Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

quisiera contar mi historia. Cómo. Extestigo.
#1

Yo nací en la verdad bueno desde que recuerdo  eh sido testigo recuerdo que cuando era joven  siempre estábamos en la asamblea predicación reuniones. Y cosas así. Me bautise alos 12 anos. Fui precursor auxiliar desde los 13 años  asta los 16 anos cuando me fui de casa  con una novia que me robó el corazón tenía munchos privilegios por ser un joven ejemplar pero  todo cambio alrededor de los 15 anos y medio  empeze a sentir que me perdía algo. Siempre era pura biblia biblia y más Biblia yo notaba como se divertían los de más jóvenes no testigos   las fiestas  y amigos. Y. Sobre todo. Pues novia  empezaba a entrar a la adolescencia. Y no se despertó un interés en mi muy muy fuerte. Pues nunca abia experimentado  eso lo del mundo un día en la escuela. Conosi a una chica que le interesaba  como me portaba y como era de serio. Y no relajaba como los demás me dijo que era diferente  y pues claro. Hise lo que estaba programado a Aser.  Predicar. Siempre me escuchaba. Y como ella tenía unos primos. Ellos también escuchaban pues conseguí uno estudio con uno de ellos. Después de clases. Visitaba a uno de ellos a darle estudio  el me escuchaba y. El estudio pues seguía llegó a ir conmigo alas reuniones unas cuantas veces. Un día llegó su hermana de  el a vivir con ellos. Pues se había movido llegado de otro estado a vivir con ellos. Y yo tenía 16 anos en el momento. Pues igual mi buen comportamiento y mi sinceridad le interesó a ella también pues con pocos detalles. Me enamoré de ella más bien me llamo la atención de que alguien como yo. Le pudiera  interesar a ella. Pues ella ya era  una mujer y. Yo apenas tenía 16 anos. Y ella 24 pues era un joven muy bien formado. Tenía el cuerpo de un joven maduro. Pues vengo de una familia alta y bien formada en otras palabras. Estaba muy musculoso munchos dijierA que no parecía niño pues mi cuerpo era de un jugador de  football    pues termine yéndome de la casa a vivir con ella. Mis padres se enojaron muncho. Y como todos testigo cortaron todo tipo de relación con migo.  Bueno desde ese momento una serie de eventos.  La relación no funcionó  empeze a tener munchos problemas termine en la cárcel.  Me relaciones con gente del mundo como disen me trajo más problemas  e tratado munchas veces de hablar con mis padres no quieren  tengo un hijo con otra mujer. E vivido con 6 mujeres y las relaciones  nunca son buenas. Tengo 22 años de no ser testigo o más bien no tener relaciones con testigo o de estar inactivo de los testigos. Mis relaciones que e tenido me an querido llevar a otras religiones pero no me interesan. Y siempre son peleas por esto de la religión  no se un amigo que tengo me dijo sobre está página pues el era testigo también antes siento como que toda mi vida a sido una mentira. No sé si estoy confundido. O que pasa con migo lo que si se es que estoy cansado de sentirme así. Eh pensado aveces de regresar pero me da miedo. Realmente me e dado cuenta de que no vivo una vida feliz  e perdido  muncho tiempo en nada aveces pienso. Pero pienso en lo que viví y no se. Me gusta la libertad que tengo sin restricciones pero no soy feliz. Me gusta lo que publican e leído muncho de lo que publican. Tengo en el foro algunos meses y nunca me e atrevido a escribir algo asta ahora me gustaría saber su opinión o si tienen algunos consejos pues realmente no tengo a nadie que me aconsejé pues mis padres ni siquiera les interesa como estoy. Aveces pienso que la religión solo divide a las familias  mi pareja actual dise me la religión me dejó loco. Y pues no sé. Por lo menos le digo que no le rezo a los santos como lo ase ella  y se molesta. Pues tiene un altar de tantos santos que paque les cuento vaya no sé que creer  aveses si quisiera regresar a ser testigo. He ablado con algunos de ellos. Y me disen que nunca es tarde. Pero me digo. Por qué tienen que ser así. Que me aconsejan. Si los pudiera llamar amigos. Foristas compañeros  aveses siento que mi vida no tiene sentido. Y me pongo