Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reunión especial 2020 con motivo de la visita a la sucursal de Centroamérica
#16

(05 Jan, 2020, 12:19 AM)Sayan escribió:  Pasen la carta de usuario y contraseña a de ser cambio no? O siguen siendo iguales?

¿Crees que somos tontos?

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#17

solo para los que no recuerden:

Sayán (AKA/alias/antes>>> Bryan10 ) es totalmente apegado a la SWT/JWORG. no es, pues, de confianza.

desde sus primeras intervenciones ha sido sancionado. aunado, admite (lo cual no es en absoluto sancionable) que es ProWatch y fiel discípulo, sin que a lo largo de la historia en el foro haya cambiado de opinion públicamente.

solo recordatorio, por aquello si "un alma caritativa" desea hablar en privado o aun mas, darle contraseñas o revelarle su identidad.

Fin del comunicado.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#18

Lo pregunté porque tengo eso ya anteriormente y como se volvieron a subir pensé Habían cambiado ya ni eso puedo preguntar normalmente jajaja...
Responder
#19

Yo no estoy solicitando ya que en dado casos viene en las cartas, solo pregunto si sigue siendo igual para cada país centroamericano
Responder
#20

Otra que debo aclarar yo no estoy acá para ganar confianza de ustedes o de nadie simplemente estoy acá para ver inf, preguntar también argumentar tratar del variados temas sin imponer puntos de vista, no soy espía ni nada por el estilo así que Jose deja de decir cosas fuera de tu Ética al catalogarme de esa manera si tú no confías en mi en tu problema, mío no ya que solo busco y trato de ver la información y para que sepas que creo que si lo sabes porque para eso has estudiado y demás según argumentas, en el mundo hablamos diferentes tipos de español ya que si mi español no entiendes trata primero de entenderlo antes de sacar conclusiones ....
Responder
#21

(11 Jan, 2020, 09:47 PM)Sayan escribió:  Yo no estoy solicitando ya que en dado casos viene en las cartas, solo pregunto si sigue siendo igual para cada país centroamericano

Por qué mejor no obedeces a tu madre organización y abandonas estos foros y esperas "pacientemente en Jehová" que te llegue mediante el "conducto oficial"?

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#22

Y Joshuan tontos no son yo no digo que ninguna persona lo es solo digo que lo pasen porque en la cartas siempre vienen usuario y contraseña siempre vienen allí ya anteriormente lo an subido acá para entrar.... y preguntaba si sigue siendo igual entonces está bien pero si a cambiado debe venir allí en la carta los cambios
Responder
#23

Catalan

Porque no te vas a demandar a la what en persona? Una o la otra...?
Responder
#24

(11 Jan, 2020, 09:56 PM)Sayan escribió:  Catalan

Porque no te vas a demandar a la what en persona? Una o la otra...?

Bueno aquí el hilo no trata de demandas. No se de donde sacas el tema de demandar. Yo lo que te digo es que ya que tanto defiendes a tu madrecita linda y querida WT por qué mejor no esperas que te llegue el vídeo por el conducto oficial y no por los malvados y temidos apóstatas?

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#25

Y eso que aclaró el usuario y contraseña para esa reunión de streaming de reuniones centroamericanas pasadas ya anteriormente en un hilo ya a sido subido, y lo que preguntaba es que si el usuario y contraseña sí han cambiado o si siguen igual?
Responder
#26

Catalan

Cuál temor a apostatas? Temor a expulsados? Que es eso?.... Acaso ustedes que están en esas situaciones son súper Dioses súper dotados me van a matar pufff... Mejor te dire algo ubícate y pon los pies sobre la tierra con todo respeto... ya hace mucho tiempo ese pensamiento se a superado en ves de miedo mejor no te digo más ya que también respeto lo que pienses....

La WT simplemente es una organización ya todos lo saben y no la vemos como un súper Dios más bien vete acostumbrando a eso de hoy en adelante y más bien aveces se piensa más aya de la imaginación y se cae en error...
Responder
#27

(11 Jan, 2020, 10:04 PM)Sayan escribió:  Catalan

Cuál temor a apostatas? Temor a expulsados? Que es eso?.... Acaso ustedes que están en esas situaciones son súper Dioses súper dotados me van a matar pufff... Mejor te dire algo ubícate y pon los pies sobre la tierra con todo respeto... ya hace mucho tiempo ese pensamiento se a superado en ves de miedo mejor no te digo más ya que también respeto lo que pienses....

La WT simplemente es una organización ya todos lo saben y no la vemos como un súper Dios más bien vete acostumbrando a eso de hoy en adelante y más bien aveces se piensa más aya de la imaginación y se cae en error...

Ya seguí tu consejo fíjate y por eso ya no sigo los consejos de la WT que hace que sus miembros vivan en una nube en una burbuja donde todo es paz y felicidad, ya puse los pies en la tierra en la realidad donde todos vivimos, realidad que no quiere la WT que descubramos porque se les cae el negocio. Ya no responderé tus mensajes, no lo quiero perder más con un defensor de esta organización que tanto daño a hecho a muchas personas

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#28

(05 Jan, 2020, 10:58 AM)JoseFidencioR escribió:  solo para los que no recuerden:

Sayán (AKA/alias/antes>>>  Bryan10 ) es totalmente apegado a la SWT/JWORG. no es, pues, de confianza.

desde sus primeras intervenciones ha sido sancionado. aunado, admite (lo cual no es en absoluto sancionable) que es ProWatch y fiel discípulo, sin que a lo largo de la historia en el foro haya cambiado de opinion públicamente.

solo recordatorio, por aquello si "un alma caritativa" desea hablar en privado o aun mas, darle contraseñas o revelarle su identidad.

Fin del comunicado.

Pues ni tan apegado a la watch José Fidencio, si así fuera no andaría en un sitio como este y esperaría con paciencia el 'alimento' al tiempo apropiado por el conducto aprobado, pero no, es solo uno de los varios en esta página que solo vienen por novedades y noticias recientes para ir a publicarlas como primicias a título personal, robarse el crédito y presumir de tener la información confidencial antes que los demás, de lo contrario no veo el porqué preguntar por usuarios o contraseñas aunque sean de años anteriores.
Responder
#29

Axel

Tampoco hago eso ya que no existe evidencia y que ganaría yo en publicar como primicias eso si ganaría dinero menos más pero no ganaría nada así que deja de argumental algo en contra mía que no puedes probar que sea cierto
Responder
#30

Catalan

Y eso que no estoy defendiendo algo si no solo a mi mismo.... Piensa bien lo que hablas sobre mi primero ya que ideas equivocadas hay muchas y la verdad pocas.... hablo por mi persona ....
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)