Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vida en Marte, Espias Mediums y la CIA
#1

Interesante articulo:
1, EEUU sabe de vida en Marte.
2, Probablemente la vida inteligente en la Tierra provenga al menos en parte de Marte
3, Hemos sido visitados por seres de otros planetas en el pasado
4, El pasado y el presente esta aquí al mismo tiempo
5, una persona que esta en un plano puede ser un espiritu en otro plano y viceversa

https://www.youtube.com/watch?v=TjANIEeYroM

Por favor antes de empezar a rebuznar, mirar la totalidad del video
sera muy agradecido
Responder
#2

David Revilla, actor que hace el papel de Dross, es forista de este foro... veremos si el hace alguna aclaración del video.

sobre psíquicos, que USA y Rusia tenían para investigaciones por parte del gobierno, SI, si ocurrió. incluso las fechas pueden darse desde la segunda guerra mundial, en el imaginario y cultura publico están por ejemplo: Indiana Jones, Rojo(HellBoy), "el hombre que dormía cabras", y muchas otras películas.

ahora, que estas sean ciertas, que se hayan obtenidos resultados? no, pro ello se eliminaron esos programas gubernamentales, incluso los rusos.





mirar el video desde min 30. es interesante, aun cuando no se entienda ingles, es intuitivo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

El video lo conozco de antes,
en algunas partes es un poco patetico,
Es obvio que buscaron los casos mas ridiculos que encontraron

pero tu respuesta no responde al video.
Te falto citar a ET.

Con respecto a los programas que mencionas, ¿Se descontinuaron?
¿Estas seguro que se descontinuaron?
¡Claro! ¿Como vamos a descreer de las fuentes oficiales?
El status quo nunca oculta nada.

¿O sera que pasaron a "manos privadas", empresas contratistas?
Cuando EEUU quiere que un asunto no trascienda mas, lo pasa a "manos privadas"
(El equivalente politico a un agujero negro)

Por eso aclare que primero vean el video antes de opinar
Responder
#4

a mi hija menor le encantan las creepypastas, y le encanta Dross, quien te dice que no conozco el video íntegro? tambien, David me agrego en Twitter y Facebook. o sea, le conozco. y aun espero su participación, aunque dudo lo haga. no hay gran cosa que decir. un mago no revela sus secretos.

agradezco sin embargo que no dijeras "rebuznar" en tu segunda participación.

que el gobierno siga financiando proyectos pete naturales, lo hace... en Mexico tenemos desde 1918 la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía del Instituto Politécnico Nacional. https://www.enmh.ipn.mx/ofertaeducativa.html

pero la pregunta debiera ser otra: funciona? da resultados confirmables a doble ciego?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

No se en ese caso
¿pero que hay de este que te expongo?

¿Que explicacion tienes?
Esta en la pagina de la CIA
Responder
#6

reitero que la pregunta no estriba en si el gobierno hizo lo que hizo... la  pregunta clave debiera de ser: FUNCIONA?

sobre si esta alojado en la página de la CIA? si. y la ubicacion, que no haces referencia, es esta:  https://www.cia.gov/library/readingroom/...0001-9.pdf


De la misma colección, afirma el GOB de USA que es factible el uso de PSI o similar, para fines prácticos: rotundo NO.

https://www.cia.gov/library/readingroom/...0004-7.pdf


*****************

corolario: el tema es de religión? no lo parece. ni siquiera los aurelianos hablan de Marte. o es un nuevo credo? lo digo por la sección en donde se refugia este tema. es ajeno al miniforo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

Interesante tema testigodeyahoo, este señor José Fidencio que función cumple en el foro? Es moderador o es dueño o que? No comento mucho pero veo que de alguna u otra manera trata de quitar credito a los hilos de los demás, saludos.
Responder
#8

(16 Dec, 2019, 07:49 AM)Lectorjw escribió:  Interesante tema testigodeyahoo, este señor José Fidencio que función cumple en el foro? Es moderador o es dueño o que? No comento mucho pero veo que de alguna u otra manera trata de quitar credito a los hilos de los demás, saludos.

Solo soy un forista mas. Si tienes una opinion o datos que aportar sobre el tema, eres libre de postearlos.... y recuerda no hacer comentarios Ad Hominem, abstente de criticar mi persona.

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=138

2.1. Al registrarte en esta comunidad fue porque lo hiciste de manera voluntaria y estuviste de acuerdo con estas Normas. Ni la administración ni moderación de este foro te obligará a registrarte. Si fuiste invitado por la administración y/o moderación del foro a que te registres, dicha invitación es y será sin compromiso alguno.

3.4. Al abrir un tema y/o responder a uno, animamos a que verifiques tus referencias para asegurarte de que no estas esparciendo rumores.

1.1. En este foro se promueve y apoya la libertad de expresión y la libertad de opinión. Sin embargo, esa libertad no significa ofender y/o denigrar la dignidad de los demás. Se puede expresar nuestra opinión de manera respetuosa.

1.4. Animamos a todos a expresar sus ideas de manera objetiva, siempre defendiendo su postura e ideales, más no toleramos que impongas tus ideas sobre los demás.

