Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Adiós Frida
#31

¡Amigo Saska!

Tienes toda la razón en tus palabras y gracias al internet no solamente abrimos los ojos, sino que se forjaron amistades en la distancia que de otra forma sería algo imposible.

Cuando estré a este foro, tú eras uno de los tantos activistas que yo admiraba porque daban la cara y supieron manejar y superar su dolor para poder enfrentar sin ningún temor su verdadera identidad. Eso era algo que yo añoraba y que con el paso del tiempo y la investigación me fui fortaleciendo hasta que pude dar este paso tan anhelado por mí.

Es verdad que detrás de este hilo hay una historia de mucho dolor y lágrimas pero era un paso que tenía que dar para quitarme todo el peso que traía a cuestas y empezar una nueva vida.

Puedo decirte que estoy muy contenta con mi decisión y entendí quienes son mis verdaderos amigos. Atrás quedó ese pasado turbulento y miro el futuro con mucha ilusión... no me imaginaba que al dar este paso que he dado se me abriría una puerta que no tenía contemplado cruzar pero que me tiene muy emocionada al día de hoy.

Gracias por ser mi amigo, los amigos están contigo en las buenas y en las malas. ¡Gracias por la cancion, me encantó!

Te mando un fuerte abrazo hasta el ártico Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por angelasecre
29 May, 2023, 05:45 PM
Último mensaje por forista10
02 Sep, 2022, 04:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)