Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Del Feminismo al Fanatismo......un salto.
#1

Saludos a todos los amigos invisibles, a todos los que están detrás del teclado, hay un tema que poco a poco está copando la palestra internacional, al tema que me refiero es al feminismo, un movimiento que hasta donde entiendo, las damas buscan reclamaran un derecho ante un patriarcado impuesto….. Esto según el feminismo…….. Ahora bien, puedo entender que las damas has sufrido mucho por la violencia masculina pero, los legisladores han legislados leyes donde se de el debido respeto a las mujeres, ejemplo acá en la nación una mujer es golpeada, maltrato verbal etc., está tiene el derecho de ir a las autoridades y denunciar al atacante, y el hombre será puesto a la orden de las autoridades para que la ley del hombre Juzgue y sea imputado por tal acción.


Las mujeres en el tiempo han dejado su huella en esta humanidad demostrando así que son tan capaces como el hombre y, es razonable, todos tienen los mismos derechos, no importa su color, nacionalidad o género.
A continuación menciono un grupo de damas que han dejado huella en la historia, que seguro hay muchas, muchas más, Empezamos:
ü Marie Curie (Científica Polaca) Premio nobel de Química
ü Rosalind Franflin (Química y cristalografía inglesa) aportes: Compresión a la estructura del ADN y ARN
ü Hedy Lamar (Actriz, inventora austríaca, Inventora del espectro ensanchado)
ü Margarita Salas (Bioquímica Española, Licenciada en ciencias químicas)
ü Hipatia (La mayor contribución de Hipatia a la ciencia fue por medio de su trabajo como matemática, principalmente en el área de álgebra. Escribió una versión comentada de la Aritmética de Diofanto), por cierto la mataron los cristianos fanáticos, es decir, asesinada en marzo según se cree 415 D.C

Mujeres valientes y destacadas que contribuyeron y, su legado seguirán beneficiando a la humanidad.
Pero ahora hay un grupo de Mujeres feministas que no las entiendo para nada, al punto de decir, mate al hombre antes de nacer, muera los hombres, el hombre es un error de la naturaleza, al punto que observe dos vídeos, estos son de México específicamente, una empuja a un hombre de un tren, no solo es una falta de respeto el caso es que el hombre es ciego y ¿no tiene derechos? Otro: En una manifestación feministas unas damas atacan a un repartidor, echándole en la cara colorante y pateándole la bicicleta ¿y este caballero no tiene derechos?, entonces ¿Qué pelean, que discuten?, rayan en lo fanático de verdad. Solo quería compartir este tema a ver que piensan ustedes.
 
Nota: Si los vídeos que mencione son errados o, me equivoco en algo, pido ser corregido.



Acabo de buscar la información del vídeo donde la dama empuja al ciego, esto sucedió el 05/10/2018, este señor fue bajado por falta de respeto y se hacia el ciego, por esta razón fue empujado, la dama en cuestión se llama Elsa........... Pido mis mas sinceras disculpa, fue irresponsable de mi parte colocar una información sin antes haberla corroborado, por favor, solicito que este hilo sea eliminado, me encuentro muy avergonzado.
Responder
#2

C O M P L E J O.
(tema muy complicado).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Creo que este hilo debería estar en el foro social.
Es un tema polémico si y si se traslada a la sección adecuada daré mi opinión.
Saludos
Responder
#4

Yo tomaría con cuidado este tema, por. Lo regular las redes sociales alteran y exageran la realidad, ya sea en noticias y vídeos siempre se resalta y se da más publicidad a eventos "sobresalientes" que por lo regular son acciones violentas, a estas se les da más publicidad por ser ,lo que más vende pues alimenta el morbo de las masas, como ejemplo me iría con cuidado con el vídeo de la mujer que empuja al "ciego" fuera del tren, cuando yo vi el vídeo y leí el encabezado de inmediato me pereció que algo no concordaba pues la nota aseguraba que era una mujer feminista agrediendo al pobre ciego, pero note que ni los demás pasajeros y ni siquiera la vestimenta de la mujer indicaban que era parte del movimiento, aunque si se veía molesta, más bien me dio la impresión que faltaba información y que esa pequeña porción del vídeo no estaba contando la verdadera historia , simplemente unos segundos de imágenes no pueden poner el contexto de la realidad y razones de lo sucedido y por lo tanto puede sacarse de contexto, en uno de los comentarios confirmó lo que fue mi primera impresión, alguien comentó que este individuo se hacía pasar por ciego, o al menos no era tan ciego como decía y aprovechaba esa condición o apariencia para propasarse con las damas a su alrededor, ya que no era una situación aislada sino más bien una tendencia ya conocida por las pasajeras, eso es un abuso, y aunque quizá no fueron las maneras más adecuadas para sacarlo del vagón al final podría entender la indignacion que sintió esa mujer, pero como ya es costumbre a muchas personas les encanta prender hogueras y aprovechar eventos y editarlos tendenciosamente, yo me aseguraría primero de tener toda la información antes de formarse un juicio u opinión y más si se piensa difundir.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

