Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

COMITE JUDICIAL A LA TESTIGA RADIACTIVA
#1
Video 




Publicado 6 ene. 2020
Yaneth testiga radioactiva

SIEMPRE ENCOMIENDENSE AL CREISTO CUANDO ENFRENTEN SITUACIONES QUE EXIJA SU FE Y LEALTAD Y VERDAD DEFIENDAN LA CAUSA DEL JUSTO DE LA VIUDA Y EL HUERFANO

Código:
https://www.youtube.com/watch?v=qlh_aocOz7Q

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 2 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#2

Debo reconocer que no he sido fan del "estilo" de Yaneth al presentar los otros vídeos pero sin duda este donde la encontramos frente a los ancianos del 'comité judicial' me dejó sorprendido positivamente. Me agradó mucho.

Destaco en el minuto cinco del vídeo donde con una firmeza dice la dama: "ES MI DERECHO contar con una grabación" mientras uno de los ancianos con la pseudoapacibilidad le dice "¿quizás por esta no grabe?"
Bien puesto ese carácter, bien hecho explicando sus razones Yaneth.

Además en el minuto siete uno de los ancianos dice: "sí sabemos desde el ámbito legal cómo son las audiencias judiciales" y pasa a explicar ciertos rasgos pero entonces ¿las audiencias, o comités, judiciales hechos en los salones del reino por los tj son ilegales al impedir que se graben?
El pez muere por su propia boca...
Pero bueno el señor anciano sigue razonando: "en el ámbito espiritual no encontramos que en la biblia se hayan hecho grabaciones".
Con ese argumento yo mismo me dije: "este es un ignorante, quiere sacar grabaciones en la época de don Moisi que escribía en piedra o de Jesús que leía de rollos. @"Perceptivo" ¿dónde has estado metido, con esta gente tan mediocre para justificar sus procedimientos faltos de amor?"
Continúa: "Nosotros no tenemos nada que ocultar. Es parte de nosotros la forma en que manejamos estos asuntos de manera privada". Nótese que cómo se expresa y estos seres ancianos súper espirituales reconocen que no manejan los asuntos a la manera de Jesús/cristianismo, lo manejan a la manera que ellos establecen, creen o hasta inventan.

Si estos fueron los mejores ancianos, mas capacitados que los jw del Perú enviaron para tratar el caso de una "apóstata" youtuber y que te salgan con estos argumentos tan básicos, tan mediocres, no me quiero imaginar la idiosincrasia pobre con la que gobiernan las congregaciones el resto de ancianos... Con tan poca empatía, nula preparación, ausencia de auténtico amor y mucho, mucho fanatismo por las reglas impuestas por hombres residentes en norte américa.
[+] 1 usuario dio MeGusta Marcelo Daniel.
Responder
#3

(10 Jan, 2020, 02:14 PM)discipulo del Cristo escribió:  



Publicado 6 ene. 2020
Yaneth testiga radioactiva

SIEMPRE ENCOMIENDENSE AL CREISTO CUANDO ENFRENTEN SITUACIONES QUE EXIJA SU FE Y LEALTAD Y VERDAD DEFIENDAN LA CAUSA DEL JUSTO DE LA VIUDA Y EL HUERFANO

Código:
https://www.youtube.com/watch?v=qlh_aocOz7Q
Muy bueno, ella apelo a su deseo de grabar su comité, es su derecho, impresionante como la secta ciega las mentes o, ¿es uno el que se deja?
[+] 1 usuario dio MeGusta vadin.
Responder
#4

Son ambas cosas Vadin, la secta ciega mentes, y si uno se deja manipular, se facilita el proceso

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)