a pensar en cómo asta cierto grado. La organización no es tan mala pero las  restricciones son demasiado  creo que soy un apostará no se. No me identifico con una religión pero si tengo. Bien grabado yo lo que aprendí de niño  nunca se me a olvidado. Eh aprendido a ignorar mi conciencia pues aveces me castiga   recordando para lo que fui instruido a hacer  es como si peliar con dos personas dentro de mi. Una que me dise que  lo que ago no  está bien y otra que quiere que sea feliz asiendo lo que se me antoje  yo. Sé que como persona  soy un buen humano pues no robó no deseo mal a nadie ayudó cuando puedo. En cuanto. A Aser lo correcto en el sentido que tiene que ver con religión como fiestas. Y cumpleaños. Celebraciones creo que no ay nada malo. Que ay de malo divertirnos. Que ay de malo. En tener relaciones con una mujer antes de tomar el paso de casarte. Cosas así. No sé ay munchas cosas de las que estoy confundido y chocan con mi conciencia no se por que me molesta tanto mis sentimientos. Si es la edad. O realmente son una señal de dejar mi vida actual. Y volver ala organización no soy perfecto. Bueno nadie es pero si trato de ser un buen ser humano. Cuido muncho a mí mí h y no le falta nada aunque aveces la mujer que tengo ahora. Molesta que solo quiero ver a mi ex.  No sabe de relaciones  y creo que también está dañada emocionalmente ella. Pues la forma que trata con migo es muy insegura. Cómo yo de mi vida creo que nececito hablar con un sicólogo o algo. No sé leo muncho. Me encanta leer  educarme a mí mismo. Pero todo lo que me a pasado.personalmente creo que me a marcado. Aveces  me gusta estar solo  pasar tiempo pensando y aveces extraño mi vida de niño.  Creo que nunca me e permitido ser feliz. Realmente no sé que futuro tengo en este planeta tierra cuál es mi propósito tengo tantas preguntas y asta hora no e podido encontrar respuestas  nada que me satisfasca que calme mis emociones o de paz a mis pensamientos  es por eso que leo  muncho. Soy una persona tranquila no busco problemas. Trato de ayudar a mi pareja. Pero párese que todas las relaciones que e tenido. Todas las mujeres que me an tocado. Están dañadas  emocionalmente son inseguras como yo en cuanto ala vida. Ser testigo de Jehová me a dejado marcado. Cómo Cómo pe siento como que me robaron mi niñez  pero ala ves tengo algunas memorias buenas de niño en la organización. Ahora de adulto no se para mí como que no tiene sentido. La religión pero como quiera siento que me falta algo. E visitado otras religiones y es lo mismo. No opino o más bien no estoy de acuerdo con munchas de su creencias. No creo en las imagen  se que el adulterio la fornicación  no están bien pero. Pero lo sigo asiendo. Y se que debo tener reglas. Pero igual. No sé estoy perdido. Trato de ser un buen hombre pero la religión simplemente me a arruinado mi vida no tengo apollo familiar creo que busco la aprobación de alguien. Eso no ay respuestas para mí. Talves piensen ustedes que estoy loco. Alomejor estoy no se  creo que busco consuelo o alguna aprobación  o felizidad.  No lo sé. Algo que si se es que la religión a arruinado  mi vida. De Esto estoy seguro.  De corazón les digo. Mejor no se envuelvan en la religión  de ninguna clase falsa o verdadera  testigo. Judaísmo cristianismo católica musulmán  la religión solo empiroa las cosas o simplemente tome una na mala decisión que no me ase feliz y debo regresar ala organización no se  si talves nunca uniera  dejado la organización no me sintiera así aveses pienso fue una decisión de un joven estúpido  o alomejor tome la mejor decisión de mi vida al dejar la organización y vivir mi vida. Cometer errores  y buscar la felicidad a mi manera. No sé. O alomejor simplemente quede loco de todo lo que me enseñaron. No sé  talves  debo darme la oportunidad de  intentar de nuevo  no se. Lo que si se es que vivo en desacuerdo constante con migo mismo.
Responder
#2

mratlanta404

Te saludo cordialmente para darte la bienvenida como nuevo compañero, has pasado y sigues pasando, por mal tiempo, algo que te hizo perder la identidad.

