Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Saludos desde del edomex
#1

Saludos amigos me animo a escribirles como veran aun soy miembro activo de esta organizacion sin embargo a medida que pasa el tiempo me he dado cuenta de muchas situaciones que no me terminan de converser me presento desde el edomex saludos a todos lo que estan haciendo este arduo trabajo, los he leido durante mucho tiempo hasta ahora me animo a escribir puedo decir que visito el foro inclusive desde que estaba el antiguo foro,espero poder participar con ustedes
Responder
#2

Bien venido seas a este humilde foro.


Jorge Bucay, cuentos para pensar.


LA MIRADA DEL AMOR
El rey estaba enamorado de Sabrina: una mujer de baja condición a la que el rey había hecho su última esposa.
Una tarde, mientras el rey estaba de cacería, llegó un mensajero para avisar que la madre de Sabina estaba enferma. Pese a que existía la prohibición de usar el carruaje personal del rey (falta que era pagada con la cabeza), Sabrina subió al carruaje y corrió junto a su madre.
A su regreso, el rey fue informado de la situación.
-¿No es maravillosa?-dijo-Esto es verdaderamente amor filial. No le importó su vida para cuidar a su madre!! Es maravillosa!
Cierto día, mientras Sabrina estaba sentada en el jardín del palacio comiendo fruta, llegó el rey. La princesa lo saludó y luego le dio un mordisco al último durazno que quedaba en la canasta.
-¡Parecen ricos!-dijo el rey.
-Lo son- dijo la princesa y alargando la mano le cedió a su amado el último durazno.
-¡Cuánto me ama!-comentó después el rey-, Renunció a su propio placer, para darme el último durazno de la canasta.¿no es fantástica?
Pasaron algunos años y vaya a saber por qué, el amor y la pasión
desaparecieron del corazón del rey.
Sentado con su amigo más confidente, le decía:
-Nunca se portó como una reina…¿acaso no desafió mi investidura usando mi carruaje? Es más, recuerdo que un día me dio a comer una fruta mordida.

http://cefire.edu.gva.es/pluginfile.php/...download=1

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Bienvenido, que bueno que hagas labor de investigar, la información es la mejor herramienta que uno puede tener para no ser enbaucada por alguna persona u organización, gracias por comentar esperamos leerte más por aquí.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

bienvenido, de que municipio? todavía dentro mentalmente?
Responder
#5

Bienvenido Testigooculto

Nos alegra que te des la oportunidad de cuestionar las enseñanzas de la organización; te animo a que sigas investigando.

Estaremos encantados de leer lo que tengas que comentar.

Saludos afectuosos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

Gracias por animarte a participar, aquí hay TJ y ex TJ, un mismo puño contra el falso profeta llamado Cuerpo Gobernante que gusta de extraviar a millones de personas del camino a la vida eterna.

Saludos desde Monterrey.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#7

En horabuena Testigooculto, esperamos que tambien aquí estes activo, y que tus dudas sean disipadas.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#8

(20 Jan, 2020, 12:17 AM)Testigooculto escribió:  Saludos amigos me animo a escribirles como veran aun soy miembro activo de esta organizacion sin embargo a medida que pasa el tiempo me he dado cuenta de muchas situaciones que no me terminan de converser me presento desde el edomex saludos a todos lo que estan haciendo este arduo trabajo, los he leido durante mucho tiempo hasta ahora me animo a escribir puedo decir que visito el foro inclusive desde que estaba el antiguo foro,espero poder participar con ustedes

Se bienvenido, mientras mas indagues mas abrirás tus ventanas oculares, un saludo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
14 Oct, 2020, 03:42 PM
Último mensaje por forista10
04 Jun, 2019, 11:48 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)