Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Usando Deuteronomio 23:21 para amedrentar a un hermano muy menso, perdón, muy agachon
#1

Este texto dice: "Si le haces un voto a Jehová tu Dios, no tardes en cumplirlo. Porque Jehová tu Dios sin falta te lo exigirá y, si no lo cumples, serás culpable de un pecado"

Un anciano le dijo esto a un ministerial en una conexión a zoom. Ellos están en Guanajuato. Según mi amigo ministerial, el anciano le dijo esto poniéndolo a mal razonar y le quiso decir: pecador. Quedó claro para él. La razón de queja es que el ministerial no se había podido conectar varios fines de semana a lo largo de la pandemia porque tiene al padres con tratamiento paliativo y la madre ya es una persona de más de 60 años y ya es muy cansado para ella. Tiene dos hermanas pero ellas trabajan en fin de semana y lo cuidan entre semana con ayuda de otros familiares.

Aún conociendo esto, el anciano jamás se ha aparecido por la casa a brindar apoyo moral aunque sea y él es el único testigo de Jehová en casa por lo que es más complicado para él. Total, aparte de sufrir con el cuidado de familiares, este anciano no lo apoya ni le brinda consideraciones y le dice pecador.

Qué clase de personas están en esta religión? He visto personas de otras religiones y hasta atrás más humanos que este tipo
[+] 1 usuario dio MeGusta ceciliobuenavista18.
Responder
#2

Y por qué agachon? Porque cae fácilmente presa de la palabras del anciano y le cree todo y no se defiende. Ya hasta la familia le dice que se vaya de esa religión porque solamente lo maltratan
[+] 1 usuario dio MeGusta ceciliobuenavista18.
Responder
#3

Muy lamentable lo que le pasa a este hermanito. En esta religión tus problemas no valen, tal cual como si fuera una empresa (que en realidad eso es) lo único que les importa es que cumplan con sus obligaciones los miembros, que lleguen a la meta de horas, que cumplas con tus "privilegios", etc. Lo peor que hay gente que tiene la autoestima tan baja que ceden a todo esto con tal de conservar su estatus en la organización.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 2 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
Responder
#4

Desde el momento en que creyó que de no predicar se iría al "no infierno", ya bajo la cabeza a todas peticiones irracionales que le hagan.

Es capaz de creer que la luna es de queso y que gobernara la tierra post-apocalíptica... redujo todo su pensamiento critico a nada... pero debemos recordar que desde niños, se ha machacado en la existencia de un dios que todo lo ve, que siempre esta pendiente de ti (incluso cuando estas defecando!) y que pese a ser el dueño de este universo y todo lo contenido en el, siempre necesita dinero!!! increíble que un ser tan sabio, tenga tan poco conocimiento de las finanzas... pero asi es la nulidad de pensamiento critico...

y aplica para todos los foristas (incluido yo). cada uno tiene su propio hoyo de avestruz.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#5

Lo mas bonito de tener un libro de historias magicas y gente que las cree... es que lo puedes usar para probar lo que se te antoje... usando gimnasia mental.
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder
#6

Buenas tardes, yo si me apuras le habría contestado;

Me llamas pecador porque hice un voto de obedecer a dios y ser su siervo, pero también mi dios me exige que cuide de los huérfanos y viudas...

Hay muchas facetas como bien dice la WT para servirle como le agrada, pero también exige que se le honre su nombre que ames al prójimo y ello incluye a la familia, si no suministras para los que son de tu casa eres un hombre sin fe, recuerdo...

Y como buen hombre de fe que da lo que exige su dios, le honro con mis primicias y amo al prójimo cuidando de ella...

Fin

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Simon Tobias.
Responder
#7

Todo lo que este hermano necesita hacer es entregar el cargo de ministerial y listo. Claro, teniendo en cuenta que aún cree que la WT es el medio de salvación o "arca". O sino, salir de esa organización y cumplir con su comisión de atender a sus familiares necesitados.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 2 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)