas. De hecho no podemos mostrar miedo, porque este foro es una muestra que todo se da a conocer, por eso que toda la información, cartas, bosquejos que se tenga, hay que darlo a conocer para que toda la información este a la luz, y disponible.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#20

(22 Nov, 2019, 03:07 PM)Leviatán escribió:  Yo creo que quieren tener registro de nuestra IP para que luego cuando Google u otra web les avise de un infractor sepan quién es el susodicho hermano. Aunque eso sería ser muy paranoico. Y yo de paranoico no tengo nada. ¡¡Dejen de mirarme!!

jajajajaja, saludos para ti. Yo creo que ellos están más bien deseosos que la gente le trabaje y lo haga duro y gratis. La jw.org sabe que los ancianos son los principales apostatas que hay, por eso siento que si viene la caza, vendrá mediante ellos o por el viajero.... pero ahora el mensaje es otro. trabajen, porque los necesitamos a todos y ahora!!

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#21

(22 Nov, 2019, 06:16 AM)Extejota escribió:  
(21 Nov, 2019, 08:06 PM)Joshuan-JTG escribió:  ¿Alguien sabe para qué hacen esto? ¿Se trasmitirán horas del servicio por la web? ¿Guardarán información confidencial de cada publicador? Me imagino que lo implementarán en el futuro, así que el publicador que se haga apóstata estará marcado desde la página. Así sabrán si un apóstata dice su nombre completo, ya Betel sabrá quién eres, qué congregación o hasta donde vivías.

Ya me imagino a las personas que me criticaron por ir a la universidad, una licenciatura en ciencias de la computación... y al fin y al cabo, es una carrera que la demanda es alta y la secta para completar se está moviendo al computación en la nube...

Que quieres decir conl a frase: publicador que se haga apóstata estará marcado desde la página???

No entiendo que seguimiento pueden hacerte, no creon que controlen que sitios de internet miras y si te critican por ir a la universidad es problema de esas personas, ahora si te molesta es tu problema.

Tengo amigos que son ancianos y tiene carrera universitaria, algunos los critican, pero son inteligentes y estan por encima de esas críticas

Yo solo digo, no afirmo. Que tal si el secretario pueda escribir información de cada publicador, ya que él es el adminitrador de la congregación. Alguna sección de sugerencia en la que pueda escribir datos que el usuario no sabe.

''El hermano Miker dejó la secta tan reciente como ayer...''

Esto lo escribe en la etiqueta de sugerencia del perfil de Miker.

Años después, Miker crear un YouTube y dice su nombre... Betel de su país sabrá todo lo relacionado a él, ya que sus datos están en la base de datos.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#22

mera OPINIÓN MIA de mi:

la RIIA, AmPROFON(ahora CBS Columbia-SONY), CEDRO y muchas otras empresas han llevado con relativo exito la impugnacion de sus derechos, y en mas de un caso se han visto compensados economicamente, pero no es viable como negocio. la idea es solo evitar la distribucion del material pirata... y eso no hace ricos sino a los abogados, porque ni por las multas ni por la compra de material original se han visto beneficiados reditualmente.

Recordemos que para que el delito por si sea punible ecoomicamente, se requeire comprobar el que se haya lucrado/obtenido ganancias con la distribucion... cosa que pocas veces se ha podido probar. al menos en el caso de la extinta DarkEternal, no se logro, auqneu las sanciones fueron duras penalmente, luego se rebajaron mucho a prision preventiva en casa y no tocar una computadora al dueo de la misma... en el caso de el gordo Kim( MEGA), finalmente salio libre, sin cargos... casi todos lso casos se han revertido finalmente (salvo en españa, mas papista que el papa[USA])

sobre eso, pues, seria el termino de acumular los datos de los posibles apostatas que distribuyan material, o el simple hecho de guardar los registros personales de los individuos... pues NO CREO que vaya por ahi...

****************

Facebook vende tus datos... no, no vende tu nombre ni tu correo (si lo hizo, pero ya se arrepintio). lo que vende es tu historial de navegacion, enlazado a eventos y conocidos, sin develar los conocidos (eso lo hace otro software de la misma empresa y con mucha habilidad). de hecho, nada que se haga en la red es de incognito, aun con VPN o falsificadores de IPs o lo que imaginen... al igual que al poner rejas a tu casa, lo que se pretende es disuadir la busqueda/rastro al complicarlo o hacerlo muy dificil, no impedir en la totalidad el sea viable rastrear informacion. reitero, solo dificultar el seguir el rastro.

que puede hacer la SWT con la info acumulada de al menos 8 millones activos y muchos ExTJs? vender informacion. y puede venderla entre sus mismas empresas asociadas...

acaso no es dueña de acciones de casi toda compañia que puedan pensar? y si facebook tiene el valor que tiene, solo como medio de contacto... que no puede hacer la SWT?nunca ha estado claro del todo que hacer con la informacion... pero sin duda tiene un valor.