3.8. Absténganse de recomendar en público que se le dé baja a algún forista o se borren sus hilos/mensajes.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

Ni siquiera una crítica constructiva? Ya veo como se apoya aquí la "libertad de expresión y de opinión"
Responder
#10

(16 Dec, 2019, 12:17 PM)Lectorjw escribió:  Ni siquiera una crítica constructiva? Ya veo como se apoya aquí la "libertad de expresión y de opinión"

Critica constructiva? donde la has realizado?

ademas, los lineamientos estan ahi. puedes consultarlos para saber si lo que has dicho aplica o no...

ademas... se ha eliminado tu comentario? se ha censurado parte alguna del mismo?

el simple hecho que veas tu comentario indica que SI hay libertad de expresión...

el hilo de Testigo de Yahoo tampoco ha sufrido de moderación en ningún sentido.

PERO POR NINGÚN MOTIVO PRETENDAS QUE ESTEMOS TODOS DE ACUERDO CON LO EXPUESTO. de la misma forma, no se censura a Testigo de yahoo por creer en lo que cree. el argumento, sin embargo, carece de derechos (igual que el mio) y puede ser debatido. si tienes alguna evidencia que desmienta mi argumento o el de T_D_Yahoo, puedes exponerlo. en eso consiste la libertad de expresión. puedes creerte incluso iluminado, tocado del espíritu santo o lo que desees. es tu derecho a creerlo... y es nuestro derecho reírnos de ello o adorarte.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#11

Ok señor Fidencio yo solamente opino lo que leo en sus intervenciones y con el ánimo que las realiza, perdone mi osadía de llamarle la atención, NO PRETENDO QUE TODOS ESTEMOS DE ACUERDO CON TESTIGO DE YAHOO, ESO USTED LO DIJO, no me refería únicamente a este hilo, no es la primera vez que lo leo, gracias por el recordatorio de los lineamientos me recuerda mucho a mis ancianos sectarios, deberíamos proponer los hilos y que usted los desarrolle, oh por cierto gracias por informarnos que dross es su amigo el las redes, saludos
Responder
#12

(16 Dec, 2019, 05:51 PM)Lectorjw escribió:  Ok señor Fidencio yo solamente opino lo que leo en sus intervenciones y con el ánimo que las realiza, perdone mi osadía de llamarle la atención, NO PRETENDO QUE TODOS ESTEMOS DE ACUERDO CON TESTIGO DE YAHOO, ESO USTED LO DIJO, no me refería únicamente a este hilo, no es la primera vez que lo leo, gracias por el recordatorio de los lineamientos me recuerda mucho a mis ancianos sectarios, deberíamos proponer los hilos y que usted los desarrolle, oh por cierto gracias por informarnos que dross es su amigo el las redes, saludos

en tal caso, manda tu sugerencia (u ordenanza) a la administracion:

neo Stargate discipulo del Cristo

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#13

(16 Dec, 2019, 07:49 AM)Lectorjw escribió:  Interesante tema testigodeyahoo, este señor José Fidencio que función cumple en el foro? Es moderador o es dueño o que? No comento mucho pero veo que de alguna u otra manera trata de quitar credito a los hilos de los demás, saludos.

Si, hace las veces de superintendente de circuito
y si no aprobas lo que el piensa...


Quiere convencer a todos de sus ideas apurandose a denostar las de los demas,
¡no sabe lo dificil que es su mision!

Interesante:
1.4. Animamos a todos a expresar sus ideas de manera objetiva,
siempre defendiendo su postura e ideales,
más no toleramos que impongas tus ideas sobre los demás.

Hasta donde lo veo, eso es precisamente lo que hace.
Responder
#14

(16 Dec, 2019, 05:51 PM)Lectorjw escribió:  Ok señor Fidencio yo solamente opino lo que leo en sus intervenciones y con el ánimo que las realiza, perdone mi osadía de llamarle la atención, NO PRETENDO QUE TODOS ESTEMOS DE ACUERDO CON TESTIGO DE YAHOO, ESO USTED LO DIJO, no me refería únicamente a este hilo, no es la primera vez que lo leo, gracias por el recordatorio de los lineamientos me recuerda mucho a mis ancianos sectarios, deberíamos proponer los hilos y que usted los desarrolle, oh por cierto gracias por informarnos que dross es su amigo el las redes, saludos


Enormemente claro y cierto.
Totalmente de acuerdo
y ME GUSTA dado
Responder
#15

(14 Dec, 2019, 08:58 PM)JoseFidencioR escribió:  reitero que la pregunta no estriba en si el gobierno hizo lo que hizo... la  pregunta clave debiera de ser: FUNCIONA?

sobre si esta alojado en la página de la CIA? si. y la ubicacion, que no haces referencia, es esta:  https://www.cia.gov/library/readingroom/...0001-9.pdf


De la misma colección, afirma el GOB de USA que es factible el uso de PSI o similar, para fines prácticos: rotundo NO.

https://www.cia.gov/library/readingroom/...0004-7.pdf


*****************

corolario: el tema es de religión? no lo parece. ni siquiera los aurelianos hablan de Marte. o es un nuevo credo? lo digo por la sección en donde se refugia este tema. es ajeno al miniforo.

Por supuesto, que querias que digan?

No hay que creer en el status quo
solo buscan manipularte
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)