(16 Dec, 2019, 09:56 AM)vadin escribió:  Pero ahora hay un grupo de Mujeres feministas que no las entiendo para nada, al punto de decir, mate al hombre antes de nacer, muera los hombres, el hombre es un error de la naturaleza, al punto que observe dos vídeos, estos son de México específicamente, una empuja a un hombre de un tren, no solo es una falta de respeto el caso es que el hombre es ciego y ¿no tiene derechos? Otro: En una manifestación feministas unas damas atacan a un repartidor, echándole en la cara colorante y pateándole la bicicleta ¿y este caballero no tiene derechos?, entonces ¿Qué pelean, que discuten?, rayan en lo fanático de verdad. Solo quería compartir este tema a ver que piensan ustedes.
 
Nota: Si los vídeos que mencione son errados o, me equivoco en algo, pido ser corregido.

Manipulación mediática en gran parte.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#6

(16 Dec, 2019, 10:54 AM)neo escribió:  Yo tomaría con cuidado este tema, por. Lo regular las redes sociales alteran y exageran la realidad, ya sea en noticias y vídeos siempre se resalta y se da más publicidad a eventos "sobresalientes" que por lo regular son acciones violentas, a estas se les da más publicidad por ser ,lo que más vende pues alimenta el morbo de las masas, como ejemplo me iría con cuidado con el vídeo de la mujer que empuja al "ciego" fuera del tren, cuando yo vi el vídeo y leí el encabezado  de inmediato me pereció que algo no concordaba pues la nota aseguraba que era una mujer feminista agrediendo al pobre ciego, pero note que ni los demás pasajeros y ni siquiera la vestimenta de la mujer indicaban que era parte del movimiento, aunque si se veía molesta, más bien me dio la impresión que faltaba información y que esa pequeña porción del vídeo no estaba contando la verdadera historia , simplemente unos segundos de imágenes no pueden poner el contexto de la realidad y razones de lo sucedido y por lo tanto puede sacarse de contexto, en uno de los comentarios confirmó lo que fue mi primera impresión, alguien comentó que este individuo se hacía pasar por ciego, o al menos no era tan ciego como decía y aprovechaba esa condición o apariencia para propasarse con las damas a su alrededor, ya que no era una situación aislada sino más bien  una tendencia ya conocida por las pasajeras, eso es un abuso, y aunque quizá no fueron las maneras más adecuadas para sacarlo del vagón al final podría entender la indignacion que sintió esa mujer, pero como ya es costumbre a muchas personas les encanta prender hogueras y aprovechar eventos y editarlos tendenciosamente, yo me aseguraría primero de tener toda la información antes de formarse un juicio u opinión y más si se piensa difundir.
Amigo mio............. Buen dato, gracias, estos temas hay que llevarlos con mucha cautela, mucha. Fíjate lo del vídeo, colocaron solo lo necesario, debí investigar, bueno, regla para seguir aprendiendo.
Responder
#7