Yo no naci en familia TJ sino me hice ya grande, por eso no enfrenté como tu el problema de identificarme, asi que no puedo decirte como pero tu debes buscar tu identidad, como ser humano, fuera del ambiante de la religion, la religion divide y no une, pr eguntame a mi por eso, yo soy de un pais pequeño donde 'conviven" 18 comunidad religiosa en constante conflicto, muchas veces armado.

Quisas tu carrera laboral te puede identificar, es solo una sugerencia, quisas pertenecer a alguna asociacion humana y dar algo de tiempo a un trabajo util a favor de los demas te uede ayudar, pero mi unica sugerencia es que te quitas la cuenstion de la religion de tu mente porqaue creo que es lo que te tiene sufrido, por la religion tus padres no quieren ser tu apoyo, y el unico que te dicen los Tj es regresar a su secta, a caso ellos estan felices dentro?

Dedica mas tiempo a tu hijo, sea mejor padre, es una excelente terapia para que encuentres sentido a tu vida, apoyale y no repites el error de tus padres.

Utiliza tu vida en algo util, como trabajar, estudiar, conocer, leer, conocer mas y mas a tu hijo, el mundo es bello pero solo cuando lo miramos del lado amable.

Descubre tus talentos, eres un ser humano y cada uno de nosotros tiene algun talento, y haga valer este talento

El camino es tuyo y eres el unico que lo puede encontrar, pero siempre ten en mente tu valor como hombre

Salu2
Responder
#3

WoW... 38 años desperdiciados...

si a los 16 "te hiciste hombre" es de suponer que dejaste de estudiar, por lo que tu nivel de estudios no sobrepasa la secundaria. dificultad enorme para conseguir empleo bien remunerado, o autoemplearse, lo que implicaría tambien falta de servicios médicos y pensión y largo etc...

pero lo mas grave es que has dejado una estela de niños, que sin duda compartirán tu suerte. que con seis mujeres hayas vivido no da una buena estabilidad emocional, aunque reconozco que no precisa ser problema tuyo totalmente...

y "ante la duda, actuar a favor del acusado(in dubio pro reo)", supondremos que tienes buenas intensiones. en muhco, la secta desestima el continuar estudiando. pero seria bueno que lograras mejorar tus estudios, pese a que la edad limite promedio de contratacion (40 años) ya te esta alcanzando. No abviare que hay algunos casos de triunfo con pocos estudios, pero son tan escasos que se cuentan con la mano. espero pertenezcas a ese grupo, pero lo desconocemos.

sobre la estabilidad emocional... o es muy solida tu relacion con tu pareja, o cometes un grave error en insultarla con su religión. en ultima instancia ¿porque ayuntarse con una catolica? las diferencias de religión, cuando no hay tolerancia, suelen ser desastrosas. aprende a ser mas tolerante y aprende a hablar mas cortes con tu pareja.

como dijo un judío hace 2000 años "hagan como les dicen, pero no hagan como hacen". pese a que dijiste mucho de ti, poco sabemos en realidad. no se en que desees te aconsejemos, o te compadezcamos. pero se tambien que como persona, mereces un trato digno, y que tu mismo te quieras. desarrollarse y superarte, en todos los ámbitos. que tu vida cambie para bien... y los propósitos de fin de año son un buen referente para iniciar.

en realidad, deseo que cada dia seas mas de lo que hoy eres. seas pues, bien venido.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

Bienvenido al foro, que bueno que participes, tienes toda una vida ya y veo que no pocas angustias, apesar de los años me da la impresión que no has tenido estabilidad, es muy poca la información como para dar una opinión certera e inteligente, pero por lo que dices creo que has pasado tu vida fuera pensando en estar dentro y cada situación adversa por la que pasas te hace mirar dentro como si allá se fueran a resolver los problemas, pero en realidad la solución está en tus manos, no en la religión, yo empezaríamos lo que mencionas en tu relación actual donde parece que el tema religioso ya provee un punto de fricción ¿hay otros factores?

