Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hidden Place
#1
Heart 

¡Hola a todos!   Big Grin

Ya tenía un rato de vacaciones por este querido foro. He pasado por una vorágine de sentimientos que me llevaron a hacer un alto en el camino para reflexionar y hasta ahora es que me siento con la mente clara y el corazón tranquilo y muy feliz como para poder abrir este hilo después de algún tiempo de ausencia.

El día 19 cumplí 2 años como Ex-Testigo de Jehová... Ese día me inscribí en el foro con mano temblorosa y pasé por una serie de procesos muy dolorosos conforme mis ojos se fueron abriendo.

El escrito que compartiré a continuación, lo hice precisamente por esas fechas, describiendo la manera en como me sentía conforme fui dándome cuenta de que la "verdad" que me habían enseñado, no era tal.

Como si de un árbol se tratara, mi escencia ha ido madurando con el paso del tiempo... Soy un árbol único que a veces da frutos, a veces da espinas y en este momento da flores... Hermosas y radiantes flores de color rosa bañadas con cálidos destellos áureos.

El tiempo de Aimée está a punto de llegar a su fin. Ella fue mi funda entrañable que me protegió de todos los temores que yo sentía hacia la Organización JW. pero hoy puedo decir que estoy en paz y a  punto de dar la vuelta a la página.

Tengo una fecha tentativa de decir adiós, pero me la reservo de momento. Es  tiempo de ser al fin YO, tengo que hacer crecer ese árbol que está emergiendo en mi corazón con una fuerza impetuosa que me llena de felicidad y levantar la cabeza muy en alto para iniciar la vida que siempre quise tener.

Les agradezco infinitamente a todos y cada uno de mis amigos que me ayudaron aún sin conocerme en persona, que siempre estuvieron al pendiente de mi, ya sea con mensajes, llamadas... Que nunca me abandonaron aunque muchas veces estuve ausente... No quería lastimarlos cuando produje "espinas". Ellos saben perfectamente a quienes me refiero, así que no es necesario mencionarlos por nombre.

Muchas gracias por estar a  mi lado siempre y perdón si alguna vez les hice daño con mi ausencia.

Les mando un fuerte abrazo queridos amigos.

¡Gracias por leer!   Heart

Hidden Place

Caminando por el bosque, me encontré enterrado en lo mas profundo de la tierra, un extraño libro. Su cubierta  me contemplaba con un rostro familiar… cuando lo abrí, cual sería mi sorpresa, que este comenzó a escribir ante mis ojos la historia de mi vida… Yo  no cabía en la sorpresa y corrí lo mas aprisa que pude y al primer extraño que encontré, le enseñé el libro. El hombre me contemplaba con perplejidad y al abrir el libro, este  había borrado todas y cada una de sus páginas. El tipo me miró en tono burlón y me dijo que estaba chiflada e inmediatamente se alejó de mí.

Lo abrí nuevamente, y delante de mis ojos, se contaba hasta el último minuto de mi existencia. La última página rezaba:

“Y ella buscó por todos los medios quien le creyera, pero nadie lo hizo, entonces, casi a punto del llanto, se sintió totalmente confundida”

Cerré de un golpe la cubierta  y arrojé el libro con todas las fuerzas que pude reunir en mi mano izquierda, pero del centro de las aguas del cristalino lago, emergió una doncella de largos cabellos de oro. Su forma era etérea e irradiaba una belleza indescriptible, su voz, era como el chocar de las olas contra los acantilados, esa voz irradiaba paz y armonía.

Me quedé boquiabierta mientras la fantasmal mujer se dirigía hacia mí con el libro entre sus manos y me lo entregaba de vuelta. Sus profundos ojos de cuencas vacías parecían mirarme con bondad. Ella sonrió mientras yo tomaba el libro… Con un movimiento de su mano, me indicó que lo abriera. El libro decía:

“Y la doncella del bosque verde impidió que la joven destruyera el libro, cuya importancia ella desconocía…”

La miré nuevamente y ella me dijo:

“Vuelve al lugar donde lo encontraste, y entiérralo… verás lo que sucede”

Abrí mi boca para protestar, pero sus largos y hermosos dedos se posaron en mis labios para silenciarlos… “No digas nada, aún no entiendes… solo haz lo que te digo” Y nuevamente se marchó caminando sobre las aguas… que ahora parecían de color escarlata.

