Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vídeos sensacionalistas para creer que la Gran Tribulación ya viene
#1

Hoy en el grupo de WhatsApp donde estoy de mi congregación (los ancianos han hecho un grupo de WhatsApp) compartieron el siguiente vídeo!! Todos al verlo decían "hermanos la GT ya viene". "no cabe duda de que se está cumpliendo lo que vimos en el estudio de la Atalaya pasado". Pero al investigar un poco puedo ver que este vídeo data del año 2015 Jajaja hace más de 4 años ya... Y algunos lo daban como que si hoy en la mañana hubiera salido!! Si con sólo ver el vídeo se nota que ya es viejito!! Ni ellos mismos aplican lo que su madre organización les dice de "verificar primero la información" para ver si es cierta!! Hay algún otro vídeo que ustedes conozcan que fue viral entre los tejotitas???




"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

(17 Dec, 2019, 06:32 PM)CATALAN escribió:  (los ancianos han hecho un grupo de WhatsApp) compartieron el siguiente vídeo!! Todos al verlo decían "hermanos la GT ya viene". "no cabe duda de que se está cumpliendo lo que vimos en el estudio de la Atalaya pasado".




[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#3

Jajaja, hace tres días compartí en la página de FB un cartel de la ONU.

https://www.facebook.com/extj.co/posts/2896841257001723

Sucede que la paz y la seguridad son el objetivo primario de la ONU, entonces en casi todo lo que veas sobre la ONU vas a ver estas palabras juntas.

Paz y seguridad | Naciones Unidas
https://www.un.org/es/sections/issues-de...index.html

Y resulta que la paz y la seguridad son también un anhelo tan antiguo como la humanidad misma, son palabras que nos confortan. Cuando pasas por momentos difíciles y tristes generalmente no piensas en cosas "alegres" como un chiste, sino en algo que te inspire seguridad y paz.

Las palabras a los Tesalonicenses básicamente vienen diciendo que cuando estemos seguros de por fin haber logrado ese anhelo tan antiguo, pues llega Dios y destruye a los que tienen la osadía de ser felices, de tener paz y seguridad, sin pedirle permiso.

Y no, los Testigos no son los únicos que quieren ver los ríos de sangre fluyendo luego de que se proclame la tan anhelada paz y seguridad globales, muchos otros grupos fanáticos así lo quieren también. Aunque otros están pendientes, no solamente de las proclamas de la ONU, sino de otros personajes e instituciones.




Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

Excelente vídeo Stargate...

La Organización NO es la ÚNICA que piensa lo mismo...

Hace algunos meses TAMBIÉN me mandaron un vídeo similar... y también era ANTIGUO...

Pienso compartir el nuevo...

Gracias Stargate...
Responder
#5

(17 Dec, 2019, 06:32 PM)CATALAN escribió:  Hoy en el grupo de WhatsApp donde estoy de mi congregación (los ancianos han hecho un grupo de WhatsApp) compartieron el siguiente vídeo!! Todos al verlo decían "hermanos la GT ya viene". "no cabe duda de que se está cumpliendo lo que vimos en el estudio de la Atalaya pasado". Pero al investigar un poco puedo ver que este vídeo data del año 2015 Jajaja hace más de 4 años ya... Y algunos lo daban como que si hoy en la mañana hubiera salido!! Si con sólo ver el vídeo se nota que ya es viejito!! Ni ellos mismos aplican lo que su madre organización les dice de "verificar primero la información" para ver si es cierta!! Hay algún otro vídeo que ustedes conozcan que fue viral entre los tejotitas???



Una vez pasaron un correo por el grupo.......... eso fue antes de que me quitaran el cell en el metro........... el vídeo hablaba de la biblia, que la mejor traducción del universo, que mejor tapa, que las hojas son bonitas y bueeeeeeeeeeeee.................  ya sacaron una nueva con nueva tapa
Responder
#6

¡Hola a todos!  He echado de menos compartir mensajes con ustedes.  Ya había decidido que no iba a dedicar más tiempo a hablar de la JW… pero teniendo familiares TJ que son muy cercanos a mí, es imposible poder deslindarme de esa organización por completo.  Por motivos de la pandemia, mi hermana y mi madre, ambas TJ, me contactaron para informarme de asuntos pertinentes al cuidado de mamá y de sus finanzas.  

