Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Soy siervo ministerial me persiguen
#16

Y no cualquier carta de presentación. Irá una "hermosa" carta de presentación donde los ancianos se van a sadiquear con tu caso. Van a hacer CATARSIS en tu carta.

Tienes que evaluar tu permanencia en la organización. En ningún caso te conviene AHORITA cambiarte de congregación.

Si te has cansado de las falsedades, lo mejor es retirarte gradualmente. Reunirte una vez a la semana, luego una vez al mes, después una vez al año. Y luego TARÁN!!! desapareces como Houdini y te los quitas de encima.

Pero si deseas escalar puestos hasta ser el "Rey de la Colina" en la organización o por lo menos en tu circuito, vas a tener que bajar la cabeza y darles la razón en todo a esa pandilla de desadaptados que se hace llamar "cuerpo de ancianos".

Sino te meten en el "CONGELADOR" que es para los varones testigos de Jehová algo así como el Tártaro para los ángeles. Es más fácil que un recién bautizado llegue a ser anciano que un veterano caído en el "CONGELADOR" llegue siquiera a ser encargado de Limpieza.

Lo curioso del CONGELADOR es que es fácil caer allí, pero difícil salir. Es probable que tú estés allí en este instante y no lo hayas notado. Es como el Purgatorio católico o el Samsara de los budistas... solo te das cuenta cuando comienza a crecer tu abdomen y no te ponen ni para la Oración de Inicio.
Responder
#17

(05 Dec, 2019, 09:08 PM)neo escribió:  
(05 Dec, 2019, 05:17 PM)angeldeluto escribió:  Gracias amigos he pensado mudarme incluso lo comente con el viajante el cual m a escuchado en varias oportunidades incluso pienso q al hablar con el en una de sus visitas me coloco en suelo resbaloso... y de ahi el odio... cuando digo peq errores les doy in ejemplo: una vez  tenia confe en otra congre.. se m ocurrio llamar al coordinador de la congre donde iba a ir y este se quejo de x q lo llame yo un simple SM ... el anciano de mi congre m hablo diciendo q eso no se hace yo no tengo q llamar recordandome q no soy anciano... una estupidez aunque ahi quedo todo bien en mis escuchas dijo "hay q vigilarlo y  como el tergiversa todoooo cada vez q hablamos seamos 2ancianos"  increible pase de ser el favorito el q hacia todo lo q pedian al malo o el peligroso

erróneamente los publicadores creen que quejarse de los ancianos son el SC traerá alguna mejora a su situación ERROR el viajante no esta para resolver la situación de los publicadores si esta para ajustar a los ancianos en sus labores productivas, no tiene ningún interés en ponerse al tu por tu con el cuerpo de ancianos son lo mismo, el SC TRABAJA para la WT informa a la WT y recibe instrucciones de la WT y la WT lo que menos quiere es conflictos con sus trabajadores de primer nivel los ancianos que son gratuitos y solo hay que controlarlos, de ahí para abajo los demás son menos importantes.

Recuerda TODO lo que hables con el SC TODO LO DIRA a los ancianos, el no va a ayudarte no se va a jugar el cuello ni por ti ni por nadie, el preferirá que estés sumiso por que son bien coyones  temen perder su privilegio que es de lo que viven, créeme no hay mucho para donde correr es como estar en una ratonera


hace tiempo leí una descripción muy precisa de los SC que no se detienen a pensar los publicadores, edate una vuelta al blog de miker


http://mikertower.com/2012/07/mas-actual...tados.html

Has escrito una gran verdad. Es un error creer que se puede acudir al circuito para resolución de problemas. Es triste ver que algunos hermanos sienten que tras la partida de un SC las cosas deberían mejorar. Pero un viajante un día me dijo: "Un SC siempre apoyará a los ancianos", ese día, supe que JAMÁS valdría la pena quejarse con ellos.
Responder
#18

Gracias neo lei el blog de miker sobre los sc excellent y es tal cual el que se va era esos q te abrazaban durante la semana gracioso simpatico hasta le compre un traje pero despues casi no te escribia un msj un fo----o el q viene ahora estudio universida ama la fisica cuantica un bocho que no soporta que seamos burros  anibal lado googlealo esta en linkedin
Responder
#19

Cuando yo era Siervo Ministerial el coordinador me tenia envidia porque YO discursaba 1000 veces mejor que el, así son esos viejos con baja autoestima, no pueden ver a NADIE mejor que ellos porque sacan a relucir su espíritu envidioso como Satanás ademas de su actitud farisaica. Miente y maltratan a sus ovejas.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#20

(05 Dec, 2019, 02:59 AM)angeldeluto escribió:  Hola nunca escribo soy siervo ministerial por mas de 3 Años sin problema...pero han comenzado una persecucion contra mi y mi flia terrible... cada error minimo m lo marcan...y pretenden inventarme causas....buscan el error de mi esposa soy ejemplar precursor regular muy estimado por la congre me esfuerzo en mis discurso inteligentemente he colocado un dispositivo para ver de q hablan en la sala b se reunen todaaaaaaas las reuniones y he escuchado la falsedad con la q hablan de mi y aunque e explicado q se cometio in error de juicio.... y mostrado pruebas... no te creen por q el coordinador los domina... es mas quedaron en cada vez q hablan conmigo q haya 2 ancianos... increible!!!! Yo pienso q el coordinador m tiene recelo y no quiere q sea anciano... es falsoooo y no sabe q yo escucho todo...en tu cara te dice "yo te aprecioo" los vamos ayudar pero en sus reunion de ancianos te tira polvo que opinan??? Gracias me desahogue por q hagas lo q hagas siempre te buscan el error

Mándalos por un tubo, pero que vaya directo al drenaje.

Sígueles el juego de que “ te aprecian y todo eso”, tú diles lo mismo y abrázalos. Perdóname, pero por la congregación como siervo ministerial trabajas para el viento, igual los que son ancianos, los publicadores, todos en un nivel distinto.

Sígueles el juego, al fin, falsa es la secta y falsa es la gente que está allí por lo general.

Testigo en activo desprogramado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)