Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desaparece TV.JW Broadcasting
#16

(01 Jan, 2020, 03:50 PM)Joshuan-JTG escribió:  Nunca he creado una cuenta ahí, ¿qué se puede hacer con una cuenta aparte de donar?

Ahí es donde se alojan los documentos confidenciales que reciben los ancianos. Tener acceso a esa cuenta es también tener acceso a su correo electrónico en donde envían informes sobre casos de comités judiciales, abuso sexual de menores y dimisión de ancianos, es obvio que la quieran restringir.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#17

(01 Jan, 2020, 04:35 PM)CATALAN escribió:  Inactivo no sé si hasta ahora vuelves a iniciar sesión en jw.org pero lo cierto es que desde noviembre del año pasado (o sea ayer fue el año pasado jaja) está la página my.jw.org y yo siento que el verdadero problema es que desde la misma IP inicies sesión para 2 cuentas distintas, ahí se pondría en alarma la WT. Al menos aquí en mi país las IP's son dinámicas así que no siempre será la misma IP para la cual uso para conectarme

Probé con un CyberGhost VPN para reformar la IP; al ingresar me sale esto: 

   

Cuando el usuario guarda su cuenta con su IP de su RED, Mientras él inicie sesión no aparecerá esta notificación. Si lo hace otra persona con otra IP que no sea la suya propia aparecerá esta notificación; Si yo registro su cuenta en mi RED, entonces la notificación le aparecerá a él la próxima vez que se conecte. 

Pero la mayoría de los Testigos no tienen idea para qué es esto, a menos que sepan bastante de tecnología o que la Sucursal se lo explique.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)