Parecía que la comunicación iba a mantenerse en el terreno neutral entre nosotras.  Sin embargo, después de algunas llamadas e intercambios de mensajes de texto, las conversaciones se tornaron algo incomodas porque ambas decidieron que era la oportunidad perfecta para predicarme y basicamente darme el pésame por la futura destrucción de mi familia en el Armagedón.  Mi madre, que es muy dada a hacer presuposiciones, pues que nunca se interesó por escucharme y conocerme a fondo,  me dijo que sentía pena por mi hija, que porque nada de lo que ella esta haciendo en su vida le servirá para salvarse de la inminente destrucción… y que cuando llegue el día, va andar "crujiendo los dientes de la angustia que va a sentir". Al oírle decir esto, la imagen que me vino a la mente fue ver a mi mamá sentada, como si nada grave estuviese pasando, disfrutando de ver a mi hija sufrir... que escena tan nauseabunda… fue algo así como lo que vemos en estas imágenes:

[Imagen: jehovahs_witnesses_poster.jpg]
[Imagen: Armageddon7.jpg]

Y en este momento, la que sintió pena fui yo.  Sentí pena de ver como algunos testigos de Jehová, aferrados de converse a sí mismos que están en la verdad, desean tanto ver cumplidas de forma literal algunas partes macabras de la Biblia que tienen que ver con el sufrimiento de los humanos…  Es como cuando Gerrit Lösch se emociona en sus discursos cuando dice que Zacarías 14:12 muy posiblemente tendrá un cumplimiento literal. https://youtu.be/CiQrUTcRUhE?t=2193

Zac. 14:12: ”Y esto es lo que resultará ser el azote con el cual Jehová azotará a todos los pueblos que realmente hagan servicio militar contra Jerusalén: Habrá el pudrirse de la carne de uno, mientras uno está parado sobre sus pies; y los ojos mismos de uno se pudrirán en sus cuencas, y la lengua misma de uno se pudrirá en la boca de uno.”

Recuerdo también, a ciertos TJs que decían que Salmos 37:34 tendría un cumplimiento literal en el futuro, y como les ilusionaban poder contemplar tal panorama.  

Sal. 37:34“Espera en Jehová y guarda su camino, y él te ensalzará para tomar posesión de la tierra. Cuando los inicuos sean cortados, tú [lo] verás.”

Después del intento fallido de mi mamá por asustarme, me dijo que aún tenía tiempo para volver…  que Jehová está esperándome…  Yo opté por callar en esta ocasión, pues en el pasado de nada me ha servido contradecir sus discursos JW.orgueleros  

En otra ocasión, le tocó el turno a mi hermana de predicarme.  Ella me mandó mensajes de texto llenos de enlaces al sitio JW.  Me envió un video de Sanderson que sinceramente me puso a dormir, pues era un refrito del folleto “Jehová desea que vuelva”, y entonces pensé, “la WT solo está haciendo su agosto durante estos tiempos difíciles”.  Mientras que algunas personas están produciendo sus propios desinfectantes, confeccionando cubre bocas, elaborando jabón (para ayudar ante el desabasto que hay en las tiendas de productos que se necesitan con urgencia), estos hombres del CG y demás religiones solo están aprovechando la oportunidad para engañar a la gente que cree en ellos. Me viene a la mente lo que dicen que sucedió con la WT en los años de 1914 y de 1975.  Al igual que en aquel tiempo, la WT hoy se está aprovechando de los momentos de crisis para salir anunciando que estamos viviendo “en la parte final de la parte final de los últimos días”. https://youtu.be/lWnczuLgFxA?t=122  A ver si hay alguien que pueda ayudarme a descifrar ese trabalenguas que es parecido al de la generación traslapada que aún no logro entender…

Para concluir, ambas me mandaron un enlace a una noticia que habla sobre la cumbre mundial de la ONU por la paz y seguridad que están programando en la cual tratarán temas que tienen que ver con la presente pandemia,

https://www.msn.com/es-mx/noticias/mundo...ar-BBZgk7e

y me citaron el texto de 1 Tesalonicenses 5:3 y dijeron que los testigos esperan que esas palabras se cumplan pronto.  Y dije dentro de mi: "Vaya, que bonitas cosas me desean las personas que creen en el Dios verdadero Jehová", jejeje.

