Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me van hacer falta..... (los echo de menos)
#1

Me haces falta ! ...Te echo de menos ?...
Son palabras que estamos muy familiarizados right? cuantas veces las hemos dicho? y cuantas veces las decimos en nuestra mente?  son cuatro palabras, que en mi opinión decimos muy a la ligera, y tienen muchísimo más signicado.

Porque te puedes ir muy lejos, te puedes ir mucho tiempo, pero al final el olvido y el tiempo se llevan todo muy rápido.... y solo quedan contigo aquellos que de verdad son parte de ti.
han sentido eso? yo si !!

Saben ? me gusta pensar mucho y me gusta pensar que gran parte de nosotros son pedacitos de otras personas  y que al querernos a nosotros mismos les queremos también un poquito más a ellos.
Y esos pedazos son los que cuando estamos lejos tiemblan, y nos hace un nudo en el estómago.   Son los que nos provocan esas ganas de quedarnos en alguien para siempre solo por no volver a sentir que los trozos se clavan en medio de cualquier parte por la cosa más inesperada.


Echar de menos es bonito... alguien de ustedes me puede decir sino es bonito echar de menos?
Es entender lo que sientes, escuchar lo que dice tu cuerpo, porque ya no murmura, ni habla, te lo cuenta a gritos. Echar de menos es que te falte alguien que está dentro de ti, y si tienes suerte aunque te falte a veces, estará contigo desde cualquier parte...

Saben que pensaba antes? pensaba que echar de menos nos hacía querer más, pero no, solo nos enseña de que manera podemos llegar a querer, porque ya queríamos así de antes pero la perspectiva cambia con la distancia... porque estas tan lejos?... ohhh me salgo del tema ! no quiero divagar esta noche... ok ...

Y cuando estas lejos de esa persona que amas y tu piensas que todo esta fine....cuando menos te lo esperas, una canción te trae a alguien sin gravedad de vuelta, muy cerca. Muchas veces ni siquiera sabías que esa canción era especial, o no entendías lo que en realidad significaba para ti. Y en ese momento cuando te ves cantando cada palabra de la letra con un nombre, o varios, en la cabeza todo parece tener sentido. Escuchas canciones solo por los momentos a los que te llevan, porque son personas y eso te hace sentir en "casa"...

Y ya que se me cruzo en mi mente esa palabra...CASA ...el hogar  Sad  como estraño mi hogar hablando de hogar, una mirada, un abrazo, un gesto, UNA SONRISA , un mensaje, un momento especial, pueden hacerte sentir más en familia que una cena de navidad... AHHH YA SEE !! la Navidad no es verdad !! pero en estos dias las personas suelen reunirse en familia y eso extraño yo Sad
No se si me entienden?

Echar de menos es un fenómeno de la humanidad... y eso esta presente en todos las culturas/ Bueno... aunque suene a locura me gusta, me gusta que una foto sea un abrazo, que un audio me haga sentir que estamos sentados hablando en un asiento de un parque o que tantas canciones que posting en esta seccion te traigan a mi lado como si fueran trenes que pasan cada cuatro minutos...
Y me gusta porque para mí ya es algo bonito, porque esos momentos en los que echo de menos me traen a esas personas a mi lado a pesar de estar tan lejos.. tu y yo !

Y la mayoría de las veces, no me hace falta echar de menos, y aunque trate muchas veces  no me sale, y antes creía que eso me convertía en alguien demasiado independiente, pero ahora creo que se puede llamar magia? algo asi??

Y es magia querer tanto a personas tan especiales que puedan hacerte sentir que estan contigo  através de cualquier cosa. Y es magia estar hecho de canciones, de momentos, de pedacitos de personas que me hacen feliz de maneras tan simples como puede ser con un mensaje de cualquier cosa.

Echar de menos es querer de verdad a alguien, y que tenga tal capacidad de hacerte feliz que sientas que te falta mientras te hace sentir que está a tu lado, contigo, y que se queda para siempre.

Por ser magia, por eso que me falta pero que siempre está, and I hope espero que siempre este gracias a ustedes que me leen estos sin-sentidos que les escribo cada noche ...Porque me hacen  tan feliz que aunque un día nos vayamos de este foro... siempre van a ser parte de mí.
Los quiero mucho. Y quiero que se queden conmigo hasta que no nos queden canciones que posting en este foro, hasta que olvidemos las letras de tanto vivirlas de algu poema. hasta que nos falle la vista de tanto leer algun libro que nos recomiendan....Ustedes son casi como un hogar, son parte irreemplazable de mí, son la mejor parte...


Los echo de menos, a todos ustedes que estan conmigo siempre leyéndome
Y me van perdonar.. pero yo NO ME quiero marchar de este foro ...aun...
¿Nos echamos de menos unos cuantos meses más? o una eternidad?
que les parece?






Para ti ...que estas en lado derecho de mi Corazón te amo !!!!!!!!!

Jonathan Alcalá.