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

Buen día, Mratlanta404
Saludos desde México, en primer lugar te felicito por tener el valor de comentar tu experiencia aquí en el foro, yo mismo comprobé que no es fácil hacerlo pero creo que es de mucha ayuda, de verdad felicidades.
Amigo, al leer tu historia me di cuenta de que a mí también me paso algo similar, te cuento un poco yo también crecí en un hogar de Testigos pero a los 18 años tome la decisión de ya no asistir a las reuniones de hecho me fui a vivir a California con unos tíos, durante ese tiempo hice todo lo que me habían enseñado que era malo (ir a fiestas, tomar cerveza, salir con chicas, tener novia etc.) y de verdad que lo disfrutaba pero de repente me acordaba de lo que me habían enseñado mis padres y me lastimaba mi conciencia, no podía encontrar la Felicidad a plenitud.
Con el paso de los años conocí a mi esposa y quien aun siendo novios comenzó a estudiar con los testigos y de pronto yo también me uní al estudio. En un par de meses ya estábamos asistiendo a las reuniones y salíamos a predicar. En un año nos bautizamos y yo creí que ahora si ya tendría esa plena felicidad que tanto buscaba, pero no llego, el regresar de nuevo a la JW no me dio esa plena felicidad que yo buscaba, no niego que pase momentos buenos con algunos hermanos , pero al igual pase momento buenos con personas que no eran testigos.
En la actualidad ya tengo 8 años como testigo y hasta hace poco más de un mes era ministerial, y he llegado a reconocer que la JW no es ese paraíso espiritual que tanto presumen, dentro de esa organización he sabido de casos de adulterio, infidelidades, de homosexualidad, en una ocasión un anciano nos dijo de un caso en el que hubo intercambio de parejas en una congregación, mi padre me conto de un caso de un viajante que cometió fornicación con su sobrina, y que decir de todos los casos de abuso contra menores, es por eso que me estoy preparando leyendo la información que se comparte este foro para poder ayudar a mi esposa para que también se dé cuenta de la farsa que es la JW. En este momento de mi vida creo que no es necesario pertenecer a una Religión para ser feliz, si eres alguien que cree en Dios solo se necesita tener una relación personal con el sin intermediarios.
Te comparto algo de lo que a mí me paso en la vida, no creo poder darte un consejo pues en este momento yo también estoy pasando por una situación difícil , pero lo comparto para que sepas que también a otras personas le ha pasado algo similar.
Saludos¡
Responder
#6

(13 Dec, 2019, 10:00 AM)JoseFidencioR escribió:  WoW... 38 años desperdiciados...

si a los 16 "te hiciste hombre" es de suponer que dejaste de estudiar, por lo que tu nivel de estudios no sobrepasa la secundaria. dificultad enorme para conseguir empleo bien remunerado, o autoemplearse, lo que implicaría tambien falta de servicios médicos y pensión y largo etc...

pero lo mas grave es que has dejado una estela de  niños, que sin duda compartirán tu suerte. que con seis mujeres hayas vivido no da una buena estabilidad emocional, aunque reconozco que no precisa ser problema tuyo totalmente...

y "ante la duda, actuar a favor del acusado(in dubio pro reo)", supondremos que tienes buenas intensiones. en muhco, la secta desestima el continuar estudiando. pero seria bueno que lograras mejorar tus estudios, pese a que la edad limite promedio de contratacion (40 años) ya te esta alcanzando. No abviare que hay algunos casos de triunfo con pocos estudios, pero son tan escasos que se cuentan con la mano. espero pertenezcas a ese grupo, pero lo desconocemos.

sobre la estabilidad emocional... o es muy solida tu relacion con tu pareja, o cometes un grave error en insultarla con su religión. en ultima instancia ¿porque ayuntarse con una catolica? las diferencias de religión, cuando no hay tolerancia, suelen ser desastrosas. aprende a ser mas tolerante y aprende a hablar mas cortes con tu pareja.

como dijo un judío hace 2000 años "hagan como les dicen, pero no hagan como hacen". pese a que dijiste mucho de ti, poco sabemos en realidad. no se en que desees te aconsejemos, o te compadezcamos. pero se tambien que como persona, mereces un trato digno, y que tu mismo te quieras. desarrollarse y superarte, en todos los ámbitos. que tu vida cambie para bien... y los propósitos de fin de año son un buen referente para iniciar.

en realidad, deseo que cada dia seas mas de lo que hoy eres. seas pues, bien venido.