1 Tesalonicences 5:3: "Cuando [los hombres] estén diciendo: “¡Paz y seguridad!”, entonces destrucción repentina ha de sobrevenirles instantáneamente, como el dolor de angustia a la mujer encinta; y no escaparán de ninguna manera."

Para ese punto, fue cuando decidí echarle un vistazo al foro para ver que explicación me podrían dar mis queridos hermanos de extj.co  Y fue tal como me lo esperaba: ya se había tratado el tema. Así que me encantó poder venir a leerlos y compartirles un poco de lo que me ha sucedido en los pasados días.

Saludos a todos.  Espero que estén muy bien, cuidense mucho.
Responder
#7

Ale Rubio , siempre es un placer leer tus aportes, y es grato saber que estas bien, sabemos de tu retiro del mundo disidente aunque no siempre se puede, pero sabes que aqui esta tu casa

un abraso

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#8

triste narracion que por desgracia, es el pan diario en esta secta... y del cristianismo en general, aunque nunca deja de molestar/doler.

[Imagen: 1-copia-2.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

(17 Dec, 2019, 06:32 PM)CATALAN escribió:  Hoy en el grupo de WhatsApp donde estoy de mi congregación (los ancianos han hecho un grupo de WhatsApp) compartieron el siguiente vídeo!! Todos al verlo decían "hermanos la GT ya viene". "no cabe duda de que se está cumpliendo lo que vimos en el estudio de la Atalaya pasado". Pero al investigar un poco puedo ver que este vídeo data del año 2015 Jajaja hace más de 4 años ya... Y algunos lo daban como que si hoy en la mañana hubiera salido!! Si con sólo ver el vídeo se nota que ya es viejito!! Ni ellos mismos aplican lo que su madre organización les dice de "verificar primero la información" para ver si es cierta!! Hay algún otro vídeo que ustedes conozcan que fue viral entre los tejotitas???





Hola a tod@s

He recibido un sinnúmero de vídeos de distintos "hermanos", alertando sobre el final de final... Sin embargo lo que quería mencionar es que: hace poco en una visita de SC, el señor este decía que la crisis económica generada por la pandemia era lo que iba a causar que los gobiernos arremetieran contra las religiones y les pidieran dinero, entre otras cosas. Se veía bastante emocionado de al conjeturar al respecto y mientras tanto, el auditorio asombrado de tan brillante conclusión. Fue como wow! todo cuadra perfectamente! Quedé francamente tan hastiada con el tema, viendo como en medio de semejante situación lo único que importa es "validar" las creencias, en vez de estas estructurando un plan robusto de ayuda para los afectado. He de ser sincera, en mi comunidad, la congregación local ha entregado dinero y enviado mercado a los que están en una situación de extrema pobreza, es decir, no es que no hayan hecho absolutamente nada. El asunto es que, todo el tiempo lo más importante es estar pendientes de que los hnos puedan conectarse a las reuniones y consideraciones y cosas así, lo otro es más como por defecto.

En fin...

Cuídense mucho,

"Que tengas el honor de morir en batalla y nunca sobrevivir a la derrota".  Despedida Klingon

Los saludo desde aquí,

Lavidaesduda
Responder
#10

lavidaesduda que gusto saber de ti. Veo que aún sigues siendo PIMO. Tenia miedo de que hubieras vuelto a los sistemas elementales de la secta jaja. Un saludo y cuidate mucho. Me alegra mucho saber que tu congregación es una de las pocas que hace lo correcto, sin recibir autorización de la WT