ADLZone afirma: "actualmente Facebook vale unos 420 mil millones de dólares y la red tiene aproximadamente 2,2 mil millones de usuarios, el valor de mercado de Facebook sería de unos 190 de dólares o menos, por usuario."

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#23

(22 Nov, 2019, 03:11 PM)Precursorinactivo escribió:  
(22 Nov, 2019, 03:07 PM)Leviatán escribió:  Yo creo que quieren tener registro de nuestra IP para que luego cuando Google u otra web les avise de un infractor sepan quién es el susodicho hermano. Aunque eso sería ser muy paranoico. Y yo de paranoico no tengo nada. ¡¡Dejen de mirarme!!

jajajajaja, saludos para ti. Yo creo que ellos están más bien deseosos que la gente le trabaje y lo haga duro y gratis. La jw.org sabe que los ancianos son los principales apostatas que hay, por eso siento que si viene la caza, vendrá mediante ellos o por el viajero.... pero ahora el mensaje es otro. trabajen, porque los necesitamos a todos y ahora!!

ya han verificado direcciones IP, ya se ah dado a la caza de algunos compañeros, pero la verdad aun están lejos de encontrar quienes son los que realmente son disidentes, pero me pregunto ¿porque tienen que recurrir al espionaje si tienen a jehovas? no es el el revelador de secretos, no el descubrió a Acan el ladron, a David el adultero homicida, a Ananias y Safira los mentirosos, etc, etc., por que no lo dejan en manos de jehovas, sera que no existe o si existe de plano no pasa a visitar a la WT, bueno que se puede esperar es una SECTA.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#24

Un anciano me cuenta lo siguiente sobre la cuenta My.jw.org
Está haciendo el proceso de verificación de que los datos que la sucursal tiene sobre las personas concuerden con la congregación y se ha quedado boca abierto al ver que en el registro de la sucursal aparecen personas incluso que ya están muertas y también los nombres de publicadores que tuvieron algún nombramiento ya sea como precursor, Siervo Ministerial o anciano. Tienen tu fecha de nacimiento, tu edad tu dirección tu estado civil etc.... Imagínese la gran información que tienen de muchos de nosotros ahí. Yo por ejemplo que fui nombrado he de aparecer en esa lista sin duda con todos mis datos sensibles!! Huuuuy que miedo....

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#25

(22 Nov, 2019, 11:17 PM)CATALAN escribió:  Un anciano me cuenta lo siguiente sobre la cuenta My.jw.org
Está haciendo el proceso de verificación de que los datos que la sucursal tiene sobre las personas concuerden con la congregación y se ha quedado boca abierto al ver que en el registro de la sucursal aparecen personas incluso que ya están muertas y también los nombres de publicadores que tuvieron algún nombramiento ya sea como precursor, Siervo Ministerial o anciano. Tienen tu fecha de nacimiento, tu edad tu dirección tu estado civil etc.... Imagínese la gran información que tienen de muchos de nosotros ahí. Yo por ejemplo que fui nombrado he de aparecer en esa lista sin duda con todos mis datos sensibles!! Huuuuy que miedo....

Vaya dato!.. tanto así quieren información de cada uno ¿? Ya se parece a películas de la CIA de control sobre sus 'victimas'
Responder
#26

(22 Nov, 2019, 08:14 PM)neo escribió:  
(22 Nov, 2019, 03:11 PM)Precursorinactivo escribió:  
(22 Nov, 2019, 03:07 PM)Leviatán escribió:  Yo creo que quieren tener registro de nuestra IP para que luego cuando Google u otra web les avise de un infractor sepan quién es el susodicho hermano. Aunque eso sería ser muy paranoico. Y yo de paranoico no tengo nada. ¡¡Dejen de mirarme!!

jajajajaja, saludos para ti. Yo creo que ellos están más bien deseosos que la gente le trabaje y lo haga duro y gratis. La jw.org sabe que los ancianos son los principales apostatas que hay, por eso siento que si viene la caza, vendrá mediante ellos o por el viajero.... pero ahora el mensaje es otro. trabajen, porque los necesitamos a todos y ahora!!

ya han verificado direcciones IP, ya se ah dado a la caza de algunos compañeros, pero la verdad aun están lejos de encontrar quienes son los que realmente son disidentes,  pero me pregunto  ¿porque tienen que recurrir al espionaje si tienen a jehovas? no es el el revelador de secretos, no el descubrió a Acan el ladron, a David el adultero homicida,  a Ananias y Safira los mentirosos, etc, etc., por que no lo dejan en manos de jehovas, sera que no existe o si existe de plano no pasa a visitar a la WT, bueno que se puede esperar es una  SECTA.

Jehová no es muy bueno con las computadoras.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)