Cita:y "ante la duda, actuar a favor del acusado(in dubio pro reo)", 

Huh palmada
Responder
#7

(13 Dec, 2019, 12:52 PM)Estoyaqui escribió:  Huh palmada

por si no entendiste la frase, en coloquial seria: no te conozco, y supongo tienes buena fe al actuar.

segun diccionario legal: Su aplicación práctica está basada en el principio de que toda persona es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. En caso de que el juez no esté seguro de ésta, y así lo argumente en la sentencia, deberá entonces dictar un fallo absolutorio.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

(13 Dec, 2019, 04:33 PM)JoseFidencioR escribió:  
(13 Dec, 2019, 12:52 PM)Estoyaqui escribió:  Huh palmada

por si no  entendiste la frase, en coloquial seria: no te conozco, y supongo tienes buena fe al actuar.

segun diccionario legal: Su aplicación práctica está basada en el principio de que toda persona es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. En caso de que el juez no esté seguro de ésta, y así lo argumente en la sentencia, deberá entonces dictar un fallo absolutorio.

Estas viendo que con trabajo escribe en español y le pones una frase en latin! XD
Responder
#9

PUES SUPONEN MAL PUES. SI ACABE MIS ESTUDIOS. Y TENGO MI PROPIO NEGOCIOS  DINERO NO ME ASE FALTA. ECONÓMICAMENTE ESTOY BIEN.  PENSE QUE ESTA  COMUNIDAD. ERA PARA ANIMAR. ALAS PERSONAS PERO SE OYE COMO QUE NOMAS CRITICAN  Y SUPONEN SIN SABER. SERIA RECOMENDABLE. PREGUNTAR SI TIENE  PREGUNTAS. Y NO SUPONER  PUES CREO  QUE LO MEJOR ES PREGUNTAR CIANDO AY PREGUNTAS O DUDAS EN CUANTO A ALGO.
Responder
#10

La razón por la que decidí contar mi historia era para. Desahogar pues realmente nadie sabe cómo me siento o lo que e pasado como ex testigo pensé que está está comu siendo ex testigos entendería. Pero se oye que igual. Solo. Suponen y jusgan sin preguntar o saber todos los detalles. Creo que a nadie le gusta que lo ofendan. S y batallo con el lenguaje  pues inglés es mi primer lengua  pero creo que me esfuerzo lo suficiente  para que entiendas mi punto de vista
Responder
#11

Solo podemos hablar o suponer en base a la información que has brindado. escribes mal y tu edad al momento de tener tu primera pareja son información que suelen aparejarse en personas que no tienen estudios superiores, con el plus de haber sido Testigo de Jehova, secta conocida por impedir los estudios superiores. es una suposición casi obligatoria.

desde cuando es insulto no tener estudios? en el foro hay personas que tienen estudios de postgrado, y tambien personas que solo saben escribir sin tener estudios. Si crees que no tener estudios es insulto, debes recordar que la especialización conlleva que todos seamos ignorantes en más de un aspecto del universo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#12

