Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Me llamo Luis, soy católico, pero abierto.
#1

Viví un par de años con un TJ varios años, participé con él en sus reuniones, aburridas y nada espiritual. Soy católico, pero abierto a escuchar. Oí allí peste hablar de los demás. Tenéis razón, esta persona prefiere seguir con ellos y no admite su condición sexual porque sabe que lo excluyen de todo y al no tener amistades se siente muy solo. Lleva 42 años que le comen el cerebro. Tenía razón Enrique, sufren emocional y psicológicamente.
Responder
#2

Es extraña la presentación y algo incoherente. Me parece, que es una traducción, especialmente del inglés, pues Gay y persona son homónimos en tal lengua...

Nos interesaría saber mas DE TI, sin que reveles información que te identifique ... aquí hay un formulario, pero pueden llenarlo  o modificarlo a tu gusto

Gracias y bienvenido.

===============================

Título sugerido para abrir nuevo tema: Saludos a todos - soy nuevo(a) por aquí

--- Cuerpo del mensaje ---
Tiempo de estar en la "verdad":

Privilegios de servicio:

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha):

Cómo se te abrieron los ojos:

¿Te sigues reuniendo?:

Dirección de pagina o blog:

Comentarios addicionales:

===============================

****************************

The presentation is strange and somewhat incoherent. It seems to me that it is a translation, especially from English, since Gay and person are homonyms in that language ...

We would be interested to know more ABOUT YOU, without revealing information that identifies you ... here is a form, but you can fill it out or modify it to your liking

Thank you and welcome.

===============================

Suggested title to open a new topic: Greetings to all - I am new here

--- Message body ---
Time to be in the "truth":

Service Privileges:

When your eyes were opened (date):

How your eyes were opened:

Are you still meeting ?:

Page or blog address:

Additional comments:

===============================

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Hola Luis69 eres bienvenido.

Gracias por dar tu opinión acerca de los testigos de Jehová, pero nos gustaría que en tu presentación nos hablaras un poco más de ti Smile
Los testigos de Jehová rechazan injustamente y con crueldad la homosexualidad y si a eso le añades el control mental y el control sobre la vida de sus adeptos además del trato inhumano al que someten a quienes deciden vivir su propia vida según sus criterios propios, pues a veces es muy muy muy difícil ser uno mismo... A veces se sopesa el dolor y el ostracismo social (incluyendo a la familia más directa) que se recibirá por decidir salir de los testigos de Jehová o quedarse y aparentar lo que no se es... Hay quienes no pueden soportar el castigo o disciplina que infringen las directrices o reglas de la organización religiosa, aún así lo pasan realmente mal y jamás jamás se les debe juzgar... Más bien hay que mostrarles empatia y darles apoyo y ánimo.
Un saludo Smile
Responder
#4

Hola Luis69 bienvenido:

Nos alegra que te hayas animado a presentarte... espero después nos cuentes un poco mas de ti.

Por cierto ¿Quién es Enrique? Me perdí en tu introducción.

Te mando un fuerte abrazo desde México.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

Si estoy de acuerdo. Yo tambien pienso lo mismo. Claro, pero no os preocupeis, macho! todo se arregla
Responder
#6

Voy a entrar al campo de la suposición: El 69 de tu nick, viviste con un TJ del mismo sexo y luego que la congregación "no admite su condición sexual"... Eso significa queeee... eres un psicólogo de 51 años de edad...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Joshuan-JTG
13 Nov, 2019, 07:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)