Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reunión especial 2020 con motivo de la visita a la sucursal de Centroamérica
#1
Smile 

Dejo la carta anunciando este magno evento.   Big Grin     Tongue

You can download the file here:
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

Gracias compañero x mantener nutrido el foro. Es interesante osea q comenzando el año comienzan a hacer las visitas a las sucursales desde la central mundial. Interesante.

Saludos
Responder
#3
Lightbulb 

¡Hola amigos! Espero que estén bien y que tengan un feliz y próspero año 2020, así como los subsecuentes, sin embargo, el motivo de mi publicación es para compartirles una novedad del mundo TJ.

Les comparto esta carta con Fecha 31 de diciembre de 2019, se nota que la Sociedad pretendía distraer a los ancianos con sus cartas para evitar que pensarán en los festejos aledaños de año nuevo, jajajaja Big Grin

Sin otro particular, les mando un saludo y abrazo fraterno.


[Imagen: EANUOZk.jpg]
Responder
#4

Leidba muchas gracias por tu colaboración. En el sub foro Documentos Watch Tower ya se subió la carta en archivo PDF. Asi que sugiero a Stargate que pueda combinar los hilos para que ambos lleven la misma idea

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#5

Y bueno ya lo hizo jeje!! Gracias amigo por la prontitud

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#6

A Leonard Myers no le tengo en el radar para nada. De seguro debe ser un nuevo ayudante de algún comité o aspirante a ayudante ¿o quién sabe? ¡quizás sea el próximo miembro del cuerpo gobernante encargado de comprar el whisky!
Okays perdón por la ironía.

Espero disfruten de la sesión edificante de aquella visita queridos foristas que aun se reunen en centro américa y puedan sacar mas conclusiones sobre la religión tj o si gustan pueden tomarse vacaciones ese fin de semana :v

Gracias por aportar estas buenas nuevas Leidba y CATALAN

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#7

Responder
#8

Responder
#9

jajaja gozosa ocasión, si como no tres horas ahí encerrados aplastados en una silla escuchando mas de lo mismo no se que tiene de gozoso

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#10

Una pregunta muchachos...:
Ese tipos de vídeos de las reuniones, es posible su filtración ? (Pregunto por lo que en Youtube hay pero de años anteriores como de 2 o 3 años atrás).
Pienso que no fácil o no se. Al menos acá en Perú que también va haber eso de la transmisión.

**Acá donde aún sigo reuniéndome no lo van a poder ver este fin de semana ya que las otras 2 congregación van a verla, uno en vivo y la otra ya grabada y nuestra congregación lo ha postergado hasta la próxima semana del 12 por ahí :v :v
Que rayos pasa :'v !!?
Responder
#11

Tengo una pregunta. Alguno de ustedes sabe donde encontrar el video completo de la publicación en 2015 de la Biblia en portugués
Responder
#12


Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#13

Responder
#14

Pasen la carta de usuario y contraseña a de ser cambio no? O siguen siendo iguales?
Responder
#15

(05 Jan, 2020, 12:19 AM)Sayan escribió:  Pasen la carta de usuario y contraseña a de ser cambio no? O siguen siendo iguales?

solicitar contraseñas y claves de usuario esta prohibido en el foro.

aquí se intenta preservar la identidad secreta de los foristas. si alguno desea hacer publica su usuario y contraseña es cuestión personal... aunque lo desaconsejamos rotundamente.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)