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#11

Cita:Hola a tod@s

He recibido un sinnúmero de vídeos de distintos "hermanos", alertando sobre el final de final... Sin embargo lo que quería mencionar es que: hace poco en una visita de SC, el señor este decía que la crisis económica generada por la pandemia era lo que iba a causar que los gobiernos arremetieran contra las religiones y les pidieran dinero, entre otras cosas. Se veía bastante emocionado de al conjeturar al respecto y mientras tanto, el auditorio asombrado de tan brillante conclusión. Fue como wow! todo cuadra perfectamente! Quedé francamente tan hastiada con el tema, viendo como en medio de semejante situación lo único que importa es "validar" las creencias, en vez de estas estructurando un plan robusto de ayuda para los afectado. He de ser sincera, en mi comunidad, la congregación local ha entregado dinero y enviado mercado a los que están en una situación de extrema pobreza, es decir, no es que no hayan hecho absolutamente nada. El asunto es que, todo el tiempo lo más importante es estar pendientes de que los hnos puedan conectarse a las reuniones y consideraciones y cosas así, lo otro es más como por defecto.

En fin...

Cuídense mucho,

La entidad timadora se esta llenado de celebridades AHORA TIENEN TAMBIÉN VIDENTES como el Hananí de la biblia.

use discernimiento el lector
Responder
#12

Gracias Jehova por finalmente traer el principio del principio del principio de los ultimos dias... He esperado hace 50 anos y sabia que finalmente llegaria. Estoy seguro que ahora si es y no una falsa alarma. La generacion de 1914 que primero eran los que nacieron en 1900, despues los que nacieron en 1914 y ahora sabemos que realmente son los que vieron alguien que vio pasar las cosas en 1914... Y aunque han habido pandemias muchas veces antes y con mayor muertos que el santo covid19 usado por su majestad... eso no le quita la importancia ademas por que ayer temblo y ahora si escuchamos que hay verdadera paz.

Por cierto si alguien quiere vender sus propiedades por el 10% de lo que valen, se las compro ahorita que hay necesidad de dinero y se las regreso en despues del armagedon. Por Dios, digo Jehova es mi testigo.
Responder
#13

Y aparte de los vídeos y "cadenas teocráticas", mis familiares que están dentro me hicieron llegar La Atalaya reciente que habla de los INACTIVOS...

Afortunadamente NO han sido tan insistentes...
Responder
#14

Cuando mi familia se reúne para las reuniones por Zoom, yo me voy a otro lugar de la casa. Aún así, a veces no puedo evitar escuchar algunas de las conjeturas paranóicas que suelen hacer. Ayer mismo, escuche a los del grupo de libro, decir que la pandemia está azotando fuerte en Nueva York, porque Satanás sabe que la central está allí. Tuve que contenerme la risa, porque veo que se les va la pinza del todo. Esta secta vuelve idiota al listo, y al tonto lo hace aún más tonto.

Qué pena que utulicen todas estas desgracias, para seguir metiendo miedo. Diría incluso, que en el fondo hasta están felices porque piensan que cuantos más problemas haya, antes vendrá su tan anelado parque zoológico mundial.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#15




Los comentarios en el grupo de WhatsApp de la congregación, lugar del que saqué el vídeo:

"El fin ya viene porque si ven todos esos libros viejos, ahora casi ni se publican, eso indica que el fin viene".

"No sabemos que pasará después de la cuarentena, la hermana hace bien en sacar esas 'joyas' espirituales".

"Esa hermana es muy espiritual".

Si tuvieron el estómago para ver el vídeo completo, (perdón pero si yo lo pasé mal viéndolo, quería que me acompañaran en el sentir), seguro queda la pregunta:
¿Por qué el testigo de Jehová tiene formas tan turbias y bobas de medir la espiritualidad?
Porque no usan la capacidad de pensar, esa es la respuesta.
Desconozco el motivo principal de quien grabó el video pero si me hace pensar como las circunstancias (pandemia) hace que recuerden, por el aburrimiento o la desocupación, libros que ni siquiera llegan a leer.
¡Preocupa ver cómo se adormecen con este tipo de contenidos! Contenidos nimios e infantiles sin esencia pero que, según ellos, les hace creer que lo saben todo y que son merecedores de parcelas adicionales en el paraíso watchtower.
El rebaño mas rebaño de los rebaños en la historia de los rebaños fácilmente influenciables: las congregaciones de los testigos de Jehová, en este caso, hoy redacté sobre la que asisto.
¡Aún no puedo creer que estuve así con ese letargo indefinido y con traslape incluido!
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)