(16 Dec, 2019, 10:54 AM)neo escribió:  Yo tomaría con cuidado este tema, por. Lo regular las redes sociales alteran y exageran la realidad, ya sea en noticias y vídeos siempre se resalta y se da más publicidad a eventos "sobresalientes" que por lo regular son acciones violentas, a estas se les da más publicidad por ser ,lo que más vende pues alimenta el morbo de las masas, como ejemplo me iría con cuidado con el vídeo de la mujer que empuja al "ciego" fuera del tren, cuando yo vi el vídeo y leí el encabezado  de inmediato me pereció que algo no concordaba pues la nota aseguraba que era una mujer feminista agrediendo al pobre ciego, pero note que ni los demás pasajeros y ni siquiera la vestimenta de la mujer indicaban que era parte del movimiento, aunque si se veía molesta, más bien me dio la impresión que faltaba información y que esa pequeña porción del vídeo no estaba contando la verdadera historia , simplemente unos segundos de imágenes no pueden poner el contexto de la realidad y razones de lo sucedido y por lo tanto puede sacarse de contexto, en uno de los comentarios confirmó lo que fue mi primera impresión, alguien comentó que este individuo se hacía pasar por ciego, o al menos no era tan ciego como decía y aprovechaba esa condición o apariencia para propasarse con las damas a su alrededor, ya que no era una situación aislada sino más bien  una tendencia ya conocida por las pasajeras, eso es un abuso, y aunque quizá no fueron las maneras más adecuadas para sacarlo del vagón al final podría entender la indignacion que sintió esa mujer, pero como ya es costumbre a muchas personas les encanta prender hogueras y aprovechar eventos y editarlos tendenciosamente, yo me aseguraría primero de tener toda la información antes de formarse un juicio u opinión y más si se piensa difundir.
Acabo de buscar la información del vídeo donde la dama empuja al ciego, esto sucedió el 05/10/2018, este señor fue bajado por falta de respeto y se hacia el ciego, por esta razón fue empujado, la dama en cuestión se llama Elsa........... Pido mis mas sinceras disculpa, fue irresponsable de mi parte colocar una información sin antes haberla corroborado, por favor, solicito que este hilo sea eliminado, me encuentro muy avergonzado.
Responder
#8

(16 Dec, 2019, 09:56 AM)vadin escribió:  Saludos a todos los amigos invisibles, a todos los que están detrás del teclado, hay un tema que poco a poco está copando la palestra internacional, al tema que me refiero es al feminismo, un movimiento que hasta donde entiendo, las damas buscan reclamaran un derecho ante un patriarcado impuesto….. Esto según el feminismo…….. Ahora bien, puedo entender que las damas has sufrido mucho por la violencia masculina pero, los legisladores han legislados leyes donde se de el debido respeto a las mujeres, ejemplo acá en la nación una mujer es golpeada, maltrato verbal etc., está tiene el derecho de ir a las autoridades y denunciar al atacante, y el hombre será puesto a la orden de las autoridades para que la ley del hombre Juzgue y sea imputado por tal acción.


Las mujeres en el tiempo han dejado su huella en esta humanidad demostrando así que son tan capaces como el hombre y, es razonable, todos tienen los mismos derechos, no importa su color, nacionalidad o género.
A continuación menciono un grupo de damas que han dejado huella en la historia, que seguro hay muchas, muchas más, Empezamos:
ü Marie Curie (Científica Polaca) Premio nobel de Química
ü Rosalind Franflin (Química y cristalografía inglesa) aportes: Compresión a la estructura del ADN y ARN
ü Hedy Lamar (Actriz, inventora austríaca, Inventora del espectro ensanchado)
ü Margarita Salas (Bioquímica Española, Licenciada en ciencias químicas)
ü Hipatia (La mayor contribución de Hipatia a la ciencia fue por medio de su trabajo como matemática, principalmente en el área de álgebra. Escribió una versión comentada de la Aritmética de Diofanto), por cierto la mataron los cristianos fanáticos, es decir, asesinada en marzo según se cree 415 D.C

Mujeres valientes y destacadas que contribuyeron y, su legado seguirán beneficiando a la humanidad.
Pero ahora hay un grupo de Mujeres feministas que no las entiendo para nada, al punto de decir, mate al hombre antes de nacer, muera los hombres, el hombre es un error de la naturaleza, al punto que observe dos vídeos, estos son de México específicamente, una empuja a un hombre de un tren, no solo es una falta de respeto el caso es que el hombre es ciego y ¿no tiene derechos? Otro: En una manifestación feministas unas damas atacan a un repartidor, echándole en la cara colorante y pateándole la bicicleta ¿y este caballero no tiene derechos?, entonces ¿Qué pelean, que discuten?, rayan en lo fanático de verdad. Solo quería compartir este tema a ver que piensan ustedes.
 