(13 Dec, 2019, 07:46 AM)mratlanta404 escribió:  Yo nací en la verdad bueno desde que recuerdo  eh sido testigo recuerdo que cuando era joven  siempre estábamos en la asamblea predicación reuniones. Y cosas así. Me bautise alos 12 anos. Fui precursor auxiliar desde los 13 años  asta los 16 anos cuando me fui de casa  con una novia que me robó el corazón tenía munchos privilegios por ser un joven ejemplar pero  todo cambio alrededor de los 15 anos y medio  empeze a sentir que me perdía algo. Siempre era pura biblia biblia y más Biblia yo notaba como se divertían los de más jóvenes no testigos   las fiestas  y amigos. Y. Sobre todo. Pues novia  empezaba a entrar a la adolescencia. Y no se despertó un interés en mi muy muy fuerte. Pues nunca abia experimentado  eso lo del mundo un día en la escuela. Conosi a una chica que le interesaba  como me portaba y como era de serio. Y no relajaba como los demás me dijo que era diferente  y pues claro. Hise lo que estaba programado a Aser.  Predicar. Siempre me escuchaba. Y como ella tenía unos primos. Ellos también escuchaban pues conseguí uno estudio con uno de ellos. Después de clases. Visitaba a uno de ellos a darle estudio  el me escuchaba y. El estudio pues seguía llegó a ir conmigo alas reuniones unas cuantas veces. Un día llegó su hermana de  el a vivir con ellos. Pues se había movido llegado de otro estado a vivir con ellos. Y yo tenía 16 anos en el momento. Pues igual mi buen comportamiento y mi sinceridad le interesó a ella también pues con pocos detalles. Me enamoré de ella más bien me llamo la atención de que alguien como yo. Le pudiera  interesar a ella. Pues ella ya era  una mujer y. Yo apenas tenía 16 anos. Y ella 24 pues era un joven muy bien formado. Tenía el cuerpo de un joven maduro. Pues vengo de una familia alta y bien formada en otras palabras. Estaba muy musculoso munchos dijierA que no parecía niño pues mi cuerpo era de un jugador de  football    pues termine yéndome de la casa a vivir con ella. Mis padres se enojaron muncho. Y como todos testigo cortaron todo tipo de relación con migo.  Bueno desde ese momento una serie de eventos.  La relación no funcionó  empeze a tener munchos problemas termine en la cárcel.  Me relaciones con gente del mundo como disen me trajo más problemas  e tratado munchas veces de hablar con mis padres no quieren  tengo un hijo con otra mujer. E vivido con 6 mujeres y las relaciones  nunca son buenas. Tengo 22 años de no ser testigo o más bien no tener relaciones con testigo o de estar inactivo de los testigos. Mis relaciones que e tenido me an querido llevar a otras religiones pero no me interesan. Y siempre son peleas por esto de la religión  no se un amigo que tengo me dijo sobre está página pues el era testigo también antes siento como que toda mi vida a sido una mentira. No sé si estoy confundido. O que pasa con migo lo que si se es que estoy cansado de sentirme así. Eh pensado aveces de regresar pero me da miedo. Realmente me e dado cuenta de que no vivo una vida feliz  e perdido  muncho tiempo en nada aveces pienso. Pero pienso en lo que viví y no se. Me gusta la libertad que tengo sin restricciones pero no soy feliz. Me gusta lo que publican e leído muncho de lo que publican. Tengo en el foro algunos meses y nunca me e atrevido a escribir algo asta ahora me gustaría saber su opinión o si tienen algunos consejos pues realmente no tengo a nadie que me aconsejé pues mis padres ni siquiera les interesa como estoy. Aveces pienso que la religión solo divide a las familias  mi pareja actual dise me la religión me dejó loco. Y pues no sé. Por lo menos le digo que no le rezo a los santos como lo ase ella  y se molesta. Pues tiene un altar de tantos santos que paque les cuento vaya no sé que creer  aveses si quisiera regresar a ser testigo. He ablado con algunos de ellos. Y me disen que nunca es tarde. Pero me digo. Por qué tienen que ser así. Que me aconsejan. Si los pudiera llamar amigos. Foristas compañeros  aveses siento que mi vida no tiene sentido. Y me pongo a pensar en cómo asta cierto grado. La organización no es tan mala pero las  restricciones son demasiado  creo que soy un apostará no se. No me identifico