Regresé sobre mis pasos en busca del lugar exacto donde desenterré el libro, y allí estaba… la tierra removida tal y como la dejé la última vez. Antes de sepultarlo, abrí nuevamente sus páginas y este decía:

“Y la joven estaba a punto de sepultar el libro, a la espera de un futuro que ella temía vislumbrar..”

Avancé en las páginas y las demás estaban en blanco. El libro solo escribía lo que yo hacía en ese preciso momento.

Lo sepulté y mis manos quedaron cubiertas de barro. Las contemple… frías y rojizas. Me alejé a cierta distancia, a la espera de lo que pudiera suceder… cuando de pronto, sentí un ligero cosquilleo en mis manos. Las volví a contemplar, y estas, ya no estaban cubiertas de barro, ante mis ojos, comenzaron a tornarse verdes.

De mis pies, salieron raíces, y de mis brazos salieron ramas. Comencé a crecer y mi follaje se hizo majestuoso. Un nuevo corazón comenzó a latir en mi interior. Con mis nuevos ojos, contemplé a las demás personas, que como yo, habían tenido la fortuna de encontrarse aquel extraño libro. Todas me miraban felices, dándome la bienvenida, a este nuevo y glorioso mundo que solo nosotros conocíamos.


Aimée Padilla

   

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#2

Mis mejores deseos Aimée que ese camino recorrido sea útil en el futuro, y si tenemos que despedirnos de Aimee para dar la bienvenida a ....., bueno aquí estaremos adelante con tu lucha , por que estas a punto de ganar esta batalla.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

(21 Nov, 2019, 04:26 PM)neo escribió:  Mis mejores deseos Aimée  que ese camino recorrido sea útil en el futuro, y si tenemos que despedirnos de Aimee para dar la bienvenida a .....,  bueno aquí estaremos adelante con tu lucha , por que estas a punto de ganar esta batalla.

¡Gracias amigo! Big Grin

Te mando un cálido abrazo Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

Preciosa Aimée!!!

Me alegro muchísimo de que estés de nuevo por aquí, te hemos extrañado mucho pero entendemos que una pausa es beneficiosa.
Estoy ansiosa de que llegue ese momento en que des a conocer quien eres realmente.
Me ha fascinado tu escrito, hay ciertas partes de nuestra vida que no podemos desechar o tirar al fondo del lago ni tampoco quedarnos estancadas en ellas si es que las hemos desenterrado, de nosotros depende dejar esas partes no tan buenas de nuestra vida en el lugar donde estaban y aceptarlas y hacer de ellas una bella lección para crecer de forma enriquecedora.
Te quiero mucho amiga
Responder
#5

tempus fugit...

nada es eterno. y nuestra estancia es pasajera... aunque algunas son unas tan largas...

cuando nació mi primera hija, recuerdo a mi esposa que le dije "este es el inicio de una larga despedida". aun no se concreta. pero sera inevitable. algun dia mi hija se ira a su propia casa a formar su propia familia. aunque lo verdaderamente triste seria que en vez de perder una hija ganara un hijo XDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Gracias por sus palabras queridos amigos Betfague y JoseFidencioR  Smile

No tienen idea de lo que significa en mi corazón lo que me han escrito...

Ayer platicaba con uno de mis "mentores" Tongue y me decía que le daba gusto ver los cambios que he hecho... De cómo hace 2 años llegué al foro y tenía mucho miedo, preguntando en todas las salas! Jeje. Y ahora estoy aquí haciendo un alto en el camino, agradeciendo la gran ayuda que todos y cada uno de los foristas me dieron... No solo los más cercanos, si no también aquellos que con sus experiencias tocaron mi corazón y me hicieron pensar en mi propia vida.

Gracias por leerme y pasaré a visitarlos de vez en cuando.

¡Un fuerte abrazo desde el hermoso puerto de Veracruz!

Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#7

Aunque me cuesta decirlo pero hay algo no me gusta en este post (hilo)

Huele a despedida, y odio las despedidas, a Aimée Padilla quiero mucho y no sé porque me siento que se ira, ojala que me equivoco, ojala que la despedida sea de que Aimée ya abandone una vida con ataduras a una vida con alas para volar, pero no que vuela lejos.

