Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Latinoamérica, la izquierda y la ONU
#16

(17 Dec, 2019, 05:43 PM)Lectorjw escribió:  Ok entonces estás justificando tú ironía, no me puedo hacer cargo de tus emociones y como interpretas las cosas... Creo que con una mirada a los hechos que están ocurriendo en Latinoamérica y con el desequilibrio que esta causando la izquierda se puede dar el escenario ya mencionado hay ONGs financiadas por George Soros que promueven el aborto los derechos LGBT y un abanico de cosas que van en contra de la moral de las religiones, es una enemiga, está la nueva izquierda comunista XXI cumpliendo una profecía? Parece loco conspiranoico pero está pasando en la región, no lo doy por hecho solo quería compartir con gente de aquí, pero se nota mucha efervescencia

si te digo que la biblia es Pro aborto ?

pero si preguntas a grupos específicos en su mayoría opinaran que son Provida y defenderán la vida desde la concepción...

sobre que la biblia no acepta los LGBT, a medias, lo que no acepta son transvesti y los GAY(las lesbianas si las acepta!)... sin embargo si preguntas a grupos específicos, la mayoría dirán que la biblia TOLERA los gay, y hasta estaran en su religión algunos representantes...

así que ... cual es el punto?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#17

(17 Dec, 2019, 05:43 PM)Lectorjw escribió:  
(17 Dec, 2019, 05:18 PM)Réquiem escribió:  
(17 Dec, 2019, 05:11 PM)Lectorjw escribió:  Recibo lo que doy? Pero que acaso te trate con ironía yo? Porque tanta arrogancia ? Pensé que podría ser buen tema para conversarlo, y no no veo muchas películas de Netflix

Tus premisas y conclusiones se hilan de manera tan forzada que dan a pensar que se trata de un postulado de por sí, no serio.



Ok entonces estás justificando tú ironía, no me puedo hacer cargo de tus emociones y como interpretas las cosas... Creo que con una mirada a los hechos que están ocurriendo en Latinoamérica y con el desequilibrio que esta causando la izquierda se puede dar el escenario ya mencionado hay ONGs financiadas por George Soros que promueven el aborto los derechos LGBT y un abanico de cosas que van en contra de la moral de las religiones, es una enemiga, está la nueva izquierda comunista XXI cumpliendo una profecía? Parece loco conspiranoico pero está pasando en la región, no lo doy por hecho solo quería compartir con gente de aquí, pero se nota mucha efervescencia


[Imagen: plop.png]


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#18

(17 Dec, 2019, 05:43 PM)Lectorjw escribió:  Creo que con una mirada a los hechos que están ocurriendo en Latinoamérica y con el desequilibrio que esta causando la izquierda se puede dar el escenario ya mencionado [...] está la nueva izquierda comunista XXI cumpliendo una profecía? Parece loco conspiranoico pero está pasando en la región, no lo doy por hecho

Aciertas en decir que parece "loco cospiranoico" pero en mi opinión siempre han existido conflictos por ideales.
Me gusta mucho re leer en estos casos lo que motivó la gestación/desarrollo de la revolución francesa y comparar los tiempos con los hechos. Es solo un ejemplo.
Sinceramente veo que el panorama actual está mal pero siempre hay un golpe en el tablero y algo cambia del juego.

Como le dijo Nat a Loki: "regímenes van y vienen".

Lectorjw te recomiendo el último vídeo que subieron los que para mí son los mejores activistas en nuestra lengua materna (lo sé, lo siento por la publicidad, pero tenía que decirlo :v)



Son solo datos adicionales.
Saludos.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#19

(17 Dec, 2019, 01:54 PM)Lectorjw escribió:  La religion ya no inspira respeto o el temor de antes, ej. En Chile quemazón y destrucción de iglesias, la izquierda es prácticamente atea, será que terminara apoderandose de la ONU y dará inicio a la persecución y posterior destrucción de Babilonia la grande?

