Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actualización y mantenimiento del foro: BootBB
#1
Information 

You-know-Hay llegado el momento de finalmente cerrar el foro este próximo sábado 18 de enero de 2020 a partir de las 9:00 GMT -5:00 indiscutiblemente debido a que hay que mantenerse al paso con las actualizaciones que se le hacen al las plantillas del estilo BootBB de nuestra comunidad. Sugiero que no vayan a escribir nuevos comentarios ni abrir nuevos hilos durante esa fecha porque tal vez sean borrados. Como es costumbre de nuestra comunidad, antes del mantenimiento haremos un respaldo preventivo de todos los datos por si las moscas. Si todo sale bien, pues reabriremos la comunidad para que todos puedan recibir el alimento al debido tiempo. La duración del mantemiento puede durar de 2 a 3hr.

Si hay preguntas, las pueden hacer en este hilo. Big Grin

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#2

Llamaré al grano y haré que abunde, y no pondré sobre ustedes hambre”, declara el Señor Soberano Jehová (Eze. 36:29). Estas palabras proféticas son aplicables al pueblo de Dios hoy día. Metafóricamente hablando, Jehová ha hecho posible que su pueblo tenga grano nutritivo en abundancia. Un buen ejemplo de ello es el oportuno alimento espiritual que se provee en este foro.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#3

(14 Jan, 2020, 06:14 PM)Joshuan-JTG escribió:  Llamaré al grano y haré que abunde, y no pondré sobre ustedes hambre”, declara el Señor Soberano Jehová (Eze. 36:29). Estas palabras proféticas son aplicables al pueblo de Dios hoy día. Metafóricamente hablando, Jehová ha hecho posible que su pueblo tenga grano nutritivo en abundancia. Un buen ejemplo de ello es el oportuno alimento espiritual que se provee en este foro.

Risotada Risotada Risotada

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#4

(14 Jan, 2020, 10:26 AM)discipulo del Cristo escribió:  You-know-Hay llegado el momento de finalmente cerrar el foro este próximo sábado 18 de enero de 2020 a partir de las 9:00 GMT -5:00 indiscutiblemente debido a que hay que mantenerse al paso con las actualizaciones que se le hacen al las plantillas del estilo BootBB de nuestra comunidad. Sugiero que no vayan a escribir nuevos comentarios ni abrir nuevos hilos durante esa fecha porque tal vez sean borrados. Como es costumbre de nuestra comunidad, antes del mantenimiento haremos un respaldo preventivo de todos los datos por si las moscas. Si todo sale bien, pues reabriremos la comunidad para que todos puedan recibir el alimento al debido tiempo. La duración del mantemiento puede durar de 2 a 3hr.

Si hay preguntas, las pueden hacer en este hilo.  Big Grin

¡Adelante!

yo...
tengo...
una pregunta...
¿que nos pueden hacer las moscas?¿son hackers las moscas?
¡¡¡AY TENGO DOS A MIS ESPALDAS!!!
Responder
#5

Beth... yo he espantado muchos bots ultimamente... se puede ver en el registro del foro (acciones de moderacion). de alguna forma, los bots se han vuelto tan inteligentes que saltan las barreras de inscripcion, y empiezan a publicar spam como yo!!!!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

grandes!
gracias por todo lo que hacen perrones

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#7

(16 Jan, 2020, 11:04 PM)miker escribió:  grandes!
gracias por todo lo que hacen perrones

miker

No me digas que caiste en otra burrada del burro.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#8
Thumbs Up 

Les comento que soy el responsable directo de destrozar el foro. Por lo general culpo a burro de los desastres, pero aquí poniendo el pecho estoy.

Ya instalé el estilo BootBB versión 2.9. Sin embargo, he decidido reabrir la participación en los foros ya que el estilo antiguo aun está como el principal. Poco a poco, iré arreglando los "daños" que el nuevo estilo causó. Para eso necesitaré de la ayuda de ustedes, los foristas. Cuando vean algún "daño" en el estilo BootBBv2.9, respondan a este hilo especificando el problema. Por favor, debes ser lo más específico posible. Para cambiar de estilos, puedes ver este tutorial: Cómo cambiar el estilo del foro.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#9

<span id="sceditor-end-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="line-height: 0; display: none;"> </span><span id="sceditor-start-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="line-height: 0; display: none;"> </span>
(18 Jan, 2020, 09:41 AM)discipulo del Cristo escribió:  Les comento que soy el responsable directo de destrozar el foro. Por lo general culpo a burro de los desastres, pero aquí poniendo el pecho estoy.

Ya instalé el estilo BootBB versión 2.9. Sin embargo, he decidido reabrir la participación en los foros ya que el estilo antiguo aun está como el principal. Poco a poco, iré arreglando los "daños" que el nuevo estilo causó. Para eso necesitaré de la ayuda de ustedes, los foristas. Cuando vean algún "daño" en el estilo BootBBv2.9, respondan a este hilo especificando el problema. Por favor, debes ser lo más específico posible. Para cambiar de estilos, puedes ver este tutorial: Cómo cambiar el estilo del foro.

first issue:

[Imagen: Sin-t-tulo.png]

al responder en los foros, aparece desplegado en vez de iconos... posible error no cerrar correctamente las tags.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#10

<p><span id="sceditor-end-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="line-height: 0; display: none;"> </span><span id="sceditor-start-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="line-height: 0; display: none;"> </span><br></p>

second issue:

el sistema de búsquedas NO FUNCIONA.

https://extj.co/foro/search.php?action=d...3%BAsqueda

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#11

(18 Jan, 2020, 02:56 PM)JoseFidencioR escribió:  <p><span id="sceditor-end-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="line-height: 0; display: none;"> </span><span id="sceditor-start-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="line-height: 0; display: none;"> </span><br></p>

second issue:

el sistema de búsquedas NO FUNCIONA.

https://extj.co/foro/search.php?action=d...3%BAsqueda

Prueba.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#12

<span id="sceditor-end-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="line-height: 0; display: none;"> </span><span id="sceditor-start-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="line-height: 0; display: none;"> </span>
(18 Jan, 2020, 04:07 PM)discipulo del Cristo escribió:  [quote='JoseFidencioR' pid='55781' dateline='1579377384']


Prueba.
por lo visto, aun no se corrige ninguna de las dos fallas encontradas Sad

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#13

A todos los que usan la versión BootBBv2.9, les comento que la voy a remover. Por el momento, les pido que utilicen la plantilla BootBBv6 que es la mas reciente. Si ven problemas en esa, me lo dejan saber en este hilo. Con el tiempo combinaré BootBB con BootBBv6 para dejar solamente un estilo, pero les estaré avisando al respecto. Les recuerdo a aquellos que utilizan My Responsive 1.1, a esa no le estoy dando mantenimiento. Muy pronto la estaré removiendo también.

Si hay preguntas, no tengan temor en hacerlas que ni burro ni yo mordemos... bueno burro tal vez.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#14

Tal parece que los vídeos insertados de Facebook no se muestran desde Android, si se usa el navegador Firefox. Desde Google chrome se muestra. Un ejemplo de ello en la primera enterada del hilo Pa' taparle el ojo al macho, o cómo evitar que salgan huyendo las mujeres.

No tengo un iPad o iPhone así que dichos usuarios me tendrán que ayudar para ver si el video se muestra o no usando Safari.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#15

Ya decía yo porque razón no se me insertaban... Yo uso Firefox. Para mi por cierto muuuucho mejor que Chrome

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)