Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentaciòn del Anunciante del Reino
#1
Photo 

Hola, aqui registràndonos en este nuevo foro.
Jesûs Veráz, El Anunciante del Reino.
Testigo activo, ex-anciano, etc, etc.
Saludos.
Responder
#2

Bienvenido compañero, soy seguidora de tu blog desde hace tiempo
Responder
#3

Gracias, Rayada.
Saludos.
Voy a empezar en breve a desarrollar un tema que tiene que ver con TH, el celebre testigo de a pie mas conocido de habla hispana, ya veran que tema.

El Anunciante del Reino.blogspot
Responder
#4

(12 Jul, 2017, 04:02 PM)Jesus Veraz escribió:  Hola, aqui registràndonos en este nuevo foro.
Jesûs Veráz, El Anunciante del Reino.
Testigo activo, ex-anciano, etc, etc.
Saludos.


¡Enhorabuena, Jesus Veraz!


Bienvenido a nuestra comunidad. De seguro tus aportes servirá a todos para desprogramarse.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

Será un placer leerte, TH es muy conocido de todos nosotros
Responder
#6

(12 Jul, 2017, 05:08 PM)Rayada escribió:  Será un placer leerte, TH es muy conocido de todos nosotros

rompetechos, inombrable, jajaj ese tipo es todo un caso amado por los mas fanaticos y detestado por muchos mas .

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7

Bienvenido Jesus, un fuerte abrazo .Un gusto verte por aquí...pasa adelante, sientate, tomate un poco de café, cola o ron...ya entraremos en calor.
Responder
#8

Gracias, Freeman, mejor un Tequilita, para entrar en calor. Saludos.

El Anunciante del Reino.blogspot
Responder
#9

Me da gusto que estés en el Foro. Soy seguidor de tu blog. Por ahí he participado en uno que otro comentario.
Responder
#10

(17 Jul, 2017, 12:00 PM)Pope62 escribió:  Me da gusto que estés en el Foro. Soy seguidor de tu blog. Por ahí he participado en uno que otro comentario.

Gracias Pope62, si eh visto tus intervenciones en mi blog, por cierto muy atinados.

El Anunciante del Reino.blogspot
Responder
#11

(12 Jul, 2017, 04:43 PM)Jesus Veraz escribió:  Gracias, Rayada.
Saludos.
Voy a empezar en breve a desarrollar un tema que tiene que ver con TH, el celebre testigo de a pie mas conocido de habla hispana, ya veran que tema.

Bienvenido Jesús. Me alegra leerte por aqui. Visito tu blog y mis comentarios ahi son anónimos por aquello de mi situación dentro. Y veo que eres de México?.. más gysto aún.
Y en cuanto a TH, la verdad me da pereza sabef del tipo ese. Tus aportes son más interesantes.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)