Yo sí te iba a responder en serio, pero me fui por el lado fácil. Big Grin

¿A qué te refieres con "Babilonia la grande"? ¿Al "imperio mundial de la religión falsa"? ¿Cuál sería la "verdadera"?

Partes de generalizaciones: "La izquierda es prácticamente atea". Cum hoc ergo procter hoc (correlación no implica causalidad). El ateísmo no es causa ni consecuencia de la corriente política siniestra. El ateísmo ha avanzado, no por prédica atea, sino por el aumento de la disponibilidad de información en la forma de mayor acceso a la educación y a las tecnologías de información (libros e Internet).

Si haces una encuesta entre los vándalos ("quemazón y destrucción de iglesias) tal vez te lleves una sorpresa, encontrarás muchos creyentes. Si hablas de moral religiosa, también caes en falacias. La gran mayoría de capos de la droga, ladrones y prostitutas, son profundamente creyentes. Así que religiosidad y moralidad no son sinónimos.

Invocas a la ONU. ¿Por qué? ¿Acaso la ONU gobierna el mundo? ¿Ha podido obligar a los países a bajar el índice de contaminación? Si no lo ha hecho en algo tan vital y sobre lo que casi toda la especie estamos de acuerdo, ¿cómo va a imponer algo tan impopular como prohibir la libertad de cultos, un derecho protegido por la mismísima Declaración Universal de los Derechos Humanos (art. 18)?

Deduzco que la única razón para que nombres a la ONU es porque la Watchtower lleva décadas profetizando tal movimiento, ¿qué te hace pensar que podrían tener razón? ¿Has analizado sus demás profecías? ¿Cuántas se han cumplido?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#20

(17 Dec, 2019, 05:50 PM)JoseFidencioR escribió:  
(17 Dec, 2019, 05:43 PM)Lectorjw escribió:  Ok entonces estás justificando tú ironía, no me puedo hacer cargo de tus emociones y como interpretas las cosas... Creo que con una mirada a los hechos que están ocurriendo en Latinoamérica y con el desequilibrio que esta causando la izquierda se puede dar el escenario ya mencionado hay ONGs financiadas por George Soros que promueven el aborto los derechos LGBT y un abanico de cosas que van en contra de la moral de las religiones, es una enemiga, está la nueva izquierda comunista XXI cumpliendo una profecía? Parece loco conspiranoico pero está pasando en la región, no lo doy por hecho solo quería compartir con gente de aquí, pero se nota mucha efervescencia

si te digo que la biblia es Pro aborto ?

pero si preguntas a grupos específicos en su mayoría opinaran que son Provida y defenderán la vida desde la concepción...

sobre que la biblia no acepta los LGBT, a medias, lo que no acepta son transvesti y los GAY(las lesbianas si las acepta!)... sin embargo si preguntas a grupos específicos, la mayoría dirán que la biblia TOLERA los gay, y hasta estaran en su religión algunos representantes...

así que ... cual es el punto?



Acepta el lesbianismo? Como?
Responder
#21

(17 Dec, 2019, 06:27 PM)Stargate escribió:  
(17 Dec, 2019, 01:54 PM)Lectorjw escribió:  La religion ya no inspira respeto o el temor de antes, ej. En Chile quemazón y destrucción de iglesias, la izquierda es prácticamente atea, será que terminara apoderandose de la ONU y dará inicio a la persecución y posterior destrucción de Babilonia la grande?

Yo sí te iba a responder en serio, pero me fui por el lado fácil.  Big Grin

¿A qué te refieres con "Babilonia la grande"? ¿Al "imperio mundial de la religión falsa"? ¿Cuál sería la "verdadera"?

Partes de generalizaciones: "La izquierda es prácticamente atea". Cum hoc ergo procter hoc (correlación no implica causalidad). El ateísmo no es causa ni consecuencia de la corriente política siniestra. El ateísmo ha avanzado, no por prédica atea, sino por el aumento de la disponibilidad de información en la forma de mayor acceso a la educación y a las tecnologías de información (libros e Internet).

