Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anuncios y Recordatorios 2020
#31

Muy cierto y algo cruel eso de pedir donaciones a pesar de la crisis, nadie esta obteniendo ni nada, solo los hnos pudientes que son los que menos dan, quizás sean los que sobreviven a esta crisis: ME QUEDO SIN PALABRAS ANTE ESO.
Responder
#32

(01 Apr, 2020, 11:09 PM)qscsfex escribió:  Un momento ..., ¿que no se supone que nunca hariamos colectas? ¿que tan cierto es que han empezado los ancianos a ir a recoger dinero a las casas de los hermanos para sufragar gastos del salón del reino y para ENVIAR A LA OBRA MUNDIAL?

Es cierto eso no lo dicen los anuncios y recordatorios pero ¿en la practica estan haciendo colectas?
Rumores, tacho el comentario, no tiene sustento son rumores

Por lo menos en mi localidad en Colombia sí se está haciendo, y en las reuniones por zoom dijeron que 2 hermanos estarían pasando a recoger el dinero. Por lo menos a mi casa no han llegado, pero si escribes a alguno de los ancianos que pasen, pasan por tu casa a recoger el money.
Responder
#33

Gracias a la inestimable colaboración de nuestro compañero y amigo AJ ya tenemos los anuncios y recordatorios del mes de Abril para España.
Contiene los cambios de la edición revisada del libro Apaleen!! perdón, Pastoreen el rebaño que aparecerá en Abril próximamente.
También contiene información sobre el nuevo libro "La adoración pura de Jehová: ¡por fin restaurada! que se estudiará a partir del 16 de Noviembre.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#34

Gracias @"James Bann" y Average Joe por compartir la misiva española. En cuanto a la versión de Colombia como novedad ahora hay una nueva DPA, la cual podrán ahora firmar los publicadores bautizados que tengan entre 14 y 18 años de edad. Agradecimientos a @"Jattin" por hacerla disponible.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#35

Tengo ya disponible el libro sfl versión Abril
Lo compartiré
Responder
#36

Lo esperamos con ansia para adivinarle los pensamientos y acciones a lo viejos; de paso tambien correjirlos ciando no hacen lo que dice el librito jajaj. se preguntaran ellos: "¿como supo el eso o aquello?" jajaj.
Por otro lado, suena interesante eso del DPA para menores de edad creo que es la primera vez ¿verdad?
Responder
#37

Comparto la versión en español de la versión de Anuncios y Recordatorios para México y Centroamérica.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#38

(16 Apr, 2020, 09:46 PM)CATALAN escribió:  Comparto la versión en español de la versión de Anuncios y Recordatorios para México y Centroamérica.

Gracias compañero por hacer disponible la versión en español.
Añadido a la tabla, completando así los anuncios de las regiones que tenemos disponibles habitualmente. Casi que calcadas las "buenas nuevas" este mes de Abril.
Responder
#39

(09 Apr, 2020, 03:51 PM)talion escribió:  
(01 Apr, 2020, 11:09 PM)qscsfex escribió:  Un momento ..., ¿que no se supone que nunca hariamos colectas? ¿que tan cierto es que han empezado los ancianos a ir a recoger dinero a las casas de los hermanos para sufragar gastos del salón del reino y para ENVIAR A LA OBRA MUNDIAL?

Es cierto eso no lo dicen los anuncios y recordatorios pero ¿en la practica estan haciendo colectas?
Rumores, tacho el comentario, no tiene sustento son rumores

Por lo menos en mi localidad en Colombia sí se está haciendo, y en las reuniones por zoom dijeron que 2 hermanos estarían pasando a recoger el dinero. Por lo menos a mi casa no han llegado, pero si escribes a alguno de los ancianos que pasen, pasan por tu casa a recoger el money.

Pues mi padre que es siervo de cuentas lo ha hecho, arriesgándose y poniéndonos en peligro a todos. Luego fue y consignó a la cuenta de la sucursal.
Responder
#40

Disponible la hoja de anuncios de mayo para Colombia. Detalles sobre la asamblea regional, la campaña de invitación a la misma, el procedimiento para los bautismos. Más detalles sobre la asistencia por Zoom de personas expulsadas, la celebración de comités judiciales y la campaña de predicación de final de año (parece que para ésa época cuentan con que la predicación haya regresado a la normalidad).

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#41

La segunda opción que plantean sobre la "importantísima" asamblea regional siento que es como leerles diciendo "es un asunto de conciencia si 'asisten' o no a la asamblea este año".

Cita:2) Los publicadores ven las sesiones por su cuenta cuando les convenga utilizando
JW Broadcasting, tal como acostumbran hacer con el programa mensual. Las
reuniones de entre semana y del fin de semana se celebrarían como siempre.

En retrospectiva: pienso en esos años de inquisición donde en el circuito donde que me reúno se te condenaba por faltar un sábado o domingo a la asamblea, ver eso me condicionó de niñito y adolescente, desgraciadamente, a ni siquiera estudiar los fines de semana cuando se me presentó la oportunidad porque era "mal visto" por aquellos que considero, y no es un insulto, un montón de hombres ignorantes.

Viendo al futuro: en su época tiránica, Rutherford no hubiera permitido esto de no "obligar" a sus adeptos para que lo escuchen, perdón, para que "reciban alimento espiritual". Así que creería que esta condescendencia no es por la pandemia, quizás planean suavizar el tema "asamblea" y empezaremos a ver cambios al respecto. ¿Un día nos despertaremos con la noticia de que los salones de asamblea empezarán a venderlos y todo desde casa?
Lo cierto es que es un cambio en su modo de operar. El señalamiento al pobre hermano que falta los viernes a la asamblea por el trabajo no es lo que se respira en esta "instrucción".
Lástima que la historia condene a la corporación Watchtower y sus instituciones aliadas para que con justa razón me haga concluir que sus "formas" siempre serán para el adelantamiento de sus intereses económicos.
Responder
#42

Comparto el de México.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#43

Gracias Yakyak, fue integrada en la tabla. Me sigue pareciendo curiosa la sección para evitar robos y secuestros, ¿se han presentado casos?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#44

En el salón ha habido robos, desde trapeadores, manguera para regar el jardín, hasta las cámaras de vigilancia, saludos a todos.
Responder
#45

(01 May, 2020, 10:23 PM)Perceptivo escribió:  La segunda opción que plantean sobre la "importantísima" asamblea regional siento que es como leerles diciendo "es un asunto de conciencia si 'asisten' o no a la asamblea este año".

Cita:2) Los publicadores ven las sesiones por su cuenta cuando les convenga utilizando
JW Broadcasting, tal como acostumbran hacer con el programa mensual. Las
reuniones de entre semana y del fin de semana se celebrarían como siempre.

Parte de ello también mencionan de "ir a salones de reino " y que los acomodadores estén alerta por si alguien de sospecha, me parece a algo apocalíptico y ellos crean su propia tribulación de MIEDO por si algo llegue pasar estando en el salón para ese tiempo.
Habrán recibido una "revelación " que para esas fechas o meses se apacigue la pandemia y este normalizandose?
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista2410
15 Dec, 2022, 06:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)