Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los dos papas.
#1
Video 

Recién vi esta película "basada en hechos reales" , no se que tan reales y honesta sea lo que se transmite en ella, pero si es muy interesante ver las altas esferas de poder de una de la máximas iglesias históricamente.

Se que hay muchas opiniones y diferentes puntos de vista sobre el mismo, pero me gusta ver que hay personas honestas dentro de estas comunidades religiosa como lo es el papa Francisco.

Recomiendo verla! y quienes la vieron ya, que les parecio.

SALUDOS Amigos !




   
Los dos papas
201913+2 h 5 minPelículas sobre fe y espiritualidad
En medio de una crisis profunda de la Iglesia católica, el papa Benedicto XVI forja una alianza impensada con el futuro papa Francisco. Basada en hechos reales.
Protagonistas:Anthony Hopkins,Jonathan Pryce,Juan Minujín

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#2

Me hizo soltar algunas lágrimas de cocodrilo, mejor dicho de ballena... en especial la parte en la época militar de Argentina dónde nadie podía discernir con claridad lo que estaba bien y lo que estaba mal.
Responder
#3

La vi recien salio, me gusto por que ambos son grandes actores, la historia es tierna aunque me quede con la misma pregunta, que tan real es la historia y que tan honesta, difícil saberlo, jorge bergolio se me hace un buen tipo, yo si la recomiendo para quien guste de este tipo de dramas.


y Hopkins aqui no mordio a nadie

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

(27 Dec, 2019, 06:56 PM)neo escribió:  [...] me quede con la misma pregunta, que tan real es la historia y que tan honesta, difícil saberlo [...]

Los dos papas ("The Two Popes"): qué es real y qué ficción en el nuevo éxito de Netflix - BBC News Mundo
https://www.bbc.com/mundo/noticias-ameri...a-50921514

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

Vi lo avances de la película, esta interesante, pero no tengo Netflix, así que a buscar donde verla, mi esposa prometió mañana verla conmigo.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#6

por fin la termine de ver. LO SIGUIENTE ES MI OPINION, Y NO PRETENDE SER LA VERDAD ABSOLUTA. ES ARTE, Y EN GUSTOS SE ROMEPN GENEROS, Y algunos no se pueden sentar...

la verdad, nada buena. muy melodramatica. si fuese una cuestion historica, me parece mas realista Dan Brown y su "secreto de davinci". pero en cunato dialogos, muy pobres, tratando de explotar la lagrima antes que la cadencia, su ritmo entre dialogos tampoco presenta una posicion filosofica-teologica interesante. sobre los personajes, pinta a un Razinger muy alejado de la realidad (su personaje es muy idealista e ingenuo). incluso lo pinta maquiavelico en cuanto a los abusos infantiles y los problemas generales bancarios. a Borgoglio en cambio lo pinta idealista e ingenuo pero por "la fe". ambos demuestran una perdida de fe y su camino a recobrarla.

como arte, de nuevo, le pondria un 7/10, como novela historica, un 2/10, y a pesar de todo...


Tomatometer
Average Rating: 7.32/10 <<<< los criticos de arte
Total Count: 185
Fresh: 164 Rotten: 21
The percentage of Approved Tomatometer Critics who have given this movie a positive review
AUDIENCE SCORE
90%
Average Rating: 4.26 <<< publico en general
Total Count: 790
The percentage of users who rated this 3.5 stars or higher.

https://www.rottentomatoes.com/m/the_two_popes

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)