Si haces una encuesta entre los vándalos ("quemazón y destrucción de iglesias) tal vez te lleves una sorpresa, encontrarás muchos creyentes. Si hablas de moral religiosa, también caes en falacias. La gran mayoría de capos de la droga, ladrones y prostitutas, son profundamente creyentes. Así que religiosidad y moralidad no son sinónimos.

Invocas a la ONU. ¿Por qué? ¿Acaso la ONU gobierna el mundo? ¿Ha podido obligar a los países a bajar el índice de contaminación? Si no lo ha hecho en algo tan vital y sobre lo que casi toda la especie estamos de acuerdo, ¿cómo va a imponer algo tan impopular como prohibir la libertad de cultos, un derecho protegido por la mismísima Declaración Universal de los Derechos Humanos (art. 18)?

Deduzco que la única razón para que nombres a la ONU es porque la Watchtower lleva décadas profetizando tal movimiento, ¿qué te hace pensar que podrían tener razón? ¿Has analizado sus demás profecías? ¿Cuántas se han cumplido?


La ideología de género es algo impopular pero cuando se financia se convierte en políticamente correcto y hay intereses detras... Se está imponiendo en las escuelas incluso

Sí, la ONU defiende los derechos humanos pero si es apoderada por la izquierda comunista de la cual cité que podría pasar? Obviamente pensar que es un cumplimiento profético suena muy pro watchtower, lo que quería comentarles es que hay una Campaña para implantar estas ideologías y apelan a las minorías ( gays lgbt feministas) para generar desequilibrio y desastres y la religión también sufre persecución pienso que esto podría ir más lejos.
Responder
#22

(18 Dec, 2019, 07:12 AM)Lectorjw escribió:  La ideología de género es algo impopular pero cuando se financia se convierte en políticamente correcto y hay intereses detras... Se está imponiendo en las escuelas incluso

Tantas personas que murieron por conseguir derechos LGBTI murieron en balde y siguen muriendo en balde, si existe ese tremendo poder político que está siendo financiado. !Sólo hay que esperar cruzados de brazos y todo vendrá solito! hahahaha


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#23

(18 Dec, 2019, 10:33 AM)Réquiem escribió:  
(18 Dec, 2019, 07:12 AM)Lectorjw escribió:  La ideología de género es algo impopular pero cuando se financia se convierte en políticamente correcto y hay intereses detras... Se está imponiendo en las escuelas incluso

Tantas personas que murieron por conseguir derechos LGBTI murieron en balde y siguen muriendo en balde, si existe ese tremendo poder político que está siendo financiado. !Sólo hay que esperar cruzados de brazos y todo vendrá solito! hahahaha

Queda en evidencia que es más fácil el sarcasmo y la ironía antes que indagar un asunto...
Responder
#24

(18 Dec, 2019, 01:23 PM)Lectorjw escribió:  
(18 Dec, 2019, 10:33 AM)Réquiem escribió:  
(18 Dec, 2019, 07:12 AM)Lectorjw escribió:  La ideología de género es algo impopular pero cuando se financia se convierte en políticamente correcto y hay intereses detras... Se está imponiendo en las escuelas incluso

Tantas personas que murieron por conseguir derechos LGBTI murieron en balde y siguen muriendo en balde, si existe ese tremendo poder político que está siendo financiado. !Sólo hay que esperar cruzados de brazos y todo vendrá solito! hahahaha

Queda en evidencia que es más fácil el sarcasmo y la ironía antes que indagar un asunto...

¿Qué es para ti indagar? ¿Ver videos de youtube? ¿O nos puedes dar las fuentes de donde haces tu extensa indagación? hahaha


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#25

(18 Dec, 2019, 07:02 AM)Lectorjw escribió:  Acepta el lesbianismo? Como?


