Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lo estan logrando cansarme y ahora es su oportunidad
#1

Hols tanto tiempo les paso novedades mi hijo era sm igual q yo cometio fornicacion y obvio esto les vino al pelo para pedir mi cabeza m informaron que van analizar mis calificaciones...x esto q sucedio... mi hijo perdio los privilegios obvio... y ahora van por mi... me estuvieron buscando excusas y esta situation les vino perfecto... yo les dije q no hay problema q hagan lo q les parece ..ustedes a opinan..este coordinador debe estar re contento yo renuncio pero m da bronca q se salgado con lA suya
Responder
#2

Gracias amigo por compartir con nosotros lo que estás viviendo... Lamento por el trato parcial que recibes.
Sin embargo no sería bueno que extiendas demasiado tu periodo de luto recuerda que perder un privilegio, y menos dentro de esta confesión religiosa, no significa que pierdas el favor del dios creador (en caso de que seas creyente).
Eres libre, míralo por ese lado: menos ataduras a la corporación jw.
Te lo dice alguien que pasó por similares situaciones.


No soy padre pero sería estupendo que aumentes tu buena relación con tu hijo y le demuestres apoyo, que no lo es todo "un nombramiento".
Hazlo por favor, los hijos queremos y necesitamos aquello. Apoyo fue lo que nunca tuve de parte de mi padre lastimosamente.

Ánimo angeldeluto
Responder
#3

- Y sabes que? vete a la )(%)/&%=(/=

= ¿allá te dejo tus maletas?

*****************************

Esta cansado que lo mande a la... lejos muy lejos? PUES NO VAYA!!! solo son palabras, no hieren físicamente. si usted hace caso de esos insultos, simplemente hace lo que su interlocutor desea, que usted se enoje. que valor tiene ser un sirviente sin salario (alias "siervo ministerial")?

SI se irrita por "perder privilegio de ser esclavo", es que ama la cadena. ah! ya se, es por la "forma deshonrosa" que se le retira del cargo?

como afirma Perceptivo, sirva esto para unir mas a la familia. pues lo mismo que vas a padecer tu lo esta padeciendo tu hijo. y no basta con que digas "pero yo soy inocente". no hay inocencia en esos juicios amañados. y si deseas participar de ellos, a sabiendas que ya es una trampa en si misma y nunca la ganaras, es perder el tiempo. dedica mas a tu familia, al final, quizás sea lo único que rescates... y creo que vale mas que todo lo que dentro de la secta tenias.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

Aveces angeldeluto muchas veces los que dicen que llevan la delantera van como dice el dicho ojo puesto al Cristo con vista de águila para cuando tengan una oportunidad de regañar y disciplinar lo aran para sentirse parte de su privilegio y se sientan también que estén haciendo bien su trabajo ya muchos andan así y en ves de mejorar la congregación más bien andan buscando cómo y de qué formas disciplinar... lo que me da risa esque que pasará cuando a todos disciplinen jaja tendrán que disciplinarse entre ellos y allí es cuando abra muchos problemas...
Responder
#5

Hay dos principales emociones que involucran un nombramieento.

1 El orgullo de servir, de ayudar a los demás

2 La estrella que dan de sheriff, a más de un inculto que se cree super-sheriff.

Si tu motivación es la primera, alégrate ya que no ayudaras más a una organización que tiene de todo menos verdad, vaya a extraviar y mentalizar a gente y hacer de ellos esclavos de la WT.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#6

sobre 1, amateheos, aun se puede seguir ayudando, sin tener un titulo que asi lo diga...

sobre 2, ya lo dijiste claro "supersheriff" XDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

Hola angeldeluto

Me apena mucho que te sientas de ésa forma por una organización que no vale la pena...

Tal vez nuestras palabras te den cierto grado de consuelo pero en éste momento sientes un gran pesar que te agobia y de seguro no puedes dormir.

Te propongo hagas un ejercicio de reflexión: si hoy fuera tu último día de vida ¿Cuál sería tu último pensamiento cuándo estés a punto de cruzar ése umbral por el que todos hemos de pasar? ¿Acaso crees que pensarás que el coordinador te quiere quitar tu privilegio? Yo te aseguro que no sería así, pensarías en tu familia que es lo único que vale.

Así que me uno al consejo de los compañeros: dedícate a tu familia. Para ayudar a los demás no se necesita ser anciano, ministerial, precursor regular... Es más, no tienes que ser testigo de Jehová para ayudar al prójimo pues ése sentimiento de ayuda es un deseo inherente en el ser humano.

Agradezco la confianza que has depositado en nosotros, estaremos al pendiente de todos tus comentarios.

Saludos afectuosos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#8

(12 Jan, 2020, 12:58 PM)JoseFidencioR escribió:  - Y sabes que? vete a la )(%)/&%=(/=

= ¿allá te dejo tus maletas?

*****************************

Esta cansado que lo mande a la... lejos muy lejos? PUES NO VAYA!!! solo son palabras, no hieren físicamente. si usted hace caso de esos insultos, simplemente hace lo que su interlocutor desea, que usted se enoje. que valor tiene ser un sirviente sin salario (alias "siervo ministerial")?

