Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Discurso especial 2020 - Bosquejo, imagen y video
#1

¿En que líder podemos confiar? En la JW seguro que no. Les dejo el enlace del bosquejo del discurso especial de 2020.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Esta es la única parte del bosquejo con la que estoy 100% de acuerdo, referente a los líderes religiosos:

**"Los líderes políticos, religiosos y del mundo de los negocios han decepcionado a la gente; las personas ya no confían en ellos"**

Y el descaro es que en el bosquejo tipifica que cuando vayan a mencionar que Jesús ha nombrado a hombres que llevan la delantera, poner imágenes en las pantallas. Obviamente los ancianos sumisos pondrán en todas las pantallas, donde las hayan, a los 8 fantásticos. Lástima que no hay fotos públicas de ellos brindando con el Whisky que compra el amigo Morris.

El Espectador
Como analizamos en el bosquejo para el 2020 del discurso especial habrá un vídeo y una imagen, por acá las dejo.

IMAGEN
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

VÍDEO
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Saludos.

El Espectador

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#2

Gracias compañero por tan valioso aporte se aprecia el esfuerzo q hacen x mantener nutrido el foro.

Vamos a revisarlo a ver q novedades trae

Saludos
Responder
#3

Wao!!! Te volaste la barda mi querido paisano El Espectador vamos a ver qué imágenes ponen. Aquí en mi congregación de seguro el coordinador ególatra va a poner una foto de él.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#4

Compañeros ahorita q recuerdo el discurso especial no lo graban en streaming?? Tocaría ver q imágenes usa el q de ese discurso en vídeo. Bueno hasta donde recuerdo

Saludos
Responder
#5

Responder
#6

(17 Dec, 2019, 10:29 AM)Yakyak escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Esta es la única parte del bosquejo con la que estoy 100% de acuerdo, referente a los líderes religiosos:

**"Los líderes políticos, religiosos y del mundo de los negocios han decepcionado a la gente; las personas ya no confían en ellos"**

Y el descaro es que en el bosquejo tipifica que cuando vayan a mencionar que Jesús ha nombrado a hombres que llevan la delantera, poner imágenes en las pantallas. Obviamente los ancianos sumisos pondrán en todas las pantallas, donde las hayan, a los 8 fantásticos. Lástima que no hay fotos públicas de ellos brindando con el Whisky que compra el amigo Morris.

El Espectador

Yandex me dijo que no puedo descargarlo. y, ¿ahora?
¡Qué raro! A mi me sigue apareciendo disponible, todo bien. Crea una cuenta en Yandex, si entras como invitado tienes limitaciones, mientras que con una cuenta no las tendrás. Prueba con eso, y me avisas a ver que tal va.

El Espectador

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#7

Responder
#8

Responder
#9

(16 Dec, 2019, 01:38 PM)El Espectador escribió:  Que tipo de imágenes se pondrán? Los del cuerpo gobernante o de los jefes (ancianos)

Del cuerpo gobernante. REF: S-34_056a.jpg
Responder
#10

Gracias por compartir esa información para nosotros. Un abrazo men!!!

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#11


"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#12

Caramba q gran aporte y mucho antes del discurso especial. Vamos a revisar el.video para ver q tema enfoca esta vez.

Excelente aporte compañero gracias x tu tan valioso esfuerzo.

Sigue adelante

Abrazos
Responder
#13

(25 Feb, 2020, 01:16 PM)Precursorinactivo escribió:  Gracias por compartir esa información para nosotros. Un abrazo men!!!

Amigo... me gusta su Avatar.
Responder
#14

Responder
#15

(25 Feb, 2020, 05:10 PM)neo escribió:  Quiere decir que este año el discurso especial no sera pregrabado, habra un orador de carne y hueso?

Será pregrabado, pero como siempre, debe haber alguien preparado para presentarlo en caso de ser necesario.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)