Si, error de palabra, no es "acepta" sino TOLERA.

veamos, en el caso de "varon que se acueste con varon como [si fuera] mujer", apedrearlos. o sea, relaciones homosexuales, pero ojo, de varon con varon.

indirectamente, la masturbacion y coitus interruptus esta prohibida totalmente, asi como usar "otros vasos" que no sean los propios para engendrar... esto lo narra y explica en el caso de Onan y su cuñada Tamar. aunque en mas de un caso, la biblia es ambigua... por ejemplo, el caso de zoofilia, en un versiculo dice que sera inmundo una semna y la bestia muerta, en otro dice que sera inmundo y la bestia vendida en OTRO pueblo, y otro versiculo afirma que ambos (humano y bestia) moriran... asi que no es muy confiable en caso de sexualidad la biblia...

pero sobre el transvestismo, si afirma que "hombre que vista prendas de mujer o mujer prendas de varon" deberan morir (ser cortados del pueblo es el eufemismo empleado).

notese, el punto excelso de toda la relacion sexual, es "derramar la semilla" en unvaso (o tierra) no adecuado. la mujer no tiene "semilla", pro lo que no derrama nada. ni siqueria se menciona "persona que duerma con persona" o "de mismo sexo", sino "varon que duerma con varon". luego, la mujer queda en el limbo, y lo que no esta explicitamente prohibido, es tolerado, no aceptado, pero tolerado.


************

Me extraña que no dijeras nada sobre algo mas interesante: es la biblia Pro Aborto?

porque, segun la pregunta que te intereso, es mas importante con quien te acuestes que la vida de una persona. hay que revizar ese orden de prioridades y valores.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#26

(18 Dec, 2019, 05:27 PM)Réquiem escribió:  
(18 Dec, 2019, 01:23 PM)Lectorjw escribió:  
(18 Dec, 2019, 10:33 AM)Réquiem escribió:  Tantas personas que murieron por conseguir derechos LGBTI murieron en balde y siguen muriendo en balde, si existe ese tremendo poder político que está siendo financiado. !Sólo hay que esperar cruzados de brazos y todo vendrá solito! hahahaha

Queda en evidencia que es más fácil el sarcasmo y la ironía antes que indagar un asunto...

¿Qué es para ti indagar? ¿Ver videos de youtube? ¿O nos puedes dar las fuentes de donde haces tu extensa indagación? hahaha


Es un pregunta en serio o que significa la risa del final? De todas formas... Te recomiendo "El libro negro de la nueva izquierda: ideología de género o subversión cultural"
Responder
#27

(18 Dec, 2019, 05:52 PM)JoseFidencioR escribió:  
(18 Dec, 2019, 07:02 AM)Lectorjw escribió:  Acepta el lesbianismo? Como?


Si, error de palabra, no es "acepta" sino TOLERA.

veamos, en el caso de "varon que se acueste con varon como [si fuera] mujer", apedrearlos. o sea, relaciones homosexuales, pero ojo, de varon con varon.

indirectamente, la masturbacion y coitus interruptus esta prohibida totalmente, asi como usar "otros vasos" que no sean los propios para engendrar... esto lo narra y explica en el caso de Onan y su cuñada Tamar. aunque en mas de un caso, la biblia es ambigua... por ejemplo, el caso de zoofilia, en un versiculo dice que sera inmundo una semna y la bestia muerta, en otro dice que sera inmundo y la bestia vendida en OTRO pueblo, y otro versiculo afirma que ambos (humano y bestia) moriran... asi que no es muy confiable en caso de sexualidad la biblia...

pero sobre el transvestismo, si afirma que "hombre que vista prendas de mujer o mujer prendas de varon" deberan morir (ser cortados del pueblo es el eufemismo empleado).

notese, el punto excelso de toda la relacion sexual, es "derramar la semilla" en unvaso (o tierra) no adecuado. la mujer no tiene "semilla", pro lo que no derrama nada. ni siqueria se menciona "persona que duerma con persona" o "de mismo sexo", sino "varon que duerma con varon". luego, la mujer queda en el limbo, y lo que no esta explicitamente prohibido, es tolerado, no aceptado, pero tolerado.


