Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma...
#16

Felicidades al ex-anciano, vaya manera de dejar a la WT, tiene coraje el varón, y la persona que grabo, pudo haber sido su esposa, su hijo u otro anciano, bueno el que haya sido, felicidades a ambos.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#17

Mis respetos hacia esta persona y los huevos que tiene. Ojalá y muchos tuvieran el valor de decir lo que piensan, incluyéndome a mí. La organización se reduciría a mas de la mitad de eso estoy segura.
Responder
#18

(04 Jan, 2020, 10:20 PM)Metamorfosis escribió:  Esto sí que fue INCREÍBLE...

Un "Anciano" aprovecha su parte en la Reunión... y hace PUBLICA su RENUNCIA...

(Vídeo. Alemán/Español. Duración: 11 Minutos, 44 Segundos...)




INCREÍBLE...

Las RENUNCIAS y DESASOCIACIONES serán MILES a partir de HOY...

Testigo Activo: Investiga, Medita, Decide...
Rayos!... voy a buscar el vídeo para verlo amigo, ese las tiene bien puestas.
Responder
#19

(04 Jan, 2020, 10:20 PM)Metamorfosis escribió:  Esto sí que fue INCREÍBLE...

Un "Anciano" aprovecha su parte en la Reunión... y hace PUBLICA su RENUNCIA...

(Vídeo. Alemán/Español. Duración: 11 Minutos, 44 Segundos...)




INCREÍBLE...

Las RENUNCIAS y DESASOCIACIONES serán MILES a partir de HOY...

Testigo Activo: Investiga, Medita, Decide...

Ya observe el vídeo, le pedí a un compañero de trabajo que puede ver youtube que me permitiera para ver algo, me permitió y listo, busque el vídeo y  lo observe, de verdad que le apartaron el micrófono, solo por decir que todo es una mentira, las demandas y tal, demasiado bueno, ahora lo vuelvo a ver, la persona que traduce el vídeo (croe es español), menciona sobre un vídeo que va subir donde habla de la reunión de galaad número 100.9898.236.123... solo bromeo con el ´numero.. menciona que en esa reunión hablan de los enredos de la la wt pero por supuesto culpando al mas soquete, el que va de puerta en puerta.
Responder
#20

(07 Jan, 2020, 10:20 AM)vadin escribió:  
(04 Jan, 2020, 10:20 PM)Metamorfosis escribió:  Esto sí que fue INCREÍBLE...

Un "Anciano" aprovecha su parte en la Reunión... y hace PUBLICA su RENUNCIA...

(Vídeo. Alemán/Español. Duración: 11 Minutos, 44 Segundos...)




INCREÍBLE...

Las RENUNCIAS y DESASOCIACIONES serán MILES a partir de HOY...

Testigo Activo: Investiga, Medita, Decide...

Ya observe el vídeo, le pedí a un compañero de trabajo que puede ver youtube que me permitiera para ver algo, me permitió y listo, busque el vídeo y  lo observe, de verdad que le apartaron el micrófono, solo por decir que todo es una mentira, las demandas y tal, demasiado bueno, ahora lo vuelvo a ver, la persona que traduce el vídeo (croe es español), menciona sobre un vídeo que va subir donde habla de la reunión de galaad número 100.9898.236.123... solo bromeo con el ´numero.. menciona que en esa reunión hablan de los enredos de la la wt pero por supuesto culpando al mas soquete, el que va de puerta en puerta.

Suena interesante amigo sobre lo que mencionas de esa reunión.. puedes decir algo más sobre eso?
Responder
#21

(07 Jan, 2020, 06:55 PM)juan97 escribió:  
(07 Jan, 2020, 10:20 AM)vadin escribió:  
(04 Jan, 2020, 10:20 PM)Metamorfosis escribió:  Esto sí que fue INCREÍBLE...

Un "Anciano" aprovecha su parte en la Reunión... y hace PUBLICA su RENUNCIA...

(Vídeo. Alemán/Español. Duración: 11 Minutos, 44 Segundos...)




INCREÍBLE...

Las RENUNCIAS y DESASOCIACIONES serán MILES a partir de HOY...

Testigo Activo: Investiga, Medita, Decide...

Ya observe el vídeo, le pedí a un compañero de trabajo que puede ver youtube que me permitiera para ver algo, me permitió y listo, busque el vídeo y  lo observe, de verdad que le apartaron el micrófono, solo por decir que todo es una mentira, las demandas y tal, demasiado bueno, ahora lo vuelvo a ver, la persona que traduce el vídeo (croe es español), menciona sobre un vídeo que va subir donde habla de la reunión de galaad número 100.9898.236.123... solo bromeo con el ´numero.. menciona que en esa reunión hablan de los enredos de la la wt pero por supuesto culpando al mas soquete, el que va de puerta en puerta.

Suena interesante amigo sobre lo que mencionas de esa reunión.. puedes decir algo más sobre eso?
No, fijate, la persona que monta el vídeo donde aparece renunciando del anciano, él dice casi al final del vídeo que subirá una información de esa reunión de galaad, en este caso habría que buscar a ver si ya lo monto, saludos.
Responder
#22

Creo que este hilo por un tiempo podría ir en el apartado "hilos importantes" para que no se pierda y tenga mayor difusión.
Es una humilde opinión
Saludos y gracias

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#23

solo recordar, que previamente se había comentado, a manera mítica en el foro, de ancianos de habla castellana que habían hecho similar, y de incluso uno (o mas?) que habian logrado sacar a media congregación al mismo tiempo (sin duda, familiares, pero no lo se).

lastima que no haya constancia de tales actos, y solo se transmita por los recuerdos de los mas antiguos en el foro.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#24

Hola

A mi sólo me surge una pregunta: Quién lo estaría grabando?