[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

Hi Jonathan!

Creo que ese sentimiento de vacío por tantos años perdidos de compañía familiar los hemos sentido muchos, una comida, una sonrisa amable ó tan solo mirar el cielo en fechas que la mayoría de las personas celebran, es algo que la secta nos robó.

Ahora nosotros tenemos que tomar todas las piezas que quedaron sueltas y debemos de tratar de armarnos de la mejor forma que podemos: mediante el amor hacia nuestra familia y amigos. Siempre he pensado que el disidente ama más pues está dispuesto a soportar cosas insufribles en la Organización con tal de que su familia esté feliz.

¿Cuánto tiempo nos quedaremos en este foro? Tengo una amiga que decidió darle vuelta a la página... mi propio hermano no sabe absolutamente nada de lo que pasa en el "Pueblo de Jehová" porque decidió construir su vida lejos de tanto dolor que le causó su paso por los TdJ. Al igual que tú, yo tampoco deseo aún irme de este foro que ha sido mi refugio y donde he encontrado amigos de verdad. Aún no estoy preparada para pasar página.

Espero algún día poder estar saltando charcos con algunos de mis ahora amigos virtuales y que ésa amistad perdure a través del tiempo.

Gracias por la reflexión amigo  Smile




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

(30 Nov, 2018, 05:52 PM)Aimée escribió:  Hi Jonathan!

Creo que ese sentimiento de vacío por tantos años perdidos de compañía familiar los hemos sentido muchos, una comida, una sonrisa amable ó tan solo mirar el cielo en fechas que la mayoría de las personas celebran, es algo que la secta nos robó.

Ahora nosotros tenemos que tomar todas las piezas que quedaron sueltas y debemos de tratar de armarnos de la mejor forma que podemos: mediante el amor hacia nuestra familia y amigos. Siempre he pensado que el disidente ama más pues está dispuesto a soportar cosas insufribles en la Organización con tal de que su familia esté feliz.

¿Cuánto tiempo nos quedaremos en este foro? Tengo una amiga que decidió darle vuelta a la página... mi propio hermano no sabe absolutamente nada de lo que pasa en el "Pueblo de Jehová" porque decidió construir su vida lejos de tanto dolor que le causó su paso por los TdJ. Al igual que tú, yo tampoco deseo aún irme de este foro que ha sido mi refugio y donde he encontrado amigos de verdad. Aún no estoy preparada para pasar página.

Espero algún día poder estar saltando charcos con algunos de mis ahora amigos virtuales y que ésa amistad perdure a través del tiempo.

Gracias por la reflexión amigo  Smile




Mademoiselle Aimée yo nací en la secta ...eso te da la idea de lo que me perdi...Sad
Pero las cosas que disfrute como un normal niño...las recuerdo y mucho !
Y hay vivencias, momentos del pasado, que nunca se van de nuestros recuerdos, siempre están ahí Aimée , tan solo hay que aprender a vivir con ellos...Oye una vez revente piñatas y cuando los ancianos se dieron cuenta llevaron una revista Atalaya que decia que era de origen pagano ...sooooo hasta ahi llegaron las Piñatas ! Sad  

Anyways si algún día te llegara a conocer, te pidiera  !! Heyyyy  Aimée compremos una piñata y la quebramos !! Smile  ( sería una forma de saltar "charcos" )


Aprecio tu cancion thank you !
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#4

Ah pero de eso ¡no te preocupes!!

Hay nueva luz que dice que la piñata se deja a la conciencia del cristiano y si desea hacer una fiesta con piñata incluida no problem!

Fuente: g03 22/9 págs 23-24
https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102003687

A raíz de ése artículo, los brothers de mi ex congre no perdonaban una piñata en sus RS. Big Grin

Lástima Jonathan, te tocó la vieja luz jeje.

Pero claro que sí, rompemos piñatas si algún día se nos hace conocernos.

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#5

(30 Nov, 2018, 08:16 PM)Aimée escribió:  Lástima Jonathan, te tocó la vieja luz jeje.

Pero claro que sí, rompemos piñatas si algún día se nos hace conocernos.

Smile

obviously....Yes ! Sad
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#6

(30 Nov, 2018, 11:52 PM)Saskatchewan escribió:  
(30 Nov, 2018, 08:16 PM)Aimée escribió:  Lástima Jonathan, te tocó la vieja luz jeje.

obviously....Yes !  Sad

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#7

(30 Nov, 2018, 12:07 AM)Saskatchewan escribió:  [color=#333399]
Saben ? me gusta pensar mucho y me gusta pensar que gran parte de nosotros son pedacitos de otras personas  y que al querernos a nosotros mismos les queremos también un poquito más a ellos.
Y esos pedazos son los que cuando estamos lejos tiemblan, y nos hace un nudo en el estómago.   Son los que nos provocan esas ganas de quedarnos en alguien para siempre solo por no volver a sentir que los trozos se clavan en medio de cualquier parte por la cosa más inesperada...



[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)