Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alerta a la seguridad del foro
#1

Tantos los bosquejos así como las cartas, manuales y formularios están siendo eliminados de la páginas www.avoidjw.org La Watchtower solicitó a Google que eliminaras los enlaces (de Google Drive). Pero al parecer no pueden hacer una demanda a la página en general, ya que estos enlaces son externos y no pertenecen al foro en sí mismo. Pero están siendo vigilantes sobre las informaciones que se publican en dicha página, y recientemente se eliminaron los temas de la asamblea regional en donde hacia referencias a los bosquejos y guiones, esto también fue por orden de la Watchtower. Acabo de recibir esta información de Tom Durbridge (administrador de la página), puesto que yo soy unos de los principales usuarios que provee informaciones a esta página, digo esto para mantenernos alerta en este foro, sobre todo nuestra cuantas de las paginas en donde tenemos alojados nuestro documentos.    

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#2

Exclamation Huh

¿Y te dijo alguna sugerencia?

Triste tener que recurrir a la censura cuando no se puede responder con argumentos.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

no me extraña. recuerdo que me han borrado muchos archivosde Google, Mega y DropBox... incluso me cerraron mi canal ateo en Youtube, sin posibilidad de recuperar nada Sad


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4
Exclamation 

Todos a respaldar sus archivos antes de que la ORG pura y refinada lance su ataque. Sorpende el hecho de que la Watchtower no aplique lo que predica.

   

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

Esa maldita watchtower de shet, pero si corta un enlace salen 10 mas, a respaldar!

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
Responder
#6

Tengo TODO RESPALDADO VAGOS PARASITOS!
Y los cito bajo las leyes de Fair Use.
Asi que chupen caramelo como decia el Hermano General.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#7

ESTE SERVIDOR CHINO!
Es la solucion...
free-online-cloud-storage-from-tencent-weiyun/

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#8

(16 Jul, 2017, 11:08 PM)miker escribió:  ESTE SERVIDOR CHINO!
Es la solucion...
free-online-cloud-storage-from-tencent-weiyun/

mmm creo que esta mal referenciado, pero:

creen una cuenta aqui: http://reg.imqq.com/

bajen la APP a su celular
* APPLE https://itunes.apple.com/cn/app/id522700349?mt=8&ls=1
* Android https://play.google.com/store/apps/detai....qq.qcloud
ingresen en la app con la cuenta de iqq que crearon.

ahora denle a "micronube de miembro" (lo siento, use el traductor de google, a poco creian que tambien se mandarin?) o mejor aun, usen la app del celular para reonocer el cuadro de enlace (algunos le llaman codigos QR) y listo... a subir con 10 Terabites de informacion... (ojo, siempre hagan un respaldo de todo, ninguna fuente es fiable 100%)


y aqui aplica la ley de (quien sabe, se me olvido) ningun backup (respaldo) es lo suficiente optimo, ni lo suficiente actualizado.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9
Big Grin 

(14 Jul, 2017, 05:04 AM)discipulo del Cristo escribió:  Todos a respaldar sus archivos antes de que la ORG pura y refinada lance su ataque. Sorpende el hecho de que la Watchtower no aplique lo que predica.

A la Org procede según le conviene o como dijeron alguna vez acerca de sus ]"luces": voltejean.... Big Grin Big Grin Big Grin Tongue 

Pero dado que todo lo que escriben tiene copringht como si fuera un elemento comercial pues derecho tienen, pero con tanto secretismo, yo apruebo que se desvelen sus documentos por muy copringht y muy secretos esten.
Responder
#10

FAIR USE:

El uso razonable es considerado una de las excepciones a los derechos exclusivos de un autor sobre sus obras. En general, se considera uso razonable la utilización de una obra con propósitos de crítica, realización de comentarios descriptivos, noticias, enseñanza e investigación.

Para decidir si el uso de una obra es razonable, también se toman en cuenta algunos otros factores:

Si el uso es sin fin de lucro y educativo, o si es comercial.
La porción del trabajo utilizada.
El efecto de ese uso sobre el mercado potencial o el valor del trabajo protegido.


Via Santa Wikipedia (Fair Use).

*********

El problema, es que la SWT considera todo de su propiedad, sin ningun derecho para compartir ni siqueira segmentos de informacion, y, auque no es legal esta postura, asi reclama a Google y sus filiales como YouTube, G Drive, Gmail, Chrome, Android, etc, para que desaparezca toda forma de material que ella reclama como propio, aun cuando solo se use su nombre/logotipo, y como google y Facebook, le es imposible ver cada demanda si es procedente o no, simplemente desabilita servicios Sad(((

y es que ademas que le interesa vender todo, como antes lo hacia con los audios y videos, que incluso clausuraba a las cuentas en Hotmail de algunos "hermanos" que "donaban" amorosamente su tiempo para crear los midis de los canticos, o aquellos que a donde la distribucion no alcanzaba de revistas, las publicaban honestamente par aque fueran impresas... y resulta que ahora los audios MP3 y videos MP4, asi como las revistas (PDF) se pueden descargar desde su mismo sitio gratuitamente, pero antes, los expulsaban y cerraban cuentas de servidores....

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#11

Sobre la misma...

un canal que tiraba fuerte a varias religiones, era canal ateo, en compañía de Armando Alducin y la SWT lo tumbaron... Toki Chanel (YuoTube). lo denunciaron por "odio". y el tener quejas reiteradas de odio tambien tumba canales...

En Facebook, tambien depende del numero de quejas contra numero de suscriptores, para que un grupo/cuenta la cierren. mi feisbu tiene innumerables quejas por "odio"...

Los Blog no se escapan... la cuenta de "ateismo para cristianos" ha estado dos veces desactivada... no se achaca este ataque a los TJs.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#12

El link donde estaban  las atalayas y despertad y demas de 1960 a la fecha ya eliminaron...tendran otro link?


Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados.....
Mark Twain
Responder
#13

"El miedo no anda en burro" dice el refrán...
Qué oculta Watchtower y/o Jw.org?

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#14

G Drive tengo tres cuentas ,en dos tengo la mayoría de info y en Mega la tengo en otras dos...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)