Nota: Si los vídeos que mencione son errados o, me equivoco en algo, pido ser corregido.
Acabo de buscar la información del vídeo donde la dama empuja al ciego, esto sucedió el 05/10/2018, este señor fue bajado por falta de respeto y se hacia el ciego, por esta razón fue empujado, la dama en cuestión se llama Elsa........... Pido mis mas sinceras disculpa, fue irresponsable de mi parte colocar una información sin antes haberla corroborado, por favor, solicito que este hilo sea eliminado, me encuentro muy avergonzado.
Responder
#9

el tema da para mucho, tanto en defensa (en lo general defiendo el feminismo, en casos puntuales, soy en contra).

sin duda es un tema polémico, tienta las fibras emocionales en mucho. la mayoría de los foristas reaccionaran visceralmente y olvidaran argumentos y evidencias para impulsar sus puntos de vista.

el tema por tanto, desvirtuará demasiado y habrá muchas personas heridas en ambos bandos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#10




[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#11

Todo depende de la cultura y el país donde esto suceda.

México no es Sudamérica; por ejemplo, mientras que en Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia y Venezuela la policía golpea con fuerza y balas de goma a los manifestantes, en México eso no sucede porque AMLO prohibió a las fuerzas de seguridad golpear a los civiles; además, Claudia Sheinbaum la jefa de gobierno de CDMX disolvió al Cuerpo de Granaderos de la SSPCDMX (policía capitalina) y en las manifestaciones feministas en la capital mexicana NUNCA hace NADA la autoridad lo que ha generado un caos y exceso de libertades para estas mujeres, que protestan contra la violencia de género recurriendo a la violencia.

En México esto tiene implicaciones dependiendo del estado donde suceda; por ejemplo, en Nuevo León y la zona metropolitana de Monterrey las marchas feministas son 100 % PACÍFICAS, esto es por el NIVEL EDUCATIVO y la mentalidad de nuestras mujeres nuevoleonesas, además aquí los varones son quienes tienen el PODER y nuestras mujeres se sujetan a sus maridos. Aquí en estas tierras norteñas el feminismo es mal visto. El gobernador Jaime Rodríguez "El Bronco" pone el ejemplo de cómo hacer las cosas, y nuestra policía estatal llamada Fuerza Civil si golpea a quienes causan desorden.

Por otra parte en CDMX hay un caos TOTAL ya que el Gobierno Federal y el gobierno capitalino no controla a sus ciudadanos. En Monterrey la gente y el gobierno nuevoleonés se opone en gran medida a muchísimas iniciativas de la Federación y el gobierno de Sheinbaum, sin ser mala leche pero la Ideología de Género ya es la nueva religión de la capital mexicana, vayan a la Zona Rosa a media cuadra del Ángel Independencia y vean el Sodoma y Gomorra en que se han convertido.

Todo esto incluido el feminismo, pro aborto, ideología de género, es tomado del libro La filosofía en el tocador de Marqués de Sade, en el que se incluye un tratado político llamado Franceses que tiene qué hacer para ser republicanos. Parece que Sheinbaum ya también leyó este tratado de donde son sacadas todas estas iniciativas políticas.

Si alguien se sintió ofendido una disculpa...  Tongue

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#12

Yo sólo se que la culpa no era de ellas, ni como estaban ni cómo vestían... El violador eras tú!! Big Grin

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#13

(16 Dec, 2019, 08:06 PM)El Zelote escribió:  
En México esto tiene implicaciones dependiendo del estado donde suceda; por ejemplo, en Nuevo León y la zona metropolitana de Monterrey las marchas feministas son 100 % PACÍFICAS, esto es por el NIVEL EDUCATIVO y la mentalidad de nuestras mujeres nuevoleonesas, además aquí los varones son quienes tienen el PODER y nuestras mujeres se sujetan a sus maridos. Aquí en estas tierras norteñas el feminismo es mal visto. El gobernador Jaime Rodríguez "El Bronco" pone el ejemplo de cómo hacer las cosas, y nuestra policía estatal llamada Fuerza Civil si golpea a quienes causan desorden.


Si alguien se sintió ofendido una disculpa...  Tongue

este... que lugar ocupa Nuevo León en grados académicos???? Cual ocupa Cd De MÉxico ????

[Imagen: escolaridad.gif]


algo anda mal en el argumento... no parece ser determinante...

CD México, primer lugar en grados académicos... tristemente, el promedio es de 11.1, o sea, segundo semestre de preparatoria finalizado, tercer grado iniciado no terminado.

Nuevo León (Monterrey) segundo lugar en grados académicos, con 10.3 puntos, o sea, primer semestre de preparatoria terminado.segundo grado iniciado no concluido.

el equivalente sería mitad de décimo Grado o High School sistema americano.

Oh! tercera edición... la fuente: http://cuentame.inegi.org.mx/poblacion/e...spx?tema=P

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)