Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"De esta agua no beberé"
#1

Este sabio dicho aplica a todo aspecto de la vida, pero quiero enfocarlo a la vida dentro de la secta.

Creyéndome muy justo recuerdo que pensaba constantemente: "Aunque algún día se me expulse o me haga apóstata, jamás cambiaré mi punto de vista hacia la sangre".

Afortunadamente no he necesitado de una transfusión, y, aunque me he ofrecido como donante, no se me ha permitido, pero espero hacerlo algún día.

Lo que sí hice fue deshacerme de la DPA. Aún tengo pendiente redactar algún documento aclarando que anulo cualquier documento firmado por mí rechazando tratamientos médicos que incluyan el uso de sangre.

"Nunca digas de esta agua no beberé.. porque el camino es largo y te puede dar sed."

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#2

Cuando oía cantar a alguna gente en algunas iglesias o grupos que se reunían en casas, alabanzas alegres y a veces con palmas decía: "yo jamás cantaría así a Jehová! que desorden!". Estaba tan acostumbrada a las "melodías" tan monótonas de la organización, que asumen que todos son amantes de ese mismo género de música e inconscientemente hacen creer que esa es la única música que Dios aceptaría.

Pero luego de conocer de primera mano la pasión con la que estas personas cantan de todo corazón a su Dios, una pasión que nunca vi ni por asomo en ninguna de las miles de reuniones en el salón del reino a las que asistí, talvez en otras congregaciones pero no en las que yo estuve, y luego de experimentar yo misma algo muy "extraño", diferente y especial al cantar estas alabanzas, yo misma no pude parar. Algo que nunca me esperé vivir y por supuesto que como testigo decía dentro de mí que NUNCA haría.

Aquí en mi país decimos que "Todos los nunca, se llegan" Smile
Responder
#3

mmm me encantan los coros de los protestantes negros... y auqneu no es religiosa (o si?)





sin segundas intensiones. simplemente me encanta la historia, la cancion y los COROS, que es lo que respondo, los coros... lo juro por las cenizas de mi padre... "oye, pero si tu padre no ha muerto!"... ah! pero fuma mucho!!! (chsite que no tiene nada que ver, pero asi soy yo XDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

JoseFidencioR  algun dia ire a guaymas nada mas para conocerte   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin , tienes cada puntada


   

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Amatheos
28 Nov, 2020, 06:34 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)