Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudio de La Atalaya | No. 41. 09 a 15 de Dic. 2019
#16
Brick 

[Imagen: re-S-1988-p256a1.jpg]

Uno de nuestros foristas hizo una excelente anotación con respecto a la forma en que la WT está "suavizando" su postura hacia la ONU:

(27 Dec, 2019, 10:51 AM)Donald escribió:  Últimamente el tono de las publicaciones con respecto al papel de la Onu ha bajado, la atalaya de octubre que es la que estamos estudiando lo menciona, pero sólo de pasada y lo junta con todas las naciones en el papel de la destrucción de la gran ramera, ya no se enfatiza tanto que la Onu sea la que destruirá a todas las religiones, siento que se han suavizado....

En su publicación Apocalipsis... ¡se acerca su magnífica culminación! sin tapujos, la WT dijo lo siguiente de la ONU:

WATCH TOWER escribió:*** re cap. 35 pág. 256 párr. 17 La ejecución de Babilonia la Grande ***

No serán las naciones solas, representadas por los diez cuernos, las que destruyan a la gran ramera; más bien, “la bestia salvaje”, lo que quiere decir la misma ONU, se une a ellas también en este ataque.

Luego, luego la WT dice:

WATCH TOWER escribió:w19 octubre pág. 15 pár. 3

... Los 10 cuernos representan a todos los gobiernos políticos que apoyan a “la bestia salvaje”, es decir, las Naciones Unidas (Apoc. 17:3, 11-13; 18:8). El ataque de estos gobiernos contra la religión falsa significará el inicio de la gran tribulación.

Si leemos ese párrafo cuidadosamente, vemos que la WT "excluye" a la ONU del ataque hacia el "imperio mundial de religión falsa". ¿Ya la WT no considera a la ONU como un "octavo rey [gobierno]"?

La WT se basa en el siguiente pasaje de la Biblia para su entendimiento de Babilonia la Grande y la Bestia Salvaje:

Cita:Apocalipsis 17:16 TNM

Los 10 cuernos que viste y la bestia salvaje odiarán a la prostituta y la dejarán en ruinas y desnuda. Se comerán su carne y a ella la quemarán por completo con fuego.

Use discernimiento el lector.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#17

Ayer fue mi reunion (nos reunimos los sabados ) de verdad que me dio fuertemente una repulsion ,me explico :
El ejemplo que dieron en el parrafo 7-9 del tal David ,sabes, de mis años que llevo no he visto un caso asi . la mayoria que son empresarios al retirarse continuan con negocios a pesar de no necesitar el dinero . pero poniendolo como cierto ,ya David al dejar ese lucrativo trabajo el estres que tenia lo cambio a otro estres el que solo le da para vivir ...NOOO .. es para sobrevivir . No tiene logica y ya no podran dar sus donaciones como antes asi que dara lo que pueda . Entonces en el parrafo 10 menciona que no debemos tener al amor en la riquezas y pensar en proyectos ,trabajo y cosas materiales ,pero no acaso el Cuerpo Gobernante utiliza las reuniones para hablar de donaciones ,proyectos de construccion y cada vez proyectos mas grandes como las de produccion de videos y canal de Broadcasting mas sofisticado?
sera que no se miran al espejo o parece que los unicos que pueden tener proyectos hasta el 2026 son solo ellos y mas ventas de salones del reino .con tal el $$$$ no es de ellos . Estoy seguro que esos que estan en Warwick no saben que es una caja de contribuciones . porque NUNCA han dado ninguna donacion . Se ve como los hermanos donde asisto la participacion a este estudio fue minimo ..contestan los mismo s (yo le digo los adoctrinados ) pero los otros nada de nada . parecia mas a una funeraria que una reunion, en una el conductor hizo la pregunta y se la contesto el mismo .Se supone que los otros Ancianos lo apoyen ,pero no lo hacen . de verdad cada vez se ve la decadencia de principios y estoy seguro que es el reflejo en muchas congregaciones .
Responder
#18

Buen punto Discípulo del Cristo...

Gracias por mencionarlo...

Zito3399:
Cita:[...] parecía mas a una funeraria que una reunión [...]

Entiendo tu sentir...

Personalmente, esperaba una reforma... pero me dí cuenta que NUNCA llegará...

Es lamentable...

Las cosas están tan MAL, que llegó el día en que "alcen sus cabezas, porque su liberación se acerca"...

NO va a durar mucho...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)