Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi reflexión personal sobre el Broadcasting Diciembre 2019
#1





Perdonen los ruidos de fondo pero nos encantan los animales a mi y a mi esposa jaja... No me vayan a criticar tanto son mis primeros pininos como Youtuber!  Angel
Rolleyes

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

Ya pase a suscribirme, mi mejores deseos por el éxito de tu canal, y se sume a la difusión de otros disidentes sobre la realidad detrás de esta secta.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

He colocado tu vídeo en este comentario en el SubForo Temático...

Mi comentario lo he dejado ahí...
Responder
#4

¡Bienvenido al mundo de Youtuber! Ya me suscribí. Estaré al pendiente de tus aportes.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

Excelente que dediques esfuerzo a hacer videos con una opinión objetiva. Me gustó el formato y la manera como expresabas tu punto de vista, sin caer en el fanatismo o exageraciones ademas de hacerlo en un tiempo breve y apropiado.
De mi parte un gran: enhorabuena amigo CATALAN

Posdata: perdón por si soné como si estuviera calificando un discurso de la extinta EMT jeje

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#6

(01 Jan, 2020, 09:40 PM)Perceptivo escribió:  Excelente que dediques esfuerzo a hacer videos con una opinión objetiva. Me gustó el formato y la manera como expresabas tu punto de vista, sin caer en el fanatismo o exageraciones ademas de hacerlo en un tiempo breve y apropiado.
De mi parte un gran: enhorabuena amigo CATALAN

Posdata: perdón por si soné como si estuviera calificando un discurso de la extinta EMT jeje

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)