Obvio le avisó a alguien que iba a realizar dicho anuncio, de otro modo, difícilmente habría quedado esta hermosa evidencia de valentía que podemos ver nosotros. Si fue un familiar o un amigo.... lo apoyaba en su decisión? Digo, porque uno no anda grabando a la gente cada vez que se sube a plataforma a dar una parte. Como quiera que haya sido, fue algo increíble. Se fue con la frente en alto y no dio lugar a difamaciones, pues siempre está la tendencia a decir que quien se aleja tenía algo oculto o se iba porque le gustaba más el mundo y así por el estilo.

Curiosamente ese es uno de mis mayores miedos y de mi esposo. Que un día en la reunión yo levante la mano y sea para decir todo lo que pienso en realidad o que dando una asignación de repente me sienta poseída por mi alter ego revolucionario y salga con alguna cosa así... si pasa, espero que alguien lo documente.

Saludos desde aquí,

lavidaesduda
Responder
#25

Wow, falto que el exanciano llevara un club de fans y lo aplaudieran. Yo hubiera sido el primero gritando Bravo!!! Y aplaudiendo. Hasta botella de champan hubiera descorchado en plena reunión y le hubiera ofrecido a los que se quedan.
El Kato
Responder
#26

(11 Jan, 2020, 10:04 AM)elkatire escribió:  Wow, falto que el exanciano llevara un club de fans y lo aplaudieran. Yo hubiera sido el primero gritando Bravo!!! Y aplaudiendo. Hasta botella de champan hubiera descorchado en plena reunión y le hubiera ofrecido a los que se quedan.
El Kato

habrias llevado macallan del que le gusta a morris

bueno no desviare el tema, un pequeño chiste.
Responder
#27

Lo que dijo Jose era exactamente lo que quise de decir no debieron confiarse
Responder
#28

JoseFidencio:
Cita:Solo recordar, que previamente se había comentado, a manera mítica en el Foro, de Ancianos de habla castellana que habían hecho [algo] similar, y de incluso uno (o mas?) que habían logrado sacar a media Congregación al mismo tiempo (sin duda, familiares, pero no lo se). [...]

Sí... ya ha SUCEDIDO en otras ocasiones... Al menos en Canadá y en Italia... Desconozco si existen más casos...

Lavidaesduda:
Cita:[...]
Obvio le avisó a alguien que iba a realizar dicho anuncio, de otro modo, difícilmente habría quedado esta hermosa evidencia de valentía que podemos ver nosotros. Si fue un familiar o un amigo.... lo apoyaba en su decisión? [...]

Debió de ser alguien de ABSOLUTA confianza... amigo o familiar...

Cómo bien mencionas, lo MEJOR es que ha quedado grabado para la posteridad... Quizás sea el PRIMERO de MUCHOS...

Elkatire:
Cita:Wow, falto que el exanciano llevara un club de fans y lo aplaudieran. Yo hubiera sido el primero gritando Bravo!!! Y aplaudiendo. Hasta botella de champan hubiera descorchado en plena reunión y le hubiera ofrecido a los que se quedan.

En el anterior Foro de los Fuentes, recuerdo una experiencia de un Siervo Ministerial que prácticamente hizo lo que comentas:

Era el ÚNICO de su familia que era Miembro de la Organización. Le asignaron un Discurso Público un día domingo.
Invitó a TODOS sus amigos y a varios familiares NO creyentes al Salón del Reino para aquel domingo. Algunos NO querían ir, pero les dijo que fueran porque iba a suceder algo GRANDE.

Inició el Discurso, al parecer el tema era sobre cómo identificar la Religión Verdadera. Después de unos 25 minutos, dijo algo como:

"En vista de estas pruebas, reconozco que la Organización de los Testigos de Jehová NO es la religión verdadera; por lo que dejo de ser Testigo de Jehová"

Narraba que en ese momento el micrófono dejó de funcionar y el "Anciano" en turno le pidió que abandonara la Plataforma.

En ese momento, el baja y sale del Salón ACOMPAÑADO de TODOS sus amigos y familiares... FELICITÁNDOLO por tan buena decisión... mientras que, algunos en el auditorio, hasta lloraron, ya que era apreciado por la mayoría...

Lastima que los dispositivos de vídeo NO eran tan populares hace unos años...

Pero AHORA eso ya CAMBIÓ...

Sayan:
Cita:[...] Habría llevado Macallan, del que le gusta a Morris [...].

Por supuesto... Una LIBERACIÓN merece ser FESTEJADA de la mejor manera...

(Vídeo. 02 Minutos, 50 Segundos...)


Responder
#29

Los "Ancianos", en su interior, RECONOCEN que mucho de lo que enseñan es FALSO...

Hay que tener PACIENCIA.. muchos empiezan a ver los grandes PROBLEMAS que tienen las Doctrinas de la Organización para sostenerse, y más en esta época de fácil ACCESO a la información...

Vea el siguiente vídeo, un poco largo, pero que ilustra muy bien cómo se MANIPULA a los Miembros y cómo los "Ancianos" RECONOCEN su participación en enseñar la MENTIRA...

(Vídeo. Duración: 31 Minutos, 57 Segundos...)




¿Cuantos "Ancianos" 50% (o más) EXISTIRÁN en las Congregaciones?

Es un gran ALIVIO, porque significa que están en PROCESO de ABANDONAR o, como mínimo, de OBEDECER menos...

¿Eres ya un "Anciano (o "Hermano") 50%"?...

Si tus circunstancias lo permiten, quizás quieras imitar al "Anciano" que RENUNCIA frente a la Congregación... Si no es posible, puedes irte SILENCIOSAMENTE... antes de perder MÁS tiempo, MÁS vida...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)