Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

En la Reunión de ayer Martes 15 de enero de 2020
#1

Un saludo a cada uno de ustedes lectores de este foro, y en particular, de esta sección. Que en este nuevo año logren realizar sus propositos y metas.

Quise escribir el siguiente comentario sobre lo que escuché en la reunión 'Vida y Ministerio Cristiano' a la fecha, reunión a la que fui invitado. Lo escribo, ya que, a parte de ser chistoso lo comentado desde la plataforma, desconcierta un poco que los Testigos no noten esas sutilezas que se dicen.

Llegué al salón durante la canción 63, donde con fuerte voz (sarcasmo) decían "Soy Testigo de Jehová...".
Para la tercera estrofa, que dice: "Ayudamos a limpiar el buen nombre...", recordaba el reciente fallo a favor de la organización en cuanto al tema de la confidencialidad de los casos de abusos a menores, ocurrido en la ciudad de Montana. 

En el punto de está está sección: " Cómo iniciar conversaciones con los Tratados", lo que me hizo chiste fue escuchar al Anciano decir: "ahora tenemos está nueva manera de predicar (refiriéndose a los tratados)". Haciendo referencia a que es más práctico, se puede hacer la predicación informal y que permiten obtener revisitas.
Segun parece, los publicadores se han acostumbrado a iniciar conversaciones con el método 'pregunta-texto-respuesta' y "nos vemos en la revisita", a lo que el Anciano exclamó: "no sean mecánicos en su manera de predicar en el campo".
Además motivo a que retomen el dejar publicaciones en las visitas de casa en casa, porque "el 'Esclavo...' se esmera en preparar el alimento, y si no las emplean [distribuyen], el problema ante Jehová será para los publicadores".

Concluyendo el punto con la invitación a que se preparen más para los estudios de libro y los "análisis" de los vídeos, así como las 'perlas escondidas', diciendo que vean en casa los vídeos antes de ir al salón. En otras palabras, desayunen, almuercen y cenen el "sitio jw.org".

Ya para finalizar, decirles que el escuchar la lectura de la carta sobre la invitación a la reunión del 15 de febrero (online, en vivo y en directo), habiendola leído gracias a los contribuyentes del foro, fue para mi valioso, en el sentido de la importancia y el esfuerzo que realizan todos los activistas. En verdad gracias.
Sobre la carta, que decir, mi percepción fue de que pude contar con los dedos los que retuvieron la información después de finalizada la reunión. Y no pude evitar reír (para mis adentros) cuando el Anciano dijo: ..."esta gozosa ocasión".

Hasta aquí el comentario que les quería compartir. Me despido, gracias por leer.....

Cita:- “Si tuvieras que contarle a alguien algo muy importante y supieras que jamás te creería, ¿tú qué harías?

Lo intentaría...

          Doug Carlin ("Déjà vu").
Cita:"... por más aterradora y dolorosa que pueda ser, también es el único lugar donde puede encontrarse la verdadera felicidad. Porque la realidad es real".

          Ernest Cline
 ("Ready Player One").
Responder
#2

¡Hola 1aliado+!

Gracias por tu relato tan detallado... me remonté a mi ex Congregación y me imaginé la reunión dirigida por "mis ancianos". Nadamás de leerte me dio comezón jaja. Tanta manipulación y los adeptos que empiezan la reunión con una canción para "preparar el corazón" (los someten a un estado de hipnosis) y no se dan cuenta que donde están metidos.

Saludos y gracias por compartir Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

Gracias así me ahorro ir a la reunión esta semana jajajajajajaj
Responder
#4

Hola. A mi también me pasa igual que a ti una liado+
Muchas cosas que se dicen en las reuniones ( sea lo que dice el esclavo en la publicaciones, o bien, lo que llegan a decir los ancianos desde plataforma) ya me parecen cómicas.

Ahora que he “ abierto los ojos”, puedo ver que muchas cosas son realmente descabelladas, otras absurdas y otras simplemente cómicas.

Testigo en activo desprogramado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista510
14 Mar, 2018, 12:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)