Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola me presento me llamo Gamaliel
#1

Hola Amigos mi nombre es Gamaliel Carrillo, soy de Guadalajara Mexico, y desde niño fui creciendo dentro de los tj mi padre y madre son TJ's activos y tambien mis 2 hermanas yo deje de reunirme hace año y medio, llegue a ser anciano de congregacion a los 25 años de edad ahora tengo 37 y 7 sin ningun nombramiento ya que para mi fue abrumador tener tantas responsabilidades, hoy me dedico a trabajar a generar $ espero que no sea tarde, mi familia se preocupa por mi por que ya no me reuno ni tampoco tengo casi comunicacion con ellos, ahora paso mis fines de semana en la playa bebiendo cerveza y fumando marihuna de forma recreativa y si, soy feliz.

saludos
Responder
#2

Bienvenido al foro! Espero que aquí encuentres lo que necesites saber.

Por curiosidad, por qué dejaste de ir a las reuniones?

Saludos!
Responder
#3

Es un gran alivio dejar los privilegios. Por lo menos te libras de la culpa de participar en adoctrinar a otros!
Saludos!

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#4

bienvenido, tu nombre es muy parecido al del representante legal vocero en los medios de la sucursal de Centroamérica, Gamaliel Camarillo, bueno esperamos compartir contigo opiniones y relatos, es un agradable recibir a nuevos foristas.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

(14 Dec, 2019, 03:03 PM)Amada escribió:  Bienvenido al foro! Espero que aquí encuentres lo que necesites saber.

Por curiosidad, por qué dejaste de ir a las reuniones?

Saludos!

La verdad ya estaba cansado de lo rutinario y quería salir adelante económicamente así que aparte de que ya me aburría y obtuve un mejor trabajo y decidí dedicarle todo el tiempo posible
Responder
#6

(14 Dec, 2019, 05:48 PM)neo escribió:  bienvenido, tu nombre es muy parecido al del representante legal vocero en los medios de la sucursal de Centroamérica, Gamaliel Camarillo, bueno esperamos compartir contigo opiniones y relatos, es un agradable recibir a nuevos foristas.

gracias por el recibimiento es bueno encontrar un lugar donde te puedes expresar libremente y por lo que he estado leyendo somos muchos los que nos sentimos que vivíamos oprimidos, que gusto la verdad
Responder
#7

(17 Dec, 2019, 08:49 PM)Gcarrillo10 escribió:  
(14 Dec, 2019, 05:48 PM)neo escribió:  bienvenido, tu nombre es muy parecido al del representante legal vocero en los medios de la sucursal de Centroamérica, Gamaliel Camarillo, bueno esperamos compartir contigo opiniones y relatos, es un agradable recibir a nuevos foristas.

gracias por el recibimiento es bueno encontrar un lugar donde te puedes expresar libremente y por lo que he estado leyendo somos muchos los que nos sentimos que vivíamos oprimidos, que gusto la verdad

Bienvenido Gamaliel, es verdad lo que observas los "privilegios" dentro de la Jw  son solo cargas que te oprimen, que bien que te animaras a contar tu experiencia.
Saludos!
Responder
#8

(14 Dec, 2019, 05:48 PM)neo escribió:  bienvenido, tu nombre es muy parecido al del representante legal vocero en los medios de la sucursal de Centroamérica, Gamaliel Camarillo, bueno esperamos compartir contigo opiniones y relatos, es un agradable recibir a nuevos foristas.

Gracias por el recibimiento, la verdad nunca fui a la sucursal de centroamerica y tampoco conozco a alguien de ahi siempre he sido muy reservado y creo que me encerraba en mi mundo, nunca tuve el famoso espiritu de precursor menos hacer planes para campaña de predicacion ahora veo que tal vez nunca quise ser TJ ahora estoy muy bien, ya entregue mi carta de desasociado y estoy muy en paz y ahora solo quiero seguir con mi vida trabajar y poder disfrutar del fruto de mi duro trabajo.
Responder
#9

Bienvenido Gcarrillo10

Es un gusto tenerte por acá, gracias por la confianza depositada en nosotros, esperamos seguirte leyendo.

Saludos afectuosos  Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)