Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De Cántico a Cancionero
#1
Big Grin 

Hablando de alabanzas hace unas dos semanas atrás fue que se me ocurrió el porqué le cambiaron el nombre de "cantico" a "canción" desde el 2016. Resulta que ahora la ORG produce su propia música "evangélica" con un poco de toque pentecostal, y no me extrañaría que en próximas asambleas regionales se implemente estas canciones para su alabanza y empiecen a desfasar el cancionero antiguo.

Jwb > vídeos > música > Canciones originales.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#2

(14 Jul, 2017, 01:30 PM)discipulo del Cristo escribió:  Hablando de alabanzas hace unas dos semanas atrás fue que se me ocurrió el porqué le cambiaron el nombre de "cantico" a "canción" desde el 2016. Resulta que ahora la ORG produce su propia música "evangélica" con un poco de toque pentecostal, y no me extrañaría que en próximas asambleas regionales se implemente estas canciones para su alabanza y empiecen a desfasar el cancionero antiguo.

Jwb > vídeos > música > Canciones originales.

Exclamation  Esto no lo sabía!! :-O adonde puedo escuchar las nuevas canciones?? Tienes un link que puedas compartir, Discípulo de Cristo?

Una confesión: nunca me memoricé ni un solo "cántico" en cerca de 25 años. Ninguno tocó mi corazón. Ni sabía que era que una alabanza tocara mi corazón. Pero cuando empecé de verdad a cantar las alabanzas cristianas de las que antes me burlaba, simplemente no podía parar. Alguien con el tiempo me regaló un cd con más de 100 alabanzas y prácticamente todas me las memoricé y no sabía decir cual disfrutaba más Smile. Imagino que ya la WT se dió cuenta que sus "cánticos" no movían ni una hoja seca porque desde que dejé de reunirme, han cambiado no sé si dos o tres veces el cántico, cancionero o como le digan ahora. Mientras que mientras yo estaba dentro nunca lo cambiaron.
Responder
#3

(14 Jul, 2017, 05:00 PM)Centroamericana escribió:  
(14 Jul, 2017, 01:30 PM)discipulo del Cristo escribió:  Hablando de alabanzas hace unas dos semanas atrás fue que se me ocurrió el porqué le cambiaron el nombre de "cantico" a "canción" desde el 2016. Resulta que ahora la ORG produce su propia música "evangélica" con un poco de toque pentecostal, y no me extrañaría que en próximas asambleas regionales se implemente estas canciones para su alabanza y empiecen a desfasar el cancionero antiguo.

Jwb > vídeos > música > Canciones originales.

Exclamation  Esto no lo sabía!! :-O adonde puedo escuchar las nuevas canciones?? Tienes un link que puedas compartir, Discípulo de Cristo?

Una confesión: nunca me memoricé ni un solo "cántico" en cerca de 25 años. Ninguno tocó mi corazón. Ni sabía que era que una alabanza tocara mi corazón. Pero cuando empecé de verdad a cantar las alabanzas cristianas de las que antes me burlaba, simplemente no podía parar. Alguien con el tiempo me regaló un cd con más de 100 alabanzas y prácticamente todas me las memoricé y no sabía decir cual disfrutaba más Smile. Imagino que ya la WT se dió cuenta que sus "cánticos" no movían ni una hoja seca porque desde que dejé de reunirme, han cambiado no sé si dos o tres veces el cántico, cancionero o como le digan ahora. Mientras que mientras yo estaba dentro nunca lo cambiaron.

¡Claro que se dio cuenta! Este cambio inició desde el 2009, cuando la ORG se aventó a hacer toda clase de cambios drásticos. Menos los mas importantes: denunciar a los presuntos pederastas, dejar a conciencia las transfusiones de sangre, permitir un foro abierto a la libertad de opinión.

Para no expandirme más aquí te paso la ruta para que veas los avances de la "organización pura y refinada de Jehová"


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

Angry Estoy indignada! Malos intentos de copiar música cristiana, es lo que estos audios son! ¿ahora quieren parecerse a lo que ellos llaman "Babilonia la Grande"? ¿Hacen esto después de burlarse y criticar hasta la saciedad las alabanzas cristianas?.

Bueno, pero pensándolo bien, me alegra un poco, en el fondo es un reconocimiento a la música cristiana que tanto critican.

Increíble a lo que se han quedado!

Y es verdad que cuando yo dejé de reunirme me acuerdo que estaban en los "ensayos" en el salón del reino para empezar a usar el nuevo cántico. Para mí solo era más de lo mismo.
Responder
#5

(14 Jul, 2017, 01:30 PM)discipulo del Cristo escribió:  Hablando de alabanzas hace unas dos semanas atrás fue que se me ocurrió el porqué le cambiaron el nombre de "cantico" a "canción" desde el 2016. Resulta que ahora la ORG produce su propia música "evangélica" con un poco de toque pentecostal, y no me extrañaría que en próximas asambleas regionales se implemente estas canciones para su alabanza y empiecen a desfasar el cancionero antiguo.

Jwb > vídeos > música > Canciones originales.

Según me comentó un señor de Betel, el nombre de 'cántico' sugería música de las iglesias de la cristiandad. Le contesté que el nombre de 'canción' sugería música profana.
Responder
#6
Video 


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#7

Antes era malo bailar con las música de Jehová y ahora no.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#8
Video 


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)