SI se irrita por "perder privilegio de ser esclavo", es que ama la cadena. ah! ya se, es por la "forma deshonrosa" que se le retira del cargo?

como afirma Perceptivo, sirva esto para unir mas a la familia. pues lo mismo que vas a padecer tu lo esta padeciendo tu hijo. y no basta con que digas "pero yo soy inocente". no hay inocencia en esos juicios amañados. y si deseas participar de ellos, a sabiendas que ya es una trampa en si misma y nunca la ganaras, es perder el tiempo. dedica mas a tu familia, al final, quizás sea lo único que rescates... y creo que vale mas que todo lo que dentro de la secta tenias.

Se ha dicho todo lo que se dice en este caso (de forma educada)
Responder
#9

Hola angeldeluto

Los testigos de Jehová son un grupo religioso de alto control mental y unos de los factores de los que se vale para someter a los miembros es el ego, el grupo religioso, comunidad o como se quiera denominar introduce en la mente y en el corazón del feligres el concepto de que cuantos tiempo, fuerza y entrega le dedicas tu vida será más satisfactoria espiritualmente, cuanto más cosas sacrifiques más estarás demostrando tu lealtad y fidelidad a Dios.
¿Como se hace evidente a los demás que alguien ha hecho sacrificios, ha obedecido, se ha entregado y se ha dedicado en cuerpo alma y tiempo a la organización? Pues en los nombramientos, nadie nadie nadie que no se haya entregado tiene un nombramiento... Son medallas en verdad, son escalones que se suben y que te hacen más visible ante la multitud que se queda en la platea...
"este es anciano, este es siervo ministerial, está es precursora, este es superintendente..." Siempre el título antes de la presentación con nombre y apellidos desde la plataforma...todo todo es alzamiento y ego... Quizá un testigo de Jehová ha hecho más por el prójimo siendo sólo como publicador bautizado o no bautizado que cualquier tj nombrado...
Recuerdo una tj que lloraba porque no la nombraron precursora... Yo le dije "¿que te impide predicar 70 horas? No es el nombramiento no el título lo que debe limitar el tiempo que quieres y puedes dedicar a Jehová, puedes predicar 70,80 y más horas todos los meses ¿acaso no nos animan a predicar más y más?... Nadie nadie puede prohibirte que dediques el tiempo que deseas dedicar a la predicación " (por ese entonces yo aún no había abierto los ojos) cuando presentan a un o una tj como precursora o precursor automáticamente ya se sabe cuántas horas predica al mes ¿no es esto alardear o ir publicando cuanto se dedica a la comunidad religiosa?

Los nombramientos para mí son una forma de airear el tiempo y fuerzas que se entregan la organización, yo pensaba que la entrega, la dedicación el sacrifico debía ser de forma humilde y secreta, algo entre la persona y Dios,además puede que a a un tj le cueste más sacrifico hacer 8 o 2 que ha otro tj que hace 78.
Que seas su padre para tu hijo es el mejor nombramiento y no hay necesidad de ningún nombramiento más para estar a su lado cuando más lo necesita, el tiempo que le des o que os deis será el tiempo que mejor hayáis invertido y que sin duda traerá más retribución a los dos...

deja el ego de un título o el de que el anciano se haya salido con la suya ¡¡que más da!!
Dedicate a tu hijo y a ti... Que se queden con su pequeña victoria, para tu hijo su padre es MÁS valioso y te necesita a ti, no necesita al siervo ministerial... Ellos ya tienen a otros en la fila esperando ese nombramiento...
Dedicate a tu familia y a ti porque esto sí tiene recompensa verdadera...
Responder
#10

Si su hijo cometio formicacion.... Pues feliicidades... Si lo quieren remover... Pues felicidades, Mas tiempo libre para usted y su familia.

Osea que si nos viene a presumir....
Responder
#11

Una buena idea seria que enviaras una carta de protesta al cg ..xd
O que iniciaras una huelga de no predicar ni limpiar el salon hasta que te devuelvan el nombramiento y los los beneficios que reporta omg
Lol
O que levantaras la mano para comentar y manifestaras tu desacuerdo con el cuerpo de ancianos.
Aca es muy poco lo que podemos hacer , es mas ..no reconecemos los nombramientos de los tj como validos.
Ve tu baja como sm como una liberacion

Saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#12

(19 Jan, 2020, 10:28 AM)Vigilantes escribió:  Una buena idea seria que enviaras una carta de protesta al cg ..xd
O que iniciaras una huelga de no predicar ni limpiar el salon hasta que te devuelvan el nombramiento y los los beneficios que reporta omg
Lol
O que levantaras la mano para comentar y manifestaras tu desacuerdo con el cuerpo de ancianos.
Aca es muy poco lo que podemos hacer , es mas ..no reconecemos los nombramientos de los tj como validos.
Ve tu baja como sm como una liberacion

Saludos

1.- la carta sería desechada sin abrirse siqueira... quizás intentaste decir una carta de APELACIÓN. muy posiblemente, seria desechada tambien, ha de pasar primero por las manos de el superintendente.

2.- huelga de no predicar ni limpiar? lo expulsarían.

3.- nunca le pasarían el micrófono o le darían la palabra, a menos que sean muy despistados los ancianos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)