Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Discurso de graduación o mea culpa?
#16

(04 Jan, 2020, 12:09 AM)qscsfex escribió:  Tambien veo aparte un cambio doctrinal sutíl en ese mismo video al minuto 2.10 allí Gerrit Losh dice: "De manera que Jesús ha sido el rey de sus discipulos desde el pentecostes del año 33"

"Siempre ha sido la cabeza la congregación, que es, según la bíblia como un cuerpo. Incluso durante la edad media Jesús siguio siendo rey, sin embargo, algo cambio en 1914, ¿que cambio? Que a partir de ese año Jesús tambíen empezo a reinar sobre sus enemigos, tanto en el cielo como en la tierra, eso cumplio una profecía que leemos en el salmo 110:1 "jehová le declaro a mi señor, 'sientate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos como banquillo para tus pies'"

Yo tenía entendido que según JW Jesús no fue rey de nadíe desde el pentecostes, porque salmo 110:1 dice que se "sento a la derecha", y luego aquí Gerrit Losh dice que "Jesús ha sido rey de sus discipulos"

QUIZAS SE REFIERE AQUI AL "REINO DEL HIJO DEL AMOR DE DIOS" QUE SERIA SOLO SOBRE LOS UNGIDOS Y QUE COMENZO EN 33 EC
Responder
#17

(05 Jan, 2020, 02:25 AM)cyberjesus escribió:  "entendieron mal... incluso los que escribieron esto entendio mal.. pero fueron ellos..... los que entedieron mal"

perdon senor gerrit... el que entendio mal fue el esclavo imbecil y lo dijo publicamente y todos los borregos entendieron bien... entendieron exactamente lo que ustedes dijeron implicita y explicitamente.

hacen publico su decepcion por que no les queda otra... no hay forma de taparlo.

en 100 años se van a disculpar por que algunos entendieron mal el asunto de la sangre y de los dos testigos requeridos. incluso los que escribieron los libros para ancianetes lo entendieron mal.

ese Cristo ha de estar más tonto que viene a la tierra y escoge a los más perdidos.

JAJAJ ESTAS EN LO CIERTO AUNQUE DISCULPA MI LAPSUS... NO ENTIENDO A LO QUE TE REFIERES CON "ENTENDIERON MAL EL ASUNTO DE LA SANGRE" ?
Responder
#18

...yo veo un corte esactamente al minuto 15:58 segundo. El video se ha cortado.Losch ha detto qualcosa che non doveva essere visto da tutti i fratelli ?

La resposta yo no la se
Responder
#19

El corte es esactamente al minuto 15:57 y 15:58 segungo.La imagen de Losch se sovrapone
Responder
#20

(19 Jan, 2020, 10:48 PM)El Copista escribió:  
(05 Jan, 2020, 02:25 AM)cyberjesus escribió:  "entendieron mal... incluso los que escribieron esto entendio mal.. pero fueron ellos..... los que entedieron mal"

perdon senor gerrit... el que entendio mal fue el esclavo imbecil y lo dijo publicamente y todos los borregos entendieron bien... entendieron exactamente lo que ustedes dijeron implicita y explicitamente.

hacen publico su decepcion por que no les queda otra... no hay forma de taparlo.

en 100 años se van a disculpar por que algunos entendieron mal el asunto de la sangre y de los dos testigos requeridos. incluso los que escribieron los libros para ancianetes lo entendieron mal.

ese Cristo ha de estar más tonto que viene a la tierra y escoge a los más perdidos.

JAJAJ ESTAS EN LO CIERTO AUNQUE DISCULPA MI LAPSUS... NO ENTIENDO A LO QUE TE REFIERES CON "ENTENDIERON MAL EL ASUNTO DE LA SANGRE" ?

en 100 años, cuando acepten sangre.. van a culpar a los borregos y decir que ellos entendieron mal y por eso se dejaban morir en vez de aceptar una transfusión
Responder
#21

(19 Jan, 2020, 09:57 PM)discipulo del Cristo escribió:  En este otro hilo se analizó: ¿Discurso de graduación o mea culpa?.

Hilos combinados.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#22

(03 Jan, 2020, 09:07 PM)Vigilantes escribió:  https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/...12_5_VIDEO
En el discurso final de la graduación de la escuela de Galaad de la Watch Tower .. Gerrit Losch del CG
disertó sobre no "tener falsas expectativas "
En este discurso mostró una larga lista de errores cometidos en predecir el fin del mundo y la vuelta de Cristo.
Lo sorprendente es que incluyo las predicciones de Russel ..1914 Rutherford 1925... Franz 1975 .. y los atribuyó a la wt.
Claro fue por "celo" de los hnos y los suaviso un poco.. como que se crearon expectativas de parte de los TJ.
Pero reafirmo que la fecha nadie la sabe, pero el fin está cerca y hay que redoblar esfuerzos.
Pero ¿Fue un mea culpa? ¿O una respuesta para suavizar lo que decimos en la disidencia?
Un ataque de humildad ficticia.un discurso leído y muy preocupado de no pasarse del tiempo ( observé como mira el cronómetro a su derecha)
No satisfizo. Siguen siendo falsos profetas de profecías fallutas.
Seguramente ese discurso será artículo de estudio de latalaya.
Saludos camaradas


Desde cuando los hermanos realizan profecías? Estos la tienen dura...ahora resulta que todos lo errores de la Orga-nazi-on, son de los hermanos, vea pues, ¿Desde cuando los hermanos crean expectitivas? Si todo lo ha realizado el esclavo fiel e indiscreto.

Era un discurso con autocensura!
Responder
#23




[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#24

Gracias Joshuan-JTG ... creo que el recorte se debió justo al hablar de Wendell... de hecho toda la narración es un autogol total a ellos mismos.

Sin embargo, creo que midieron previamente la acción... al hacer retrato de los errores ajenos, los Tjs se olvidan de los errores propios, exteriorizan la culpa, con lo cual dejan la idea que ellos no son así...

pero, si ellos mismos dijeron fellas erróneas, y luego al ver que no venia Jesus, dijeron que su llegada fue "espiritual"...

muy ilustrativo, cuando se ve desde fuera... seguro los TJs solo sonreian y pensaban "miren que equivocados estaban los adventistas, NO SON COMO NOSOTROS QUE NO NOS EQUIVOCAMOS"...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#25

Sobre ese Discurso en especifico me dio mucha molestia , Recuerdo los hermanos en el 1972 al 1975 lo que hablaban del final de este Sistema de Cosas y recordando que quedaba poco , que no deberiamos preocuparnos por hacer casas ,negocios . Es lo mismo que sucede 45 años despues , He visto muchos hermanos morir esperando que llegara, he visto como decidieron dedicarse solo a predicar y descuidar su familia descuidar hijos que despues dejan la organizacion porque quedaba poco . ex SC que ahora no les da el dinero porque su juventud la dedicaron a predicar ,porque es atrayente ser SC conocer muchos hermanos ,ser adulados por otros cada sitio que van ser reconocidos y admirados ,pero que cuando llegan los 70 y tienen que dejar el SC ( claro ese cambio es reciente porque antes eran vitalicio o hasta que las fuerzas le dieran) ahora enfrentan la vejez y para colmo no tienen que mantenerse . ahora tienen que buscar un trabajo a esa edad,  NO es para estar trabajando solo disfrutar de mantener buena salud . Cambiando el tema vi en esta graduacion que la mayoria de los graduados se fueron a sus respectivos paises pocos de ellos fueron enviados a otros paises y me pregunto no acaso la escuela de galaad es para entrenar misioneros que adelantaran la predicacion en otros paises de necesidad ? parece que no .
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)