con una religión pero si tengo. Bien grabado yo lo que aprendí de niño  nunca se me a olvidado. Eh aprendido a ignorar mi conciencia pues aveces me castiga   recordando para lo que fui instruido a hacer  es como si peliar con dos personas dentro de mi. Una que me dise que  lo que ago no  está bien y otra que quiere que sea feliz asiendo lo que se me antoje  yo. Sé que como persona  soy un buen humano pues no robó no deseo mal a nadie ayudó cuando puedo. En cuanto. A Aser lo correcto en el sentido que tiene que ver con religión como fiestas. Y cumpleaños. Celebraciones creo que no ay nada malo. Que ay de malo divertirnos. Que ay de malo. En tener relaciones con una mujer antes de tomar el paso de casarte. Cosas así. No sé ay munchas cosas de las que estoy confundido y chocan con mi conciencia no se por que me molesta tanto mis sentimientos. Si es la edad. O realmente son una señal de dejar mi vida actual. Y volver ala organización no soy perfecto. Bueno nadie es pero si trato de ser un buen ser humano. Cuido muncho a mí mí h y no le falta nada aunque aveces la mujer que tengo ahora. Molesta que solo quiero ver a mi ex.  No sabe de relaciones  y creo que también está dañada emocionalmente ella. Pues la forma que trata con migo es muy insegura. Cómo yo de mi vida creo que nececito hablar con un sicólogo o algo. No sé leo muncho. Me encanta leer  educarme a mí mismo. Pero todo lo que me a pasado.personalmente creo que me a marcado. Aveces  me gusta estar solo  pasar tiempo pensando y aveces extraño mi vida de niño.  Creo que nunca me e permitido ser feliz. Realmente no sé que futuro tengo en este planeta tierra cuál es mi propósito tengo tantas preguntas y asta hora no e podido encontrar respuestas  nada que me satisfasca que calme mis emociones o de paz a mis pensamientos  es por eso que leo  muncho. Soy una persona tranquila no busco problemas. Trato de ayudar a mi pareja. Pero párese que todas las relaciones que e tenido. Todas las mujeres que me an tocado. Están dañadas  emocionalmente son inseguras como yo en cuanto ala vida. Ser testigo de Jehová me a dejado marcado. Cómo Cómo pe siento como que me robaron mi niñez  pero ala ves tengo algunas memorias buenas de niño en la organización. Ahora de adulto no se para mí como que no tiene sentido. La religión pero como quiera siento que me falta algo. E visitado otras religiones y es lo mismo. No opino o más bien no estoy de acuerdo con munchas de su creencias. No creo en las imagen  se que el adulterio la fornicación  no están bien pero. Pero lo sigo asiendo. Y se que debo tener reglas. Pero igual. No sé estoy perdido. Trato de ser un buen hombre pero la religión simplemente me a arruinado mi vida no tengo apollo familiar creo que busco la aprobación de alguien. Eso no ay respuestas para mí. Talves piensen ustedes que estoy loco. Alomejor estoy no se  creo que busco consuelo o alguna aprobación  o felizidad.  No lo sé. Algo que si se es que la religión a arruinado  mi vida. De Esto estoy seguro.  De corazón les digo. Mejor no se envuelvan en la religión  de ninguna clase falsa o verdadera  testigo. Judaísmo cristianismo católica musulmán  la religión solo empiroa las cosas o simplemente tome una na mala decisión que no me ase feliz y debo regresar ala organización no se  si talves nunca uniera  dejado la organización no me sintiera así aveses pienso fue una decisión de un joven estúpido  o alomejor tome la mejor decisión de mi vida al dejar la organización y vivir mi vida. Cometer errores  y buscar la felicidad a mi manera. No sé. O alomejor simplemente quede loco de todo lo que me enseñaron. No sé  talves  debo darme la oportunidad de  intentar de nuevo  no se. Lo que si se es que vivo en desacuerdo constante con migo mismo.

Hola...
Dices que buscas aprobación, como si la necesitaras, entonces ¿aprobación de qué? aprobación de quienes?
Tambien mencionas que te gustaría ser feliz, tener felicidad ¿y qué es lo que te causa felicidad? ¿o qué crees que te daría felicidad? De saberlo ¿qué te impide obtenerla? ¿por qué aun no pones manos a las obras que te den esa felicidad?
Saludos y bienvenido.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)