************

Me extraña que no dijeras nada sobre algo mas interesante: es la biblia Pro Aborto?

porque, segun la pregunta que te intereso, es mas importante con quien te acuestes que la vida de una persona. hay que revizar ese orden de prioridades y valores.



Que tal Fidencio, interesante punto lo de la biblia pro aborto, pero hablábamos de la incompatibilidad de la "moral religiosa" con el activismo pro aborto LGBT y demás movimientos, convengamos que la biblia está totalmente pintada en muchas religiones denominadas cristianas e independientemente a lo que esté escrito y de vía libre al lesbianismo o implícitamente demuestre estar al margen de un aborto, a nivel colectivo al menos en mi país la mayor parte de las personas se consideran pro vida y estan ligadas a una especie de "moral religiosa" el aborto es un tema de debate como para trasnochar pero en resumidas palabras yo no estoy de acuerdo
Responder
#28

(18 Dec, 2019, 08:32 PM)Lectorjw escribió:  De todas formas... Te recomiendo "El libro negro de la nueva izquierda: ideología de género o subversión cultural"

ADENIUM POST: http://capacitate.frentenacional.mx/wp-c...uierda.pdf <<< libro negro, enlace al PDF. sigo sin leerlo, apenas ojeado como para dar una crítica.

Yo recomendaría "la izquierda Feng Shui" interesante libro...

https://yadi.sk/i/v0g0waZAZHkSnQ <<< la izquierda Feng Shui

y Soy Pro desicion.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#29

(18 Dec, 2019, 10:19 PM)JoseFidencioR escribió:  
(18 Dec, 2019, 08:32 PM)Lectorjw escribió:  De todas formas... Te recomiendo "El libro negro de la nueva izquierda: ideología de género o subversión cultural"

Yo recomendaría "la izquierda Feng Shui" interesante libro...

y Soy Pro desicion.

Hay interesantes reseñas sobre ambos libros. No prometo leerlos pronto, pero los agrego a mi lista de lectura. 

Y para añadir un poco de leña, algo que vi hoy rodando por Facebook...

[Imagen: KDKuyoj.jpg]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#30

(18 Dec, 2019, 08:41 PM)Lectorjw escribió:  el activismo pro aborto LGBT y demás movimientos,

Solo respecto a lo que cite: similar a lo que ocurre con BigBang_abiogenesis_evolucion los creyentes en general confunden los terminos y las interpretaciones, haciendolos un solo evento...

pues solo marque, reitero, lo citado porque parece que se reúne cual en botica, PRO-ABORTO (falso, es libre elección), LGBT y el no mencionado Feminismo... pero son cosas diferentes y requieren tratamiento de debate diferente...

Pro aborto... lo que se pide es libertad de abortar, justo antes que el nonato se convierta en viable (por lo general, antes de las 12 semanas) y que ademas, no se condene con prisión. el alegato general es "la vida (del humano) inicia con la concepción(combinación de nucleótidos de dos células)". pro desgracia, eso implica que el 75% de los embarazos sean "asesinados" espontáneamente sin siquiera enterarse nadie. Aun mas, ningun medico acepta (hablando clinicamente) que haya un ser humano hasta que las funciones cerebrales aparezcan, y aun mas, requiere que la "persona nazca viva y viable para subsistencia autonoma fuera del vientre materno" para que tenga personalidad juridica, es decir, tener derechos... esto solo es posible hasta el tercer mes. y lo siento, solo un de 100 mil sobreviven a los tres meses. por lo que la morula-cigoto-embrion NO SON UN SER HUMANO. aun son un tumor, yaun a los tres meses, ni siqueira es una persona.

PERO LO MAS IMPORTANTE NO ES QUE SE PIDE QUE TODAS ABORTEN, LO QUE IMPLICA EL LEMA PRO ABORTO, SINO QUE SE PIDE NO SEA DELITO ABORTAR. igual que los derechos gay no piden que todos sean gay, lo siento, solo que no sea delito ni se discrimine.

[Imagen: A6hi-j3CMAIthYD.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)