Ojala Aimée Padilla no se va, se van unicamente sus ataduras a un pasado infeliz

Aimée Padilla, todos te queremos
Responder
#8

(28 Nov, 2019, 06:00 AM)Mr. Smiley escribió:  Aunque me cuesta decirlo pero hay algo no me gusta en este post (hilo)

Huele a despedida, y odio las despedidas, a Aimée Padilla quiero mucho y no sé porque me siento que se ira, ojala que me equivoco, ojala que la despedida sea de que Aimée ya abandone una vida con ataduras a una vida con alas para volar, pero no que vuela lejos.

Ojala Aimée Padilla no se va, se van unicamente sus ataduras a un pasado infeliz

Aimée Padilla, todos te queremos

Awwww!  Shy

¡Gracias por tus palabras Mr. Smiley!

Ya prometí que pasaré a visitarlos jejeje. En unos días más subiré otro hilo en esta misma sala  Tongue

Te mando un fuerte abrazo hasta el Líbano  Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#9

Muy lindo escrito. Me gustó mucho tu narración y la idea que transmites.

Mis mejores deseos para lo que sea que estés por emprender. Es una alegría saber que eres libre y estás en camino a construir un futuro donde aquello sólo sea un atisbo de un mal sueño.

Un abrazo.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#10

(01 Dec, 2019, 11:12 AM)Réquiem escribió:  Muy lindo escrito. Me gustó mucho tu narración y la idea que transmites.

Mis mejores deseos para lo que sea que estés por emprender. Es una alegría saber que eres libre y estás en camino a construir un futuro donde aquello sólo sea un atisbo de un mal sueño.

Un abrazo.

¡Muchas gracias por tus palabras Réquiem!

Si vieras lo difícil que fue escribirlo Sad  pero la idea es ¡Libertad! Smile

También te mando un fuerte abrazo en la distancia.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#11

(21 Nov, 2019, 12:19 PM)Aimée escribió:  ¡Hola a todos!   Big Grin

Ya tenía un rato de vacaciones por este querido foro. He pasado por una vorágine de sentimientos que me llevaron a hacer un alto en el camino para reflexionar y hasta ahora es que me siento con la mente clara y el corazón tranquilo y muy feliz como para poder abrir este hilo después de algún tiempo de ausencia.

El día 19 cumplí 2 años como Ex-Testigo de Jehová... Ese día me inscribí en el foro con mano temblorosa y pasé por una serie de procesos muy dolorosos conforme mis ojos se fueron abriendo.

El escrito que compartiré a continuación, lo hice precisamente por esas fechas, describiendo la manera en como me sentía conforme fui dándome cuenta de que la "verdad" que me habían enseñado, no era tal.

Como si de un árbol se tratara, mi escencia ha ido madurando con el paso del tiempo... Soy un árbol único que a veces da frutos, a veces da espinas y en este momento da flores... Hermosas y radiantes flores de color rosa bañadas con cálidos destellos áureos.

El tiempo de Aimée está a punto de llegar a su fin. Ella fue mi funda entrañable que me protegió de todos los temores que yo sentía hacia la Organización JW. pero hoy puedo decir que estoy en paz y a  punto de dar la vuelta a la página.

Tengo una fecha tentativa de decir adiós, pero me la reservo de momento. Es  tiempo de ser al fin YO, tengo que hacer crecer ese árbol que está emergiendo en mi corazón con una fuerza impetuosa que me llena de felicidad y levantar la cabeza muy en alto para iniciar la vida que siempre quise tener.

Les agradezco infinitamente a todos y cada uno de mis amigos que me ayudaron aún sin conocerme en persona, que siempre estuvieron al pendiente de mi, ya sea con mensajes, llamadas... Que nunca me abandonaron aunque muchas veces estuve ausente... No quería lastimarlos cuando produje "espinas". Ellos saben perfectamente a quienes me refiero, así que no es necesario mencionarlos por nombre.

Muchas gracias por estar a  mi lado siempre y perdón si alguna vez les hice daño con mi ausencia.

Les mando un fuerte abrazo queridos amigos.

¡Gracias por leer!   Heart

Hidden Place

Caminando por el bosque, me encontré enterrado en lo mas profundo de la tierra, un extraño libro. Su cubierta  me contemplaba con un rostro familiar… cuando lo abrí, cual sería mi sorpresa, que este comenzó a escribir ante mis ojos la historia de mi vida… Yo  no cabía en la sorpresa y corrí lo mas aprisa que pude y al primer extraño que encontré, le enseñé el libro. El hombre me contemplaba con perplejidad y al abrir el libro, este  había borrado todas y cada una de sus páginas. El tipo me miró en tono burlón y me dijo que estaba chiflada e inmediatamente se alejó de mí.

Lo abrí nuevamente, y delante de mis ojos, se contaba hasta el último minuto de mi existencia. La última página rezaba:

“Y ella buscó por todos los medios quien le creyera, pero nadie lo hizo, entonces, casi a punto del llanto, se sintió totalmente confundida”

Cerré de un golpe la cubierta  y arrojé el libro con todas las fuerzas que pude reunir en mi mano izquierda, pero del centro de las aguas del cristalino lago, emergió una doncella de largos cabellos de oro. Su forma era etérea e irradiaba una belleza indescriptible, su voz, era como el chocar de las olas contra los acantilados, esa voz irradiaba paz y armonía.

Me quedé boquiabierta mientras la fantasmal mujer se dirigía hacia mí con el libro entre sus manos y me lo entregaba de vuelta. Sus profundos ojos de cuencas vacías parecían mirarme con bondad. Ella sonrió mientras yo tomaba el libro… Con un movimiento de su mano, me indicó que lo abriera. El libro decía:

“Y la doncella del bosque verde impidió que la joven destruyera el libro, cuya importancia ella desconocía…”

La miré nuevamente y ella me dijo:

“Vuelve al lugar donde lo encontraste, y entiérralo… verás lo que sucede”

Abrí mi boca para protestar, pero sus largos y hermosos dedos se posaron en mis labios para silenciarlos… “No digas nada, aún no entiendes… solo haz lo que te digo” Y nuevamente se marchó caminando sobre las aguas… que ahora parecían de color escarlata.

Regresé sobre mis pasos en busca del lugar exacto donde desenterré el libro, y allí estaba… la tierra removida tal y como la dejé la última vez. Antes de sepultarlo, abrí nuevamente sus páginas y este decía:

“Y la joven estaba a punto de sepultar el libro, a la espera de un futuro que ella temía vislumbrar..”

Avancé en las páginas y las demás estaban en blanco. El libro solo escribía lo que yo hacía en ese preciso momento.

Lo sepulté y mis manos quedaron cubiertas de barro. Las contemple… frías y rojizas. Me alejé a cierta distancia, a la espera de lo que pudiera suceder… cuando de pronto, sentí un ligero cosquilleo en mis manos. Las volví a contemplar, y estas, ya no estaban cubiertas de barro, ante mis ojos, comenzaron a tornarse verdes.

De mis pies, salieron raíces, y de mis brazos salieron ramas. Comencé a crecer y mi follaje se hizo majestuoso. Un nuevo corazón comenzó a latir en mi interior. Con mis nuevos ojos, contemplé a las demás personas, que como yo, habían tenido la fortuna de encontrarse aquel extraño libro. Todas me miraban felices, dándome la bienvenida, a este nuevo y glorioso mundo que solo nosotros conocíamos.


Aimée Padilla

The Hidden places son siempre lugares seguros.. esos lugares de refugios ...siempre cuando tu los buques.
Sinembargo los lugares seguros algunas veces pudieran llegar hacer lugrares oscuros..nunca hay que dejar que la oscuridad nos consuma, aunque a veces nos dejemos envolver por ella.
Mi amiga utiliza el crepúsculo tanto al anochecer como al amanecer y verás como en cada día los destellos, los cuerpos, las amistades, la complicidad, la ternura, el cariño, la compañía, el abrigo, el calor humano ... etc... son siempre muy diversos y de mucho colorido.
abrazos al alba aunque esté llena de rocío..
Mis cariños

Siempre es un placer poder leerte Mademoiselle no te vayas pls.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#12

¡Hola Saska! Smile

Sí... Hidden Place fue mi lugar de refugio y me mantuvo segura mientras iba creciendo emocionalmente. Tal vez el escrito es un tanto lúgubre porque mi cabeza daba vueltas al darme cuenta que me habían engañado.

Pero bueno... eso ya quedó atrás e hice las pases con ese pasado JW que me atormentaba.

He estado escribiendo muchísimo en estos días... ¡Y qué diferente es ahora lo que sale de mi cabeza!  Jeje. Prometo compartirlo en un futuro Smile

¡Gracias por leerme Jonathan!

